Los cirujanos afirman que están viendo un número creciente de lesiones causadas por las bicicletas eléctricas, tanto en ciclistas como en peatones, como Frida, de seis años.
Debe ser muy difícil recopilar los datos para hacer un análisis serio, habrá que preguntar la impresión de algún cirujano de un hospital concreto a ver si me da un titular llamativo.
#12 Lo que critican ahí es que comparten caminos con los peatones, esas 'bicicletas eléctricas'. Los coches no comparten por norma general los caminos con los peatones.
#2 Supongo que pesarán más, pero suponiendo que pesan lo mismo. El que no pesa lo mismo es el animal que va sobre ella, así mucha población con sobrepeso se apunta a eso de patinetes/bicicletas eléctricas que no hay que mover un dedo. Y por tanto, al aumento del número de usuarios de usos vehículos de falsa tracción animal, se suma las masa potencial de sus fofisanos usuarios.
#10 Yo le sumaría que muchos NO usuarios habituales de bicicleta se atreven de la noche a la mañana con la eléctrica porque la condición física no es importante, pero la falta destreza acaba en accidente.
Tengo una tienda de alquiler al lado de casa que alquila sobre todo a grupos de turistas, muchos no la han probado nunca
#11 no solo eso, es que no te los esperas, no te esperas que el yayo o la yaya vayan a esa puta velocidad, y algunos, sobre todo ellos , se creen Angel Nieto
eso tb, porque de repente la gente se ha encontrado con vehiculos que peuden circular a velocidades de ciclomotor sin tener necesidad de ninguna licencia o permiso
www.gov.uk/government/statistics/reported-road-casualties-in-great-bri
¿Si los accidentes de bicicleta son una carga enorme entonces los de coche que son, un cataclismo?
Lo digo porque lo suyo sería hablar de "bicicletas" en general ¿no?
Lo dice en el articulo, se debe a que van a mayor velocidad por la asistencia del motor. Casi seguro que el peso extra no ayuda
Tengo una tienda de alquiler al lado de casa que alquila sobre todo a grupos de turistas, muchos no la han probado nunca
Y la abuela que iría sudando en una subida con una bicicleta normal, va tranquilamente adelantando a los demás.
Vivo por los nórdicos y abundan.
Al final es tener más cabeza y precaución.
No la tienen.
Me cruzo con mucho jubilado aleman que se cree Jahn Ulrich y son un puto peligro para los paseantes.