Hace 17 años | Por janatxan a bandaancha.st
Publicado hace 17 años por janatxan a bandaancha.st

De momento el cliente de la red edonkey y bitorrent es capaz de superar el capado de p2p de ono, cuanto durara?

Comentarios

Liamngls

#| ONO tiene un sistema talibanizao que detecta el tipo de paquetes que viajan por su red y da preferencia al uso del correo electrónico y la navegación por encima de las redes de pares, al menos si no me equivoco ese ha sido siempre el famoso capado de ONO.

Sobre lo otro, todas esass afirmaciones hay que cogérselas con pinzas y ver quien ha pagado el estudio de campo pero aún suponiendo que sea cierto se puede ser tener el servicio mejor valorado y que sea un puta mierda .... eso solo deja en peor lugar al resto de servicios lol

D

Yo conozco un método mejor de saltarse el capado ese: cambiarse de compañía. Me gustaría saber que tal le va a ONO con estas políticas.

isilanes

Perdonad mi ignorancia... ¿ONO limita o impide el uso de programas p2p cuando provee de acceso a Internet? ¿No tienen un anuncio donde dicen que son la ISP más valorada por los internautas? Qué internautas, me pregunto, si coartan nuestros derechos...