Hace 13 años | Por Kritik a elpais.com
Publicado hace 13 años por Kritik a elpais.com

Más de 30 hipopótamos vagan libremente por Colombia y a su paso dañan cultivos, rompen cercas, matan ganado y asustan a campesinos. Y el responsable es un viejo dolor de cabeza para el pueblo colombiano: el fallecido narcotraficante Pablo Escobar. De todos los problemas que trajo al país, es quizá el último que le faltaba a Colombia: una peste de hipopótamos que andan flotando en el agua por...

Comentarios

Yiteshi

Yo tuve el "privilegio" de visitar la Hacienda Napoles en los años 80s (estaba abierta al público), tremendo safari con gacelas africanas y jirafas, monos de todos los colores que se metían por la ventana del auto a pillar algo de comida chatarra. Lo más alucinante era la entrada, adornada con la avioneta en que Pablo Escobar hizo su primer envío de coca a EEUU, y más adelante el coche donde mataron a tiros a Al Capone, todo oxidado.

MrPerfect

#1 "y más adelante el coche donde mataron a tiros a Al Capone, todo oxidado"

Creo que era un fake: http://es.wikipedia.org/wiki/Al_Capone , a no ser que fuera otro Al Capone.

arameo

#0 Los hipopótamos no son ninguna peste, la peste era ese delincuente descerebrado que tanto mal ha hecho al mundo como a esos pobres animales que mejor estarían en su habitat que ahora desperdigados por ahí.