Publicado hace 14 años por ANPRODENTA-UPTA a anprodenta.blip.tv

La Ley prohibe que las prótesis dentales se vendan en las clínicas dentales, sólo las puede vender el protésico que las fabrica. Los usuarios de prótesis dentales, si las adquieren en una clínica dental, la mayoría de veces pagan mucho más por ellas de lo que cuestan realmente, y además no obtienen ni la factura del protésico, ni la Declaración de Conformidad, ni la garantía, ni la Tarjeta de Identificación de las mismas (que recoge quién la fabrica, si tiene licencia para ello, qué materiales ha usado y caducidad).

Comentarios

D

Y a mi que me da que esta noticia es un poco SPAM. Lo digo por el nombre de #0, porque no ha publicado nunca nada,...

s

#2 si es sospechoso que el nombre del usuario sea el mismo que la web jajaaj

D

mi dentista me ha dicho que ahora la mayoría de las prótesis vienen de oriente y que las fabrican y envían en 48 horas a un coste de una décima parte que las hechas aquí.

Me parece que hay otro colectivo apesebrado que se le está acabando el chollo.

i

Si la gente supiera la diferencia de precios entre el protésico dental y el dentista se asustaría. Diferencias de precio de un 500% es fácil encontrar en algunos productos.

tocameroque

Como las prótesis chinas salgan como los zapatos...me veo muchas reclamaciones al maestro armero en los próximos años.

D

es falso, desde la ventana de mi trabajo se ve a los protésicos trabajando por la ventana del edificio de enfrente

histeriacolectiva

Dios mío. Pobres odontólogos. Ahora que se iban a comprar otro rascador de espalda de marfil.