EDICIóN GENERAL
7 meneos
170 clics

Liderando, cómo salir de la crisis según Pedro Nuendo, profesor del IESE

Extracto: "Evitar el despilfarro sanitario con un nivel de copago y una incentivación del seguro privado. Poner a los jóvenes a trabajar obligatoriamente hasta dos años gratis si tienen carrera y más si no la tienen. Si a quien los emplea le encantan y los quiere retener tendrá que empezar a pagarles mucho antes. Y si no valen para nada, a alguna institución que los rehabilite con dureza." La Vanguardia: bit.ly/lsbpFe

etiquetas: crisis , pedro nuendo , vanguardia
Lo dice un profesor del IESE, centro de la Universidad de Navarra, del Opus Dei, propietaria de la Clínica Universitaria y de la aseguradora sanitaria ACUNSA. Un rompecabezas demasiado simple.
Menudo parásito. ¿Y este señor qué sabe hacer aparte de powerpoints?

Su currículum:

web.iese.edu/curriculums/nueno.html

Este no ha madrugado en su puta vida.

Se les acaba el chollo a los "business masters". O generas cosas de verdad o a la puta calle.
Coño! otro aprendiz de Sostres. Si los gilipollas (o como se diga) volaran, no se vería el sol.
Cualquier medida contra la crisis, por muy despiadada o absurda que parezca, siempre hay que mirar si es aplicable en según qué contextos. Es evidente que en nuestra sociedad con los empresaurios y politicuchos que tenemos, esto sería el fin de la poca dignidad laboral a la que cualquier joven podría aspirar.
Que cachondo y que idea mas "original", son los mismos planteamietos que el partido nazi uso para liquidar el paro el la alemania nazional socialista, pero se dejo en el tintero los campos de reeducacion para comunistas, gais, etc, etc. en fin otro iluminado del opus, Heil Opus!!
comentarios cerrados

menéame