Hace 6 años | Por juancarlosonett... a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por juancarlosonetti a 20minutos.es

Paz Padilla desgarró la ropa del modelo invitado. Marco Ferrari abandonó el plató enfadado, aunque después volvió. Decenas de tuiteros califican ese comportamiento de Paz Padilla como acoso sexual y aseguran que, de ser al contrario, habría tenido mucha repercusión.

Comentarios

V.V.V.

#3 Sí, debe ser el día mundial de los babosos y babosas.

¡Qué asco de gente que no sabe entretenerse y entretener sin faltar al respeto a los demás!

x

#3 cierto, aunque haya sido una broma, si es al contrario tendríamos denuncias, condenas públicas y expulsión del programa.
De todos modos esta tía es patética

madeagle

#3 No es comparable, esto es mucho peor, pero al ser un hombre el que lo sufre no lo contextualizamos en su justa medida

e

#3 yo espero que la fiscalia actue de oficio, diga lo que diga paz padilla o Marco. Como con el tuitero ese...

anor

#3 yo he visto el video y es peor, si no llega a llevar bien sujetos los pantalones se queda sin ellos. Imaginaos que un presentador le hace lo mismo a una de las invitadas ¿ que hubiera pasado ? Se hubiera hablado de machismo, de acoso, de humillacion, etc, pero como lo hace una mujer es solo una broma.

u

#3 si lo hace una mujer se llama empoderamiento

haas

#20 Y mejor que intente convencerla con dulces y suaves palabras, por que como haga un mínimo uso de la fuerza y esta le ponga una denuncia ya sabemos como acaba el tema... wall

D

Es tan tan tan patetica ..

pezonenorme

Es una mujer liberada, machirulos.

Res_cogitans

#19 Hay muchos hombres que se han quejado airadamente en las redes, de ahí la noticia. Y me parece bien, pues no son gilipolleces. Debemos aprender a respetar el cuerpo y el espacio personal de los demás. Quizás los hombres no sufrimos tan habitualmente este tipo de acosos, pero deberíamos quejarnos seriamente cuando los suframos en lugar de complacernos por sentirnos deseados. La mayoría de mujeres hace tiempo que superó eso y no admiten este tipo de comportamientos salvo que ellas quieran.

kaidohmaru

Qué ascazo de babosos y babosas que no saben respetar el espacio personal de los demás y que encima, se creen con todo el derecho a hacerte "la gracia". A la puta calle ya

D

#1 jajajajajaja , expulsar....

ikipol

#1 Al revés, recibirá una prima

manuelpepito

#32 Le podrían contratar un gigolo

atatat

Ya daba asco cuando empezó en la tele con el programa de chistes, menuda payasa.

yonky_numerotrece

#17 ...y quizás sea ese el problema. Ella es una humorista-cuentachistes-monologuista que ha exprimido el tópico del acento andaluz exagerado como a un limón, hasta el hastío. Algún "lumbrera" en Telecinco creyó haber dado con la solución mágica que pondría fin a dos problemas que tenía la cadena: encontrarle un puesto a Paz y encontrar un conductor-presentador con labia que mantuviese al público de las tardes. Paz Padilla tiene su gracia, pero la tiene muy gastada ya y no da para mucho más. Continuando en la linea que ha caracterizado siempre su manera de entender el humor; ha acabado convirtiéndose en la versión femenina del Arévalo mas casposo. Lo de poner a un@ humorist@ como conductor-presentador de un programa televisivo, puede que no sea una buena idea.

RobertNeville

Menéame está cada vez peor. ¿Una noticia de Paz Padilla en portada?

f

#35 No lo veo así, sino como que parece que está permitido todo por la audiencia, da igual si respetando el horario protegido o no, y que actitudes de este tipo deben ser conocidas para que no se repitan más a la vez que reprochadas. Eso sí, luego saldrán diciendo que si era una broma y si tal y cual, algunas palabras contra el acoso y a favor de la igualdad, pero a seguir haciendo mierda.

D

Ostras, la Chusa.

D

esta noticia es imposible que llegue a portada...

a ver, que esto es meneame

R

Según http://www.formulatv.com/noticias/68318/paz-padilla-desnuda-a-marco-ferri/ , parece que se lo estaban mandando desde arriba:

"La presentadora fingió en todo momento que no podía controlarse ante el atractivo del italiano. El problema es que el micrófono estaba abierto y se oyó a la humorista decirle al director que ya le había dicho que se estaban pasando."

h

No hagamos publicidad a esta puta mierda.

soychanante

Pero que se podía esperar de una persona así, que se dedica todos los días a hacer lo que hace y que encima gana una pasta gansa??
Lo increíble es que haya llegado a donde ha llegado. Bueno, bien pensado no es tan increíble porque es una cenutria entreteniendo a cenutrios/as...
Los dientes, la nariz, el careto y el cuerpo se pueden operar para mejorar su aspecto.
La educación y la cultura cuesta mucho más cultivarlos y mejorarlos...

D

#26 como decías lo contrario....

zebranegra

Si se hubiera defendido agarrandole la falda, lo habrian crucificado.

ViejaYeguaGris

Yo apostaría porque le suben el sueldo.

silencer

Pero de verdad todos/as habeis visto esa mierda de programa?

Yo no tengo ni idea de lo q ha pasado, pero siendo lo q es, no me extrañaria q fuera todo un montaje para q se hable de ello.
Como aqui.

D

De un tweet



"Pongo Telecinco" ...

¡ERROR!

"y veo a Paz Padilla (i.e., y ve en Sálvame)"

¡ERROR!

"destrozando la ropa y manoseando a un chaval. Eso pasa a la inversa y la tenemos, en vez de eso se ríen"

Infracciones de la normativa de contenidos televisivos aparte, e incluso posibles ilegalidades de índole sexual por parte de la presentadora aparte, ¿qué hace esa teleespectadora viendo ese programa?

Res_cogitans

Bueno, ha tenido mucha repercusión, ¿no? Está muy bien ser igualitarios, así que no hay problema en que se critique esto.

Pepitorl

#13 bueno, si hubiese sido un hombre tendría una avalancha de feminazis amenazándolo de muerte, así que creo que no es la misma repercusión.

Tal vez los hombres simplemente pasamos de estas gilipolleces

D

#13 Me atrevería a decir que si esto ha tendió tanta repercusión es por la gente que esta harta de ver y escuchar que las mujeres solo son maltratadas y violadas y ellas son seres de luz, se han creado muchos haters del otro bando.

Elián

Me parece que es una broma de mal gusto por ser demasiado extensa. Llamarlo acoso sexual en un programa en que vale casi todo, me parece pretencioso. A mi me hacen eso y no me considero acosado sexualmente, porque no soy un puto tiquismiquis, y no me vengais con que no reconozco el acoso que como hombre podría sufrir.

El hecho de que Paz Padilla lo haga tan exageradamente hace más evidente que es una broma. Nos estamos volviendo una sociedad rancia.

Elián

#23 no puedo editar: el hecho de que le rompa la ropa sí lo veo de acoso. De no haber roto la ropa al hombre, lo habría visto como una broma de mal gusto.

carademalo

#23 Y Pablo Motos es un gran cómico.

D

¿La mandarán "al rincón de pensar" los de Zapeando de La Sexta, como al tenista? Es una pregunta retórica, ya sabemos que para los progres solo es abuso cuando es de un hombre hacia una mujer, igual que la mal llamada violencia de género.

Cabre13

Lo de esta tipa no ha sido el típico baboseo jiji jaja, ha sido lanzarse sobre un tío y sobarle y romperle la ropa mientras el tío la agarraba las manos para que no lo hiciese.
Que la quiten de ahí que lo que ha hecho no tiene excusa ninguna.

Abcdefghijklm

Catetismo al poder!!

oskarluis

Que se puede esperar de ese estercolero de programa.

D

Por fin una noticia importante. Meneame últimamente estaba hecho un saco.

Dani3po

Que yo sepa, hay dos condenados por la justicia trabajando actualmente en Sálvame: Kiko Hernández (alzamiento de bienes) y Rafa Mora (delito de lesiones por deformidad; supongo que lo de la deformidad es por el propio Rafa Mora). Así que esto para sálvame es una tontería. Ahí vale todo.

w

Pero si no hace nada, sólo quiere jugar

Aquilino_O_1

Creo que hay leyes contra el acoso sexual que deben de usarse mas cuando el acoso se produce publicamente como es el caso.

HimiTsü

No me dá ninguna pena ni me suscita nigún sentimiento de compasión.
Me irrita que se gane la vida de esa manera. Ella y tooda la " Toup ".
Pero, una cosa es cierta: Es una TV Privada. Pueden contratar y emitir lo que les de la gana con tal de que haiga audiencia.
Así que, nada.

( Ah, y por si acaso hay alguna duda.: TODOS/as los que VEN el programa SON su PÚBLICO. Ahora no vengamos a rasgarnos las vestiduras )

HimiTsü

#12 NO. Claro que no, es una vergüenza. Una VERGÜENZA