Vaya manía de utilizar lenguaje y palabras inapropiadas y fuera de contexto, lo único que hace es quitar toda la fuerza al argumento.
No sé criminaliza a nadie, al vulnerable no se le alquila porque el alquilador lo que quiere es cobrar su renta y que le cuiden la vivienda y el vulnerable tiene más probabilidades de impago.
No se empodera a nadie y menos a los presuntos abusones, eso es simplemente odio gratuito. Si acaso deberían distinguir entre el pequeño propietario que tiene una segunda vivienda en alquiler y los fondos buitre al que se les ha regalado viviendas y parece que tampoco les interesa mucho hacerlo.
Tal como yo lo veo, cuando un bebé es hecho nacer en la pobreza y en la explotación por sus propios padres, entonces es evidente que no podemos culpabilizar a ese bebé de ser pobre. El momento de culpabilizarle es cuando se hace mayor y empieza a considerar que la pobreza y la explotación son cosas tan estupendas que incluso se vuelve otro defensor mas del derecho de hacer nacer a su propia prole en ellas, para que también las disfrute.
#4 Esa es otra vertiente bastante considerable, pero si a la gente le gusta la pobreza para sí y para sus hijos, ya verás lo que le preocupará esa otra vertiente.
No sé criminaliza a nadie, al vulnerable no se le alquila porque el alquilador lo que quiere es cobrar su renta y que le cuiden la vivienda y el vulnerable tiene más probabilidades de impago.
No se empodera a nadie y menos a los presuntos abusones, eso es simplemente odio gratuito. Si acaso deberían distinguir entre el pequeño propietario que tiene una segunda vivienda en alquiler y los fondos buitre al que se les ha regalado viviendas y parece que tampoco les interesa mucho hacerlo.
Pobreza con gusto no pica. Es decir, no podemos… » ver todo el comentario