Hace 2 años | Por Ratoncolorao a lasexta.com
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a lasexta.com

Las políticas fiscales de Esperanza Aguirre ahorraron a Esperanza Aguirre 2.370.000 euros. Es la realidad frente al juego de trilerismo de la derecha, que ahora enseña la bolita de las guerras culturales. Un juego de trileros que la izquierda aún no ha sido capaz de combatir en Madrid.

Comentarios

a

¿Cómo se combaten los trileros que despluman/timan al personal en nuestras zonas de turísticas? Mandándolos una temporada entre rejas, como a cualquier timador. Esa debería ser la forma de actuar contra los trileros institucionalizados.

kumo

Estos deben andar flojos de material si para pedir el voto ahora tienen que andar sacando cosas de la Aguirre (O aprovechando cosas de la tipa esta que nada tienen que ver, para pedir el voto, lo mismo da).

oceanon3d

#1 Se ha destapado lo del mangoneo cuadro ahora para volver a la actualidad ¿que es lo que quieres? ¿que los que no somos de derechas tengamos las tragaderas y ese arte en mirar para otro lado ante la corrupción que tenéis los de derechas?...

Das mucha lastima.... ¿eres de esos de "el PP actual no tiene que ver con el de antes"? ¿o el de antes con el de Aznar?

Y ojo que si se juntan el sol con las estrellas y sale el PP de la CAM las montañas de mierdas van a dar para años de portadas cuando se abran los cajones.

kumo

#2 Hombre, no hables de dar lástima tú que vienes a hacer campaña y etiquetas tan alegremente a la gente. Y menos hables de tragaderas que eres tú el que está justificado esa descarada petición de voto que no viene a cuento.

Y encima eres un cínico. No te doy lástima, te importo tres cojones (como es natural), lo único que necesitas es un comentario al que poder llevar la contraria por un poco de casito para poder hacer agenda.

Si hablas de lástima, anda corre a mirarte en el espejo.

PD: La edición la has hecho porque te ha venido luego la inspiración y no podías quedartelo dentro, eh? lol