edición general
22 meneos
64 clics

Lecciones de historia económica para la "superioridad moral" de Europa

¿Para qué todo esto? ¿Infligir una derrota estratégica a Rusia? Desde Bruselas nos mienten diciendo que la inversión en Ucrania es una inversión por la "paz", pero esa "inversión" es a costa de la seguridad social de los europeos, a la vez que pretenden robar los activos rusos depositados en bancos europeos. Von der Leyden y sus amigos dicen cínicamente, amparados en su "superioridad moral", que todo marcha por el sendero correcto hacia la "paz".

| etiquetas: historia , economía , moralidad , europa , guerra
La idea de requisar los depósitos rusos en bancos europeos, para utilizarlos en financiar a Ucrania, es algo que nos vendrá de vuelta, ya veremos quien paga la factura, seguramente los de siempre, el populacho.
#1 Mientras tanto se paga la liquidación de rusos invasores con dinero ruso
A mi me parece fenomenal, y solo son los intereses
No se han requisado, solo retenido
Esperemos que pronto se entreguen
Blablabla. Em resumen que lo dejamos ser al RuZo.
¿Para qué todo esto?

La idea inicial era conquistar Ucrania.

Los ucranianos tiene algún pequeño problema con esto, lo que hace que no les acabe de gustar.

Luego hay otros vecinos que no creen que, si Rusia consigue esto, se acabe aquí la cosa.

Todo lo demás son movimientos tácticos.
#2 Rusia es demasiado grande para los lluesei, como hemos visto son capaces de plantarles cara, y para la UE y hay que romper la Federación tal como hemos visto en Yugoslavia.
Por eso Ucrania, Georgia, Azerbaiyan, Moldavia, Transnitria, ... son fragmentos estratégicos de primer orden.
Lo saben en Hungría, Eslovaquia, Rumanía y Bulgaria.
Lo apoyan Polonia, y los tres países bálticos, que acaban de perder la financiación militar usana.
¡Suerte con Rusia a los rusos y a quienes no lo son, entre ellos yo, mis hijos y mis nietos.
#6 Pues qué bien, ¿no?
Resumen del envío: sería un error que Europa tomara medidas contra el Reich por su Operación Militar Especial contra Polonia, para defender a los alemanes étnicos de Silesia. Debemos aprender a convivir con la Gran Alemania. ¡Viva el Nuevo Orden! Sieh Heil!

Ah. Y no hay ningún precedente para los Juícios de Nuremberg. Así que no pueden celebrarse. :troll:
#8 Hay sitios que pretenden ser serios pero que son prorrusos descaradamente
Sitios como esa web
La "inversión en Ucrania" será permanente para mantener una guerra fria peor a la de 1945-1995

menéame