Hace 6 años | Por Frasquito a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por Frasquito a elnacional.cat

El líder de la extrema derecha americana y supremacista blanco, Richard Spencer, celebró este sábado la decisión del presidente español, Mariano Rajoy, de aplicar el artículo 155 y suspender el autogobierno de Catalunya.

Comentarios

U

#18 Pero lo importante es malmeter, ya veo

Frasquito

Dios los cría y ellos se juntan.

Frasquito

#5 No se si son fascistas, solo se que los que has mencionado, Merkel y Macron, defienden los intereses de los bancos acreedores de la deuda española, y saben que con una Cataluña independiente España quebraría y de rebote les salpicaría la mierda.

Misth

#15 y como españa quebraría sin cataluña, las empresas se van para quebrar....les hace ilusion.
Cuando quieras volver al mundo real desde esa utopia indepe que te has montado y que te han metido a base de follarse tu cerebro desde nene, te estaremos esperando el resto de hermanos españoles que como somos asi como somos, aun te perdonaremos toda la mierda que sale de tu boca hoy en contra de tu propia tierra.... y te recibiremos en España, en nuestra provincia catalana, con todo el cariño del mundo.

Frasquito

#37 Han cambiado el domicilio algunas empresas grandes, me gustaría saber cuantas lo han hecho para evitar boycots (Freixenet, Codorniu) y cuantas por presiones de Gobierno y/o Casa Real
http://www.eldiario.es/catalunya/politica/MINUTO-Diada_13_685361458_14216.html

Misth

#38 lo de presionar empresas es mas del estilo de los indepes...empezando por las rotulaciones obligatorias en catalan o multa, y siguiendo por estas cositas que se te pasan por alto:

http://www.eleconomista.es/firmas/noticias/8638139/09/17/La-presion-de-la-Generalitat-a-las-empresas-podria-provocar-un-boicot-a-los-productos-catalanes.html

http://www.expansion.com/economia/politica/2017/10/20/59ea112a268e3e31558b459c.html

Ah...y a destacar que Junqueras, quería hacer las reuniones en secreto, y al saberse de ellas, las cancela ...no sea que ver como el lio que han montado en cataluña les ha explotado en la cara les reste credivilidad ante su horda zombie indepe

JuanBrah

#5 Te recuerdo que los líderes europeos NO han apoyado abiertamente al PP ni a Rajoy. Han afirmado por activa y pasiva que hay que defender la legalidad dentro del marco consitucional, de defender el pluralismo y la diversidad en la unión y no dividir ya que ello conllevaría un punto de inflexión dentro de los conflictos territoriales semiabiertos dentro de la UE. La UE lo que quiere es que esos conflictos se solucionen sin tener que recurrir a escisiones y creaciones de nuevos estados, pero ello NO significa que estén apoyando las políticas o la deriva del PP.

D

#28 "Confiamos en el liderazgo de Mariano Rajoy para manejar este difícil proceso". Es bastante claro.

JuanBrah

#30 Pues no tio, pues no. Una cosa es apoyar incondicionalmente a una persona y otra es esperar o confiar en las capacidades de alguien para que haga su trabajo de manera eficiente.

Frase sacada del artículo: "Bruselas defiende la legalidad en España pero avisa: "La violencia no puede ser un instrumento en política"

D

#32 Estás completamente equivocado. Primero porque la frase la saqué de la traducción que hice en un comentario del envío correspondiente a este comunicado http://estaticos.elmundo.es/documentos/2017/10/02/comunicado_ce_1O.pdf. No importa el medio por el que llegues a la fuente (El Mundo en este caso), estoy citando una fuente primaria, no me remito a una noticia que habla de... sino al comunicado en sí. El titular del artículo no es parte de la fuente, es de creación propia del medio que lo recoge. No hay porque entrar a discutir el titular de un medio de comunicación.

En segundo lugar no hay que interpretar todas las cosas para que suenen como a uno le gusta. El apoyo no es incondicional (no hablamos de fe ciega), es un apoyo que se ha demostrado en comunicados, pronunciamientos y actos de líderes de especial relevancia. Si confían en MR es que apoyan su gestión precedente, matiz importante siendo el comunicado del día 2 de octubre. El apoyo no debe demostrarse continuamente y expresamente en las relaciones internacionales que se basan en la buena fe de las mismas relaciones y la base del derecho internacional, se presume salvo que se haga un inciso total (que no existe en este caso) o incidental para un aspecto concreto, como efectivamente se hizo en el mismo comunicado de manera más o menos indirecta (la violencia nunca puede ser un instrumento en política).

Existe apoyo y confianza en la figura de MR, pero lo más importante; MR no es España, los actores fundamentales del DI no son los políticos sino los Estados, y el apoyo al Estado español (asentado en el derecho constitucional, ordenamiento jurídico y derecho comunitario) se ha mostrado holgadamente.

tiopio

#5 todos,todos, menos los secesionistas, que son buenos.

D

#1 ya veo yo a rajoy en semana santa con el capirote y vestido del KKK

U

#1 Dios los cría y él se junta, más bien. Ha dado Rajoy su apoyo a este palurdo?

D

#1 ¿Hablas de Romeva y los nazis?

D

Y Venezuela a Puigdemont, vamos a poner más chorradas falaces.

AJierro

Rajoy siempre ha sido supremacista, dicho por él mismo: http://www.huffingtonpost.es/2014/02/25/articulo-rajoy_n_4854338.html

D

De igual a igual.

D

Teniendo básicamente el apoyo de toda Europa y cualquier país son cínicos al poder, esta noticia solo puede ser calificada de propaganda para subnormales muy subnormales

gringogo

Fuet lives Matter!

D

Y después agregó. Voy a viajar pronto a su hermosa capital LIsboa para felicitarlo personalmente por su lucha para poner en su lugar a los negros de Asia

D

Entre partidos de extrema derecha...

Geirmund

Me recuerda al capítulo de South Park cuando quieren cambiar de bandera...

TrollHunter

Parece que a uno le sobran los amigos y el otro se tiene que contentar con Maduro y Farange

D

Noticion

D

Y cuando vio los logros obtenidos por Rajao en el expolio de un país y mientras ardían crucificados dos negros, tres brujas, un masón, dos judíos, siete inmigrantes y tres desahuciados animo a toda su tropa a cantar al unisono a por ellos ooooeee, a por ellos oooeee, yo soy español español español, mucho trinco mucho trinco eh eh, mucho trinco mucho trinco eh eh roll roll

Priorat

Normal. De supremacista a supremacista.

D

#10 de supremacista a supermarianista

Bosck

Son compiyoguis.

D

y le ha enviado un sms que pone "marianico Se fuerte" (like barcenas)

Sueñolúcido

Chicote, tienes que arreglar esto!

D

Y a los nacionalistas solo les apoyan los premios Nobel de la paz.

Que diferencia!

Un mensaje muy bueno para un niño de 4 años.

D

#9 Pues eso te digo, seguramente hay terroristas que apoyan la independencia de Cataluña. Y por supuesto habra violadores, asesinos o pederastas que apoyan la independencia de Cataluña. Como los hay españolistas.

Pero el nivel de la prensa catalana es los premios Nobel apoyan a Puigdemont y los nazis a Rajoy.

Y la española igual.

Un niño de 4 años se lo traga, yo no.

D

#4 no mientas: les apoyan todos los países de Europa, Estados Unidos, y cualquier país y político decentes