Hace 6 años | Por --536552-- a economiahoy.mx
Publicado hace 6 años por --536552-- a economiahoy.mx

Si parecía difícil superar la venta de los "bonos del hambre" a Goldman Sachs a un interés acumulado total del 300% en 5 años, el Gobierno de Nicolás Maduro está haciendo todo lo posible por batirlo. Según informó hoy The Wall Street Journal, Venezuela está intentando colocar una nueva hornada de bonos de 5.000 millones de dólares con un 80% de descuento, menos la mitad de su valor de mercado. Tras 20 años, el interés total que tendría que pagar Venezuela superaría los cuatro dígitos: un 1.018%.

Comentarios

D

#1 Seguro que todos estos votantes de Podemos comprarán como locos.

Primero es nuestro compañero@manolo_tenazo. Espera que es del PP, mala suerte

Frogg_girl

#8 No, no. Parece mentira que aún no lo hayáis visto:@manolo_tenaza nunca se define, como los de UPyD. Es de manual de 1º de troleo. Cuestiona a los demás pero nunca digas qué apoyas tu mismo. Eso te haría tener un punto vulnerable. Te reto a buscar un solo comentario en el que afirme apoyar algo. El sólo odia la mugre.

D

#12 Para nada. Yo me levanto a veces con el pie izquierdo y otra veces con el derecho. A veces me gustan algunos discursos de unos, y a veces los de los otros. Lo que no me gusta es la mugre, tanto la fascista, como la comunista, eso está claro. Los extremos nunca conducen a buen puerto.

Frogg_girl

#15 Eso mismo decía Rosa Diez. Riivera también va en esa linea. A ambos se les ve el plumero.

D

#18 Me da igual lo que diga esa señora.

Frogg_girl

#19 Lo de Señora le queda grande.

D

#20 ¿Y cómo la denominarías tú?

Frogg_girl

#21 Ente indefinido, según su propia descripción de si misma y sus ideales.

D

#22 ¿Puedes darme una fuente donde diga que es un ente indefinido?

Frogg_girl

#23 Naaaa. Seguro que puedes encontrar tu mismo mil videos en los que se niega a definirse a si misma y a su pensamiento. Es más, si encuentras uno en el que se defina, yo pago las birras cuando vuelva a Madrid.

No me seas vago, que no te pega.

D

#25 Pues yo creo que si funda un partido debe tener ideología. Y en este caso imagino que es el mismo que el del partido.

Frogg_girl

#26 Eso esperaba yo, que su partido tuviera ideología, pero no conseguí averiguar cual era. Cada vez que le preguntaban rehuía la pregunta.

D

#27 Es un partido de centro. Y no hables en pasado porque el partido sigue existiendo.

Frogg_girl

#28 Supuestamente. Recuerdo entrevistas a Rosa en las que le preguntaban directamente por la ideología y no había manera de que dijera algo concreto. De todos modos eso de centro aún me cuesta comprender qué demonios es.

Vale, en realidad, hoy en día, me cuesta comprender incluso que es izquierda y derecha.

Frogg_girl

#31 No les quito eso, faltaría más, pero coño, Manolo, que te pongo tu misma frase: "Pues yo creo que si funda un partido debe tener ideología."
Y Rosa siempre contestaba tal que así:



Efectivamente, si quieres que alguien te vote tendrás que decirles de qué pie cojeas, digo yo.

ps. oye, que gusto da hablar contigo cuando dejas a un lado el alma de trol, amigo.

D

#32 Su ideología es de centro, por tanto no es de derecha ni de izquierda. No creo que sea tan difícil de entender.

El pie del que cojea es evidentemente la ambigüedad.

Frogg_girl

#33 Mmm... Ya, pero centro es como un comodín. Me suena a Pau Donés. "Depende".
Lo cierto es que ella nunca dijo "somos de centro". Sólo rehuía y rehuía.

D

#34 No sé qué obsesión te ha entrado esta noche por esta mujer. Es lo mismo que cuando le hablan a Monedero o a Iglesias sobre la situación actual de Venezuela. Rehuyen y rehuyen.

Frogg_girl

#35 Ninguna en particular, Manolo. Simplemente salió su nombre. No tengo nada en contra de ella que no tenga en contra de la mayoría de los políticos.

Tras nuestras charletas deberías saber ya que, si yo votara en España, no votaría.

D

#36 Sabia decisión.

Frogg_girl

#37 es más resignación que sabiduría, lamentablemente.

Frogg_girl

#28 Cierto. Aún existe. My mistake.

Ryouga_Ibiki

#1 Eso les dije yo cuando criticaban las medidas de rescate a Grecia ,que compraran bonos griegos pero me nadie se intereso por la idea.

B

Ayudas a la revolucion mientras te haces millonario. Es el momento de retratarse podemitas; ya no hay excusa.

D

#10 Pero es que los podemitas están esperando que Maduro venda los bonos para cobrar su beca.

D

El saqueo final, ya saben que les queda poco en el gobierno y.quieren llevarse lo máximo posible.

Kuttlas

Los guardaré junto a los bonos del Popular.

ninyobolsa

2 posibilidades de lo que planea Maduro con esos bonos superdescuento
A Nacionalizar toda la economía y no pagarlos
B Gastarlo en cosas populares convocar elecciones y descojonarse desde la oposición

Horus

#6 C. Robarse el dinero entre la nomenklatura robolucionaria y militar (ya han desaparecido más de 300 mil millones de dólares). O como decimos en Venezuela: están "raspando la olla", sacando los últimos restos antes de abandonar el barco.

TrollHunter

Disfrutad podemitas, este es el modelo de estado que defendeis.

D

#16 Un podemita jamás ha defendido el modelo venezolano, repito, jamás ha defendido el modelo venezolano

ninyobolsa

No se Rick me parece falso, a mi me parece que no va a pagar.

JaviAenima

Esto no es un hoyo sin fondo es un agujero negro

D

#2 No importa, por cada dólar que metan se le hace daño al kapital!! lol lol lol

ToiCabreao

Si Chaves levantara la cabeza...

Xenófanes

#4 ¿Mande?

D

#7 Se da un aire a Resines. tinfoil

a

#40 Por que él también es el producto de un sueño de Resines, como tú y como yo tinfoil

ToiCabreao

#7 EZ! ¿En que estaría yo pensado..?

D

#45 Pues, si. Ese hijo de puta tuvo la suerte de morirse antes de pagar por lo que hizo y quedó como un santo antes los ojos de los imbéciles que lo votaban.
Maduro siguió al 100% el fulano "plan de la patria" del intergaláctico, sólo que se acabó la plata para las limosnas que repartían (eso si, la parte que se roban no se toca, y para completarla antes del final de la tragedia, pues se regalan bonos).

D

Devaluar la moneda... La panacea de Pablo Iglesias...




Ni puta idea...

Esto no es nuevo. Es lo que ha sucedido durante decenas de años en los países del tercecer mundo. Los gobiernos de estos países ahogados por su pésima gestión política (puede ser bien por corrupción o por la guerra comercial encubierta a la que le someten las grandes corporaciones internacionales) se ven abocados a tener que firmar condiciones de crédito de exclavitud que les dan ya escritas los propios fondos buitres, y eso hipoteca a su país para los próximos 100 años o más. Pan para hoy, hambre para mañana. Venezuela tiene petróleo pero nadie se lo compra por el embargo y por tanto está en caída libre. Es o esto o morir de hambre como en las hambrunas de somalia y similares. Mal asunto.

D

#24 "ahogados por su pésima gestión política" y el resto es incongruente. Puede que les den a firmar en un tomas o lo dejas.

Pero si tienes una mínima buena gestión, las condiciones casi que las pone el país. Por no decir que las peticiones para este bono me parecen más que razonables.

No es un bono, es un juego de azar. Todo el mundo sabe que con una elevada probabilidad no van a cobrar jamás este bono.

box3d

#24 Si hubiese un mercado amplio para refinados del petroleo...

Joder, lo hay!