Hace 17 años | Por --7701-- a larepublica.es
Publicado hace 17 años por --7701-- a larepublica.es

Las ciudades españolas se llenan hoy con manifestaciones unitarias contra la ocupación Israelí y por la paz en Oriente Próximo.En Madrid será a las 19:30 horas y en Barcelona a las 20.00 . IU, PSOE, UGT, Foro Social de Madrid y diversas ONG’s entre los convocantes. Otros municipios se van sumando. Madrid,Barcelona,Córdoba,Girona,Lleida,Menorca,Palma de Mallorca,Tarragona,Valencia,Valladolid,Alacant,Sevilla. ¡PASALO!

Comentarios

Agar

Digo yo que larepublica sacara la informacion de algun sitio, no creo que haya noticias que solo publican ellos. En este caso:
http://www.canalsolidario.com/web/noticias/noticia/?id_noticia=7888

Ademas aporta enlaces, cosa que la nota de larepublica no hace.

D

Hombre, es que aquí los únicos malos son los israelíes.

DZPM

¡sensura!

D

#7: yo pondría el enlace que envió Agar en #6 y en la descripción un "Via: http://www.larepublica.es/article.php3?id_article=1192". ¿No te parece? a ver que tal resulta...

D

#11 Jaume, como siempre, no sabes cuan equivocado estás...
Me extraña que alguien que está en un medio que tiene un clon de Menéame desconozca tanto su funcionamiento. No se si será porque utilizáis el código de Pligg, que está desactualizado con respecto al de Menéame, o porque el sitio tiene pocos usuarios y la dinámica no es comparable a la de este sitio. Pero en fin, se te ha puesto el Menéame y su comunidad entre ceja y ceja y ahora ves enemigos por todas partes.
Para tu información es la estratégia que utiliza bifri en sus envíos y gracias ha ello ha logrado hacerse un lugar dentro de la comunidad, sin generar quejas de usuarios y al mismo tiempo promocionando su sitio, que es lo que parece ser te gustaría lograr a ti.
Evidentemente ninguna sugerencia de ningún usuario (por más bienintencionada que sea) te va a parecer bien. Insisto, no se que haces todavía por aquí, pero me imagino que tendrás tus motivos.
Espero que ulianov sea un poco más razonable que tu.
Y no te molestes en contestar, no quiero generar una discusión fuera de tema en una notica, ya que desmerecería el envío. Si tienes ganas de discutir puedes encontrarme generalmente en la Fisgona.
Saludos.

D

#2 Bueno parece que hay gente a la que les parece una provocacion.

D

Pues en el caso que nos ocupa... sí. Israel está aprovechando el - injustificable - secuestro de dos de sus soldados, para masacrar a la población civil del Libano. Parece que los israelitas han olvidado el holocausto y están reviviendolo, pero con los papeles cambiados.

D

Esperemos que vaya mucha gente.

nws

En este caso, me parece interesante.

D

La convocatoria es también por la paz en oriente próximo, lo que incluye el genocidio de Israel y los atentados de Hezbolá.
DZPM; qué sensual es la sensura, si ya te lo decía yo, que aquí entre unos y otros... ya sé que lo sabes escribir bien

Findeton

Yo iré

p

si la vida de un isrraeli vale mas que la de cien palestinos cabria preguntarse: ¿cuanto vale la vida de un español?

: )

los proximos podemos ser nosotros

D

#8, si hiciérais eso, marcaríais un nuevo hito en la historia de la censura: no solo silenciáis un medio, sino que además, aprovecharíais las noticias que de él os lleguen, para promocionar a otro que os resulte "más apropiado". Eso es de libro.

D

Yo tambien espero poder ir.

D

Habría que convocar también a Hezbolá a que deje de enviar misiles al Norte de Israel, la cosa tiene que parar de las dos bandas.