Hace 4 años | Por Luis19 a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Luis19 a 20minutos.es

El opositor venezolano Leopoldo López, junto con su esposa, Lilian Tintori, y su hija de 15 meses se encuentran alojados en la embajada de España en Caracas, después de que este martes fuera liberado por militares con un "indulto presidencial" de Juan Guaidó.

Comentarios

stigma1987

#4 ehhhhh, no, no es normal, pero podísn haber decretado el estado de sitio o de emergencia con toque de queda incluido, y para ser una dictadurs, fijate, que salió lagente a protestar a la calle... A ver si es que va a ser más democrático semde lo que nos han dicho (te aconsejo que escuches a la periodista en caracas de Telecirco cusndo la preguntan).

D

#8 pensando q las movilizaciones, lo normal es que haya muertos. Un lugar super guay para salir a manifestarse.

Y que la policia sea la causante de la mitad de homicidios, tb super guay

D

#9 Lo que dices es mentira, pero aún así ñ, la OTRA mitad de los asesinos serán opositores.

D

#13
Si me he pasado, 6.000 de los 25.000 homicidios que hay son de policías.

El lugar con mayor tasa de homicidios del mundo.

Un lugar precioso para vivir

box3d

#1 inmigración en Venezuela?
lol lol lol
Su problema es El mismo de cualquier paraiso socialista. La Emigración

D

#5 Pues creo que hay 7.000.000 de emigrantes en Venezuela que NO SE VAN a sus países, entre ellos cientos de miles de españoles.

D

#1 Pero si Guaido pertenece a un partido de ideologica politica de izquierdas. Repetir el mantra de tachar a toda la oposicion de derechas, cuando realmente toda la oposicion de Venezuela la conforman partidos de izquierdas, demuestra lo cateto que eres.

D

#7 Tan de izquierdas como el partido demócrata de EEUU, no? lol

Si le apoya hasta Jimenez Losantos, muy muy de izquierdas no debe ser, por mucho que se autodenomine así...

D

#10 A los indepes les apoyan algunos grupos de ideologia neonazi en Europa, podemos deducir que los independentistas catalanes son nazis?

Tu logica es aplastante! Revisa a que partido pertenece Guaido, y cuales son sus propuestas, de derecha tienen bien poco, como la inmensa mayoria de la oposicion venezolana. Con tal de defender esa estafa robolucionaria del chavismo, ahora liderada por el estupido cateto de Maburro, sois capaces hasta de poneros en contra de postulados de izquierdas con tal de defender unos postulados aun mas radicales de izquierdas, tachando a esa izquierda no tan radical como derecha. Muy tipico de la izquierda tachar a todo lo que no consideran su izquierda como derecha.

D

¿Se sabe si Rivera ha comenzado a llorar ya?

TheIpodHuman

#3 No, creo que aun no, pero ya esta de camino a Caracas para darles abrazitos con el cartel "Welcome Refugees" y un montón de fotos enmarcadas

Noeschachi

Pedrito reconoció a Guaido empujado por Washington y ahora está bien metido en el jardín.

NoEresTuSoyYo

O sea que cualquier otro ciudadano podría hacerlo, no? este tío quien coño es para que nos cueste el dinero?

silvano.jorge

Maduro da puto asco, pero Guaidó, que quiere empujar a su país a la guerra civil, también da puto asco.

D

Tú si que eres cateto... tan de izquierdas como Felipe míster X o Blair.

D

Se pueden auto-denominar “de izquierdas”, pero en realidad son imperialistas. Tan de izquierdas como Obama, o Albert Rivera, vamos. En Venezuela, la oposición lo es por su postura frente a USA.

Y la denominación “social” y de “izquierdas” básicamente obedece a la necesidad de atraer el voto popular (sí, es una democracia) en un país donde la derecha se asocia tradicionalmente a las élites que representan el 1% de la población.

Por cierto, pedazo de combo Godwin que te has marcado con los de Cataluña y los nazis lol