Publicado hace 8 años por Extremófilo a mundo.sputniknews.com

Una parte considerable de inmuebles caros en Londres fue pagada con dinero negro, dice un informe sobre la corrupción de la organización internacional no gubernamental, Transparencia Internacional (TI).

Comentarios

Dene

Se convierte? Yo diría que siempre lo fue

capitan__nemo

http://www.ukunmaskthecorrupt.org/media/TI-UK_Corruption%20On%20Your%20Doorstep_EMBARGO_4_March_2015.pdf

Pero lo grave son los inmigrantes que intentan cruzar por el tunel del estrecho. Hasta el ISIS tendrá guardado su dinero en propiedades en Londres a traves de paraisos de la opacidad.

astrapotro

Todavía hay algún inepto que no sabe que la city es uno de los pocos focos de los grandes problemas de la humanidad??

pablicius

¿Se convierte? Pero si hace mucho que lo es.

Simplemente buscad en internet

Nominee shareholder
Nominee director
Nominee account


y flipad con el sector bien establecido que hay allí consistente en ser testaferro de otros a cambio de unas tarifas que incluso están publicadas sin ningún pudor.

Cehona

Ron, ron, la botella de ron...

D

Hola soy UK, tengo un nuevo juego, se llama Orden Mundial y tiene unas normas que hay cumplir. Si no las cumples no juegas con nosotros y estarás aislado del "mundo". ¿Quién se apunta? EEUU, tú vas en mi equipo. Francia quiere jugar, ji ji ji. Alemania, tu la has liado parda antes en otro juego, así que jugarás pero serás el arbitro de tu zona. El resto de países deberán cumplir las normas que nos hemos sacado de ahí, para eso hemos inventado el juego. ¿Suiza quieres jugar? Bueno yo me quedo aquí en mis montañas, ya me apunto luego si eso...

Jugando... Oye UK, ¿tienes paraísos fiscales? ¿Eso es legal? ¿Yo? Esto, nooo, ¿por qué dices eso Holanda? Nah por nada, yo tampoco tengo, ji ji ji ji.

Y así ...