Hace 13 años | Por --19170-- a telegraaf.nl
Publicado hace 13 años por --19170-- a telegraaf.nl

Una pareja en Utrecht, Holanda, se encontraba plácidamente viendo la televisión cuando se sorprendieron al romperse súbitamente una ventana. En ese momento, dos hombres se apoderaron del televisor a través de la ventana rota y se fueron en moto. El propietario, de 59 años de edad, quiso dar caza a los ladrones, pero no pudo abrir la puerta ya que los ladrones estaban bien preparados: la habían atado con una cuerda a un coche aparcado.

Comentarios

VictorGael

Esto parece una noticia del Mundo Today.

D

En elmundotoday hubieran dicho qué programa estaban viendo, #3. Y que el robo no les importó demasiado.

F

lo que hace la gente para ver un barsa madri

D

#1 En Holanda hay mucha afición

D

Nos e si os habéis fijado en el vídeo pero el pobre hombre aun guarda el mando a distancia, quizás como recuerdo.

D

Se la llevaron por la ventana y escaparon en moto! Pues en mi caso no hubieran podido. No es que esté atornillada, pero aunque es una tele plana, sus 47" hacen que pese demasiado como para salir pitando de esa manera, así que imagino que la de estos pobres desalmados debe ser pequeña. ¿Tanta historia para una tele pequeña?

Scan

Pues en mi caso les habria costado un poco... está atornillada a la pared... lol

F

#6


pues dime tu como lo hace este jajaja

Scan

y por que no salio por la ventana como los ladrones?
Me da que alguien queria comprarse una tele nueva y no sabia como decirselo a la parienta... roll

NickEdwards

Traduzco que hace ocho meses que estudio holandés y me hace ilusión:

Televisión robada mientras una pareja casada la mira.

VIDEO: Ladrones cometieron el domingo por la noche en Utrecht un atraco/intrusión de una manera ciertamente brutal. Cogieron la televisión mientras una pareja de casados estaba viéndola en ese momento. Mira el video.

Los habitantes de la casa en las Tierras Altas (región o zona) estaban estados delante de la tele cuando de repente, con un golpe fuerte, fue lanzado al interior uno de los paneles de la ventana. Dos hombre agarraron la televisión que llevaron a través de la ventana rota y se fueron con ella encima de un scooter.

El habitante de 59 años quería (per)seguirlos, pero no pudo abrir la puerta (frontal, la de casa). Los ladrones resultaron estar bien preparados: Habían atado la puerta con una cuerda a un coche aparcado.

[[Traducción más o menos literal]]

#4
En el vídeo dice que fueron los vecinos luego que tuvieron que cortar la cuerda que salieron alarmados por el ruido.

Jiboxemo

es lo que tienen las televisiones ultraplanas. No pesan casi y son muy facil llevarselas.

Que intenten llevarse la de mi abuelo. Entre 2 tios, y cuesta.

kastanedowski

por una tele??

no es demasiado riesgo?

Un celular puede costar mas... es mas facil robarselo a alguien indefenso en la calle o en el bus...

en todo caso, cuantos televisores tendrias que robar para tener una vida sencilla en Utrech...

Un cuarto te sale en 500Euros, vivir , comer y moverse en otros 1200... si vende bien la tele en ebay no le va a sacar mas de 200, si es que la vende...

no no, es mejor tener un mal trabajo que pague el seguro social con el que se viva que andar con tonterias