Hace 10 años | Por Naito a blogs.elpais.com
Publicado hace 10 años por Naito a blogs.elpais.com

Al mundo de la alimentación no le faltan fenómenos extraños: dietas a cada cual más chiflada, gente que deja de comer determinados productos sin motivo real para hacerlo, pintorescas teorías que dictan que cocinar con calor es malo o que los lácteos son veneno... Me he enfrentado dialécticamente a seguidores de estas tendencias, y no me debería extrañar nada sobre la faz de la tierra, pero este domingo entré en contacto con un grupo humano cuyos hábitos nutricionales me impresionaron: el de los adictos a la musculación.

Comentarios

A

#14 Yo también llevo años llendo al gimnasio, y comparto al 100x100 tu opinión. Yo si que hago dieta, pero una dieta bastante liviana, es decir procuro no comer grasas en exceso y según la época como más o menos hidratos, pero bueno siempre desde la normalidad y una dieta sana sin resticciones, no tomo ningún sumplemento y menos anabolizantes. Considero que la mayoría de gente que va a los gimnasios comparten esta visión, pero luego hay un porcentaje de un 10-20 5 que son unos auténticos obsesionados. A mí me han enseñado dietas que no las haría ni el profesor bacterio borracho.

Por cierto esta gente suele ser gente que dedica casi todos sus ingresos a esto, porque una dieta+suplementos+ciclos no es nada barata. Otra cosa que es muy común en los gimnasios es la cantidad de licenciados en nutrición, deporte, medicina o fisioterapia que te encuentra. En fin, frikis, pero los hay en todos los campos.

neo22s

#14 y los pedos que se tiran...puaf lol

chemari

#51 "Me gustaría ver una foto de esa sicóloga, ver que coche tiene, ver que teléfono móvil tiene, que ropa lleva... habría que ver si compra los productos más baratos del mercado que cumplan una funcionalidad deseada, o si por el contrario tiene el teléfono X, un coche Y, ropa Z..."

Para qué? para marcarte un buen ad hominem?