Hace 12 años | Por jonolulu a elnortedecastilla.es
Publicado hace 12 años por jonolulu a elnortedecastilla.es

El alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, ha recordado a los contrarios a la nueva Ordenanza para la Protección de la Convivencia y Prevención de Actuaciones Antisociales, que previsiblemente se aprobará en el pleno del próximo día 6 de marzo, que «salir en pelotas por la calle no es algo que sea de recibo», al tiempo que les ha recordado que «para implantar su visión en la ciudad hay que ganar unas elecciones».

Comentarios

blanjayo

#6 Esto tampoco tiene que ver con la noticia pero me lo has recordado
Pepito vete a la panaderia y pídele al panadero una barra de pan y si tiene huevos que te dé una docena
Y Pepito le trajo doce barras de pan

makokiholes

#6 Ya puestos...
Entra una vieja en una pescadería y le dice al dependiente... Oiga joven ¿tiene agallas?
Sí señora.
Entonces ¡cómame el c*ñ*!

mmlv

Estas son las cosas que no les parecen de recibo a los pepesunos; ir en pelotas por la calle: realmente terrible, imperdonable

LevNikolaievich

Lo cierto es que yo en Pucela sólo he visto en pelotas a gente en actos reivindicativos, lo cual me lleva a pensar que lo que en realidad quiere el alcalde es acabar con la reivindicación.
Y para el que no lo sepa, ya lleva pagadas unas cuantas multas por enviar la policia municipal a acabar con actos reivindiativos (y eso que iban vestidos)

D

Sobre todo si sale él, con ese cuerpo serrano que se le está poniendo.

jonolulu

#4 Ibérico... chorizo ibérico

Armagnac

Y sin embargo echar a la calle a una familia porque no tienen trabajo y no pueden pagar la hipoteca sí. Es lo que tiene la política.

Yoryo

Desnudo no se le distinguiría de un ciudadano normal y eso, le causaría un poderoso trauma, a el y a cualquiera de su camada.

fhramke

Que para este señor «Salir a la calle en pelotas no sea de recibo» es lo de menos, lo que me parece increíble es que estos caciques puedan legislar en contra de derechos fundamentales o incluso en contra de la constitución y que simplemente no pase nada.
En otras ciudades han coartado el derecho de reunión, legislado la forma en la que debe vestirse la gente o impedido grabar plenos y no se les multa o se les impone algún tipo de sanción o condena o cuando llegan ya es tarde.
Este tipo de gentuza que se creen por encima del bien y del mal con su impoluta (doble) moral deberían desaparecer de la vida pública y de las instituciones.
No es de recibo que una persona legisle simplemente porque le molesta algo perfectamente legal.

Alice85

Bueno, este señor lleva muchos años gobernando la ciudad. Será que es lo que la gente de Valladolid no quiere tener esas libertades y quiere a un corrupto al poder.

D

Violar los derechos fundamentales es lo que no es de recibo, Señor León de la Riva. Salir a la calle en pelotas, sí, ya que está amparado. ¿O es que usted se acoge sólo a la legislación cuando le conviene?

D

Estas normativas suelen ser más que nada para criminalizar ciertos comportamientos, no para mejorar la convivencia. Hace unos años aprobó una, y yo sigo viendo la ciudad llena de cagadas y meadas de perro.

D

Yo proponfgo hacer una mani en pelotas en sol a ver si acaban de verlo claro de una vez... total, si esto no se remenea igual acabamos igual y tiempo que hemos adelantao....

j

Lo más grave no es la norma, que es discutible, sino que este tipo se piense que ganar las elecciones le permite hacer lo que quiera. Y no, hay leyes y derechos que están por encima de su partido y de su divino mandato.

Ya le han caído buenas multas al Ayuntamiento de Valladolid por vulnerar derechos fundamentales (reunión...) al pensar que ser alcalde y tener mayoría absoluta le permite saltarse las leyes. Pero no pasa nada porque las multas las pagamos los ciudadanos y a quienes abusan de su posición de poder no se les sanciona.

methhhp

Sólo le falta decir Valladolid y es mía y hago lo que me sale de las pelotas.

c

¿Cuántos salen en pelotas cada día en Valladolid... precisamente en Valladolid?
Que yo sepa no tienen playa, ni siquiera nudista.

D

#10 Nudista no, pero playa sí tenemos, lo que nos falta es el mar o un río decente en su defecto, aunque a mí me parece bonita

ChingPangZe

#14 Lo que teneis es arena y chiringuito pq a eso que trae el rio no se le puede llamar agua lol

D

#14 si no hay medusas... no sé, no acaba de ser lo mismo

D

#10 Efectivamente, como dice #14 tenemos una buena playa: http://www.cacahuet.es/fotoImg.avx?tr=GUzyp8KWMoo%3D aquí la tienes en sus buenos tiempos.

D

No a la ordenanza antisocial!!!

http://libertadesvalladolid.blogspot.com/

SANTO666

Sí Sí Sí, salgamos todos en pelotas a protestar.... ya que quieren que nos bajemos los pantalones, hagámoslo!!

ogrydc

Como todos los PPeros, entiende la democracia como el sistema para elegir al fhürer...