Hace 4 años | Por --530071-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --530071-- a twitter.com

La joven activista Greta Thunberg desembarcaba en la mañana de este martes en Lisboa tras 21 días de travesía en el océano Atlántico para poder llegar a la XXV Cumbre del Clima celebrada en Madrid desde el pasado lunes 2 de diciembre al día 13. Tras su llegada a puerto, el periodista de esRadio, Federico Jiménez Losantos, quiso dedicarle unas palabras a Thunberg en su editorial de las 7 de la mañana en la cadena radiofónica: “Lo de la Cumbre del Clima es el revés de la aparición de la Virgen: una niña zumbada se le aparece a unos ‘ecolojetas’

Comentarios

A

Ese tío es gilipollas!

Cehona

#4 A las 8, a las 9 , a las 10...

D

#4 desde hace mucho tiempo, y se le nota

aunotrovago

La Greta thunberg esa entonces me ha robado mi futuro.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Ya sospechaba yo que no era trigo limpio.

kucho

#5 ya sabemos quien mato a chanquete. ahora solo nos falta saber pronunciar bien su nombre para no hacer el ridiculo como los periodistas en la tele.

D

Todo mi apoyo a Greta. Y cuanto más ladre este y otros imbéciles, más apoyaré a Greta.

maxxcan

me hace mucha gracia que este señor hable de que Greta y familia están zumbados. De zumbamientos sabe mucho este señor. De psiquiatra ha dicho que está la niña, cuando lo que yo creo que quiere decir que el pide que lo ingresen ya.

ﻞαʋιҽɾαẞ

El calentamiento global le ha calentado demasiado el cerebro.

jacktorrance

Losantos sigue en plena forma, para mí es el mejor cómico que ha dado España de largo. Su control del tempo, su interpretación de diferentes personajes, ese dominio fantástico que hace a su voz, como el tio improvisando se monta cada mañana una peli que ni Berlanga. Sus momentazos cuando llamó babosa a Rajoy, el falconeti, gorilas en la niebla, el concurso de belleza de la guardia civil o la bronca del siglo que le dió a Albiol cuando este dijo que no había habido referéndum, yo recomiendo escuchar a Losantos. Ni el kiwi ayuda tanto.

jacktorrance

#7 pues para mí eso también aporta que la derecha se vaya fragmentando, es más Losantos suele ser bastante crítico con la derecha, sólo habla bien de Abascal. Y esto hasta que le de por desterrarlo como hizo con Rivera o Arrimadas, luego pues sí que puede ser un poco peligroso para los más reaccionarios pero tampoco creo que su poder de influencia vaya más allá de hacer el gañán en el bar.

Trigonometrico

#9 Que supuestamente sea crítico con la derecha no compensa sus comentarios aberrantes sobre otros cientos de temas. De hecho, a veces es crítico con la derecha en ciertos aspectos irrelevantes para distraer la atención sobre problemas de la derecha realmente graves.

jacktorrance

#11 bueno en la época del procés costaba adivinar en que bando estaba Losantos en algunos momentos, ya que la caña que le dio al PP y a Rajoy en ese momento buscaba debilitar claramente el voto en unas elecciones futuras, y por otro lado permitía enrocar más las posiciones más secesionistas ya que veían un enemigo que simbolizaba lo peor del "constitucionalismo", con sus burradas de matar gente. Tampoco conozco los datos de audiencia de las mañanas de Federico y cuantos de los que le escuchan realmente comulgan con sus ideas o con su forma, creo que al final el oyente que comulga con él después de esa dosis de odio matinal ya se queda tranquilo. Si realmente sus opiniones tuvieran calado en la población creo que hubiesen habido episodios violentos sobretodo en el momento más álgido del procés. Creo que el oyente de Losantos suele ser una persona bien posicionada y que tampoco por una arenga va a coger el fusil y tirarse al monte.

Trigonometrico

#15 Falso dilema. Que se crean lo que dice Federico en muchos casos, no implica que se vuelvan terroristas.

powernergia

Algo estará haciendo bien cuando hay tantos "influencer" metiéndose con ella.

box3d

#8 Hablas como un votante de Vox

powernergia

#16 A los de Vox les repatea las tripas está chica.

box3d

#27 "mucho se meten con Greta/Vox algo bueno estará/n haciendo"

Me refiero a esa lógica

D

#31 Si por intentar justificar y suponer lo que puede haber dicho pues puedes imaginarte lo que quieras. Puro odio te refieres a decir que la ultraderecha se echa al monte? Dios mío! Cuánto odio! En cambio las palabras del señor que estás defendiendo son de amor!!! Madre mía, algunos tenéis el baremo bien jodido.

Elfoan

A ver... si es que es tan tonto que no sé no porqué hablamos de las tonterías que dice.

S

¿? De verdad...La idea es algo así como que alguien hará negocio aprovechando la visita y el revuelo, otra acusación típica, pero fue a elegir eso. Y suben los porros de precio, chico.

Socavador

Joder, se puede estar todo lo en contra del universo Greta que uno quiera exponiendo x argumentos, pero lo que ha dicho Losantos es de persona irracional, enferma y extremadamente maleducada. Ese señor no merece el sueldo que cobra y mucho menos tener un altavoz que envíe su torticero y asqueroso discurso a tantas personas, es un peligro público.

R

No seré yo quien defienda a Gretta la marioneta, pero lo de este señor es de pasar una temporada a la sombra o en servicios a la comunidad.

D

Si no fuera por sus haters, a Losantos no lo conocía ni dios.

A

#17 Yo solo oigo hablar de este tipo aquí en Mnm. En mi mundo real es como si no existiera.

D



es mejor escucharle.
empieza lo interesante a partir del min 4:30/5:00

Lamantua

Hay libertades de expresión en distintas categorias.

Leni14

Cada uno en libertad habla de lo que le preocupa o interesa, da a entiender que a el y a sus oyentes ese tema les interesa, molesta y preocupa especialmente. Si le molesta no es descabellado suponerles alguna relación, bien como cliente o como proveedor.

garnok

#10 joder , me acabo de imaginar a losantos con tacones medias de rejilla y minifalda en un polígono

Leni14

#19 Y subiendo los precios por que vienen los rojo-ecologístas.

D

Que no proteste tanto, ahora su madre ganará más dinero. Vaya un hijo desagradecido.