Hace 15 años | Por klabervk a xornal.com
Publicado hace 15 años por klabervk a xornal.com

El coordinador general de Izquierda Unida, Gaspar Llamazares, ha advertido al Gobierno de que “si mete la mano en el empleo para flexibilizar el despido” se encontrará con una huelga general como la que tuvo lugar contra el decretazo que el Ejecutivo de José María Aznar aprobó en 2002.

Comentarios

D

#5 sin duda, es el zoquetismo de este país.

D

#1 Son brindis al sol. Ni de coña lo hace (lo siento, no tengo suficiente karma para votarte positivo)

D

Llamazares y yo hacemos huelga en la nacional... jeje

yatoiaki

Quien es llamazares ??

Yiyi

#5 Bueno, sólo hubo 1 huelga general con Aznar, en su segunda legislatura y ante la amenaza de un decretazo. Nunca Mais se creó en pleno derrame de petroleo en la costa mientras el ministro de Fomento se iba de caza, la guerra de Irak existió de verdad (todavía sigue), y sí merecemos un gobierno que no mienta cuando hay 200 muertos en vísperas de elecciones.

D

Si, pues la iban a seguir 4

a

Quien quiera que los sindicatos o Llamazares convoque una huelga general tendría que empezar por afiliarse para tener influencia en la decisión.

Cantro

#7 Ese que se pasó años diciendo que no al canon, pero que votó a favor el día en que se presentó el proyecto en el congreso

D

Me da la risa, le debe tener representación parlamentaria a Zapatero, lo dice para presumir pero no lo hará ni de guasa (aunque espero equivocarme).

klabervk

Yo no se si sería el mejor momento para una huelga general, pero esta bien que el gobierno tenga en cuenta la posibilidad antes de cualquier reforma de flexibilizar el empleo.

amoebius5

Lo que deberían hacer todos es dimitir, que nosotros ya tenemos nuestra penitencia.

jbernabe

#10 tambien un gobierno que nos diga que hay crisis si la hay, que tome medidas, que no le tire el muerto encima a los demás, que diga no a la guerra de afganistan (que la hay), que no mire a otro lado cuando se quema el pais, que no sean ellos mismos quienes traten de demonios a parte de su población, que no hagan discriminación positiva...