Hace 16 años | Por palmirallano a internetpolitica.com
Publicado hace 16 años por palmirallano a internetpolitica.com

Son 137 páginas (PDF) y sólo me voy a fijar en un dato. En el segundo debate, Zapatero dijo que había aumentado el acceso a Internet en su mandato. Sí, claro, como en todo el planeta. El problema es al ritmo al que se hace. En el libro blanco nos da el enlace de donde toma los datos (por cierto, mal enlazado) y se ve claro que durante su mandato España ha quedado a más distancia de los países de la Unión Europea.

Comentarios

E

Hablar de abaratamiento de las tecnologias y en este caso de ampliar el ancho de banda de las comunicaciones es demagogia pura.

Tambien prodiamos decir joder gracias al PSOE tengo un ordenador con micros con 2 o 4 nucleos, cuando hace 4 años por el mismo precio que hoy tengo esto tenia un micro con solo nucleo.

#2 El ancho de banda va aumentando por la mejora de la tecnologia, no por que un partido u otro este en el poder. Yo hace 7 años tenia fibra con 10Mbps simetricos es decir subida y bajada.

Lo que pasa que aqui en España nos toman el pelo desde la CMT y las telecos y nos quieren sacar el maximo dinero.

t

Con el gobierno de Felipe Gonzalez yo no tenia internet ...

D

Ciertamente, fue una declaración demagógica.

D

Es por todos sabidos que Zapatero ha hecho todo lo bueno del país. Como la ley de dependencia, la masiva implantación de Internet, la profesionalización del Ejercito e inauguró la Seguridad Social.

D

#4 Pues si nos toca tener que esperar a una conexión barata con la Telefónica pública de entonces vamos apañados.

D

La misión del libro blanco es poner los datos que uso en el debate encima de la mesa para que se compruebe la veracidad. ¿Que comparado con nosequien no es cierto? Pues que lo hubiera dicho Rajoy ¿no?

En todo caso, te escribo desde una conexión a 14Mbps, que tengo desde hace, creo 2 años, que me cuesta 29,95€ con llamadas incluidas, comparado con el Wanadoo de 2Mbps por 36€, sin llamadas, que tenía antes. Así que para mi si que ha avanzado y mucho.