Hace 14 años | Por e4404 a publico.es
Publicado hace 14 años por e4404 a publico.es

La representación patria, de César Alierta a Rodríguez Zapatero, es más abultada que de costumbre, como sucede con los países que acogen el encuentro. Saber de qué se habló entre las paredes del lujoso Hotel Dolce durante esos días es prácticamente imposible. El periodista Jim Tucker, el primero en desvelar el lugar y fecha exactos de la última edición, asegura que los miembros coinciden en la importancia de desarrollar estrategias para salvar el euro y evitar que se desplome.

Comentarios

escuzaillo

#3 basicamente los que están metidos en el "taco" en España

pnslab

#3 Gracias.
Claro, que para Club Secreto, me quedo con el de Los Cinco. Del Bildeberg se sabe quienes son, donde se reunen y ahora, hasta los graban. YO pediría que me devolvieran la cuota.

D

#10 Ve a #7

D

#3 A ZP le llevan pero no se entera de nada

HERMES009

#3 ¿Reina Sofía?, ¿esa quién es?, es la única que no tiene ningún cargo.

hamahiru

#3 Mira que lista más guapa para banearlos a todos.

e4404

#16 ¡cierto! las listas, no tenía que haber meneado esto

V

Pedazo de "club secreto"

D

#2 Secreto es el contenido de lo que tratan (a pesar de tratarse en algunos casos de representantes públicos). ¿No te parece?

V

Se ha conseguido una grabación de la reunión:

Gandia

Jaja, me encanta el detalle de dejar a la reina sin "entre paréntesis".

D

César Alierta... ese gran visionario.

gallir

Mis más profundas felicitaciones a Público por dar cabida y usar a Jum Tucker como fuente principal: viejo conspiranoico obsesionado con el club desde 1975 (previamente periodista deportivo, no es de extrañar). Puro periodismo oportunista, alimentándose (y alimentando) a conspiranoicos.

Si alguien quiere leer algo mejor sobre el club y su reunión en España: http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/politics/7804197/The-Bilderberg-Group-fact-and-fantasy.html

c

Es curioso que los únicos representantes de medios de comunicación sean los dos de PRISA.

mmlv

#14 Si, a mi también me ha llamado la atención la presencia de Cebrián y Polanco; quizás tenga que ver con la progresiva derechización de los medios de PRISA en los últimos años y su lamentable política informativa hacia los gobiernos de izquierda de Latinoamérica

xaman

A mi me parece que esto ya es una pantomima (aunque mejor para nosotros).

e

Esa lista esta mal, no esta mi nombre