Publicado hace 5 años por infestissumam a cronicaglobal.elespanol.com

Una mujer ha sido golpeada delante de sus hijos hoy sábado por un independentista al grito de "extranjera de mierda" en las inmediaciones del parque de la Ciutadella de Barcelona.

Comentarios

Nixitro

#3 a sonrisas. Suena a sonrisas

D

#3 Esque la extrema izquierda y la extrema derecha son la misma mierda. Son igual de violentos y hasta visten igual...
Redskins=skinheads pero de izquierda

D

#3 en el independentismo están los nacionalistas (supremacistas con un discurso de odio y menosprecio a lo foraneo) y los que son simplemente independentistas , que aman cataluña pero no piensan que el resto de culturas sean inferiores, aunque estos últimos escasean porque el discurso victimista se ha generalizado ...y los mesetarios, españoles y andaluces son la diana del discurso y son etiquetados de fascistas, vagos y represores.

wondering

#14 Una pregunta en serio: por qué se ve tan poco en redes sociales comentarios de independentistas críticos con el movimiento?

Me resulta muy difícil de asimilar que se vea tan poco. Bueno, si te soy sincero, no lo he visto nunca.

dreierfahrer

#20 pues da q pensar....

Te imaginas q fuera.... q TU no tienes toda la informacion?

wondering

#32 Por eso hago la pregunta, porque sé que no tengo toda la información. Tu comentario no tiene sentido.

dreierfahrer

#35 personalmente:

Creo q los independentistas catalanes tienen bastante claro q les estan provocando para justificar actuar con todo el estado contra ellos, y como saben q por la fuerza no pueden ganar, aguantan todas esas provocaciones.

Hay gente a la q ostian, casas q se vandalizan por tener lazos (robos, destrozos, disparos de balines, etc....) y por la tele no pasa nada ni jamas se da la voz a los q ponen lazos, solo a quienes los quitan.

Por eso en españa esta tan claro q tv3 es mala...

b

#41 Lo que pongo en #47 tampoco lo he visto en la tele catalana

D

#41 Por eso muchos van a caer en esa historia ya que ante la inutilidad para una independencia de la postura actual solo hay dos caminos: dejarlo quién se de cuenta de que se van a comer lo mismo que Clavijo o seguir un camino extremista.
No he visto un independentismo más tonto en toda Europa en mis 46 años.

R

#41 exageras, por otro lado, si poner un punto lado amarillo te va a dar tantos problemas no lo pongas. Pasa igual con la bandera Española.

D

#20 es la ley de la polarización, cuanto más conflicto más radicalizas las posiciones y eso da votos y hace que tus votantes sean menos exigentes con tus políticas ya que se sienten perseguidos, victimas y tienen un enemigo en común, y contra ese enemigo todo vale.
El nacionalismo lleva años gobernando Cataluña y controlando medios, educación, subvenciones e instituciones, asi que llevamos años normalizando cosas muy muy jodidas, Jordi Pujol que a parte de un chorizo comprobado era tan racista y xenófobo como Torra. Puedes buscar en google que pensaba de los andaluces. Pero si, las masas enfurecidas suelen ser poco críticas.

oso_69

#20 Por miedo a ser tildado de tibio o peor aún de traidor y mal catalán. Precisamente salió el otro día algo relacionado Cómo las minorías intransigentes doblegan a las moderadas: la teoría que explica desde la islamización y el nazismo

Hace 5 años | Por MKitus a magnet.xataka.com

wondering

#66 A todo esto, NO han detenido al agresor. Lo han identificado y NADA MÁS.

D

#14 eso que dices es mentira

dreierfahrer

#3 como disparar balines a los q tienen lazos en su casa o arrancarles los lazos de sus casas...

Pasa q eso te la suda. Se ve.

No me extrañaria q fuera una FALSA BANDERA pq es, claramente, lo q se esta buscando con esto: enfrentamiento para justificar comentarios como el tuyo y la actuacion fascista del gobierno central.

Llevan toda la semana entrevistando a NAZIS quitalazos por la tele diciendo q no son fachas, q son patriotas y q a los independentistas hay q echarlos de las instituciones aunq ganen las elecciones.

dreierfahrer

#26 hay por ahi tweets de nazis catalanes diciendo q lo necesitan, q la batalla de la legitimacion social la tenian ganada y q les hace falta q les agredan para justificar la accion del estado...

En las puertas de una carcel le partieron la cara a un tio q ponia lazos, disparan balines a quienes ponen lazos en sus casas... eso nunca sale en los medios. Esto es lo 'primero q pasa'...

Luky_Struky

#26 y el primer " y tu mas "

Locodelacolina

#26 Cuando algo es tremendamente bochornoso para el independentismo:

1 - Fachas, Rivera, Franco
2 - Falsa bandera, y tú más, mira el PP
3 - Es un caso aislado, no hay fractura social, circulen.

En el desglose de opciones nunca se encuentra ningún análisis ni reflexión.

Triste.

D

#17 No quiero se el nuevo Tycho Brahe.

ElTioPaco

#3 es que nunca ha tenido nada que ver con la izquierda.

Es como ciudadanos y el PSOE, que digas ser de izquierdas, no te convierte en izquierda.

wondering

#27 Hombre, eso de que nunca ha tenido que ver con la izquierda... los menos críticos con el independentismo han estado siempre más en la izquierda.

En cualquier caso, me alegro de que se intente separar una cosa de la otra. Es buena señal.

ElTioPaco

#34 son asociaciones que deberían evitarse, porque lo único que hacen es joder la ideología.

Que la mayoría de los veganos sean de izquierdas no hace a la izquierda vegana, por supuesto es tentador para un partido de izquierdas adoptar políticas que satisfagan a sus votantes, pero se arriesgan a defraudar y decepcionar a otros.

Es lo que ha pasado con IU en gran medida, un partido que defendía políticas económicas y laborales de izquierdas sobre todo.

Descubrieron que animalistas y feministas simpatizaban con ellos, e intentaron asimilarlos mejor añadiendo políticas que les gustaran.

Pero que pasaba con aquellos obreros simpatizantes de IU que cazaban? de repente su partido les tachaba de menos que monstruos, porque ya se sabe "cazar es de fachas"
Que pasa con aquellos simpatizantes que creen que la actual lucha feminista se ha convertido es una caza de brujas antipene? Pues que ahora son acólitos del heteropatriarcado, machistas puros.

Y así, asociando cosas que no tienen nada que ver, los partidos de izquierdas se van destruyendo poco a poco. Una pena

a

#3 El profeta Puigdemont te lo explicaría pero creo que no te servirían.
Hay que ser muy burro para comprenderle.

b

#3 Suena a lo que es, a un preludio de lo que será

A

#49 La foto es simplemente terrorífica...

mufasa_blando

#3 Porque somos demócratas y queremos librarnos de un estado fascista y un pueblo que no trabaja y que apoya leyes autoritarias y opresoras.

wondering

#54 Así trabaja un perro pastor. Vista aérea:

mufasa_blando

#56 Llibertat presos polítics catalans!

wondering

#57 Video relacionado. Como enseñar a hablar a un loro:

mufasa_blando

#60 Llibertat presos polítics catalans! Estado fascista!

D

#62 Ya te lo dije
#97

D

#62 Ve al juzgado y lo denuncias, o mejor, plántate en las instituciones europeas y lo denuncias. Si no se ríen de ti vienes y nos lo cuentas.

D

#57 Por mucho que se repita una mentira, es solo eso: una falsedad. Aunque siempre hay bobos que se las creen.

Locodelacolina

#57 No son presos políticos.

Nice try.

z

#54 Un pueblo que no trabaja

Vete a la mierda.

mufasa_blando

#70 Excepto vascos y gallegos, es cierto.

z

#72 Ahh

wondering

#72 Joder, qué casualidad, allí donde hay independentistas. LOL

mufasa_blando

#77 En otras regiones hay muchos catalanes emigrados y también trabajan, excepto en Andalucía y Extremadura que son tierras cubanizadas.

wondering

#78 Es muy interesante lo que me cuentas.

mufasa_blando

#79 Es lo que tiene vivir en la zona más industrializada y adelantada mientras que en otros siguen viviendo en cuevas y en árboles.

wondering

#81 Ahá. Sigue por favor, no te cortes.

mufasa_blando

#82 Por eso nos vamos. Desde 1714 estamos ocupados por los colonos y ya va siendo hora de echarlos. Ya nos han parasitado bastante durante 300 años.

wondering

#84 A mí 1714 me pilló mi época de rebelde. Qué tiempos eh?

mufasa_blando

#86 Desde entonces vivimos en continua represión por parte de Ñ. Es insoportable la opresión constante y cotidiana que sufrimos. A veces nos falta el aire.

Baal

#88 a ver si es que vas a ser asmático, ves al médico.

D

#88 aguadas, un par. Eso es lo que le falta a más de uno.

D

#84 ¿ De verdad te crees esa trola?

pip

#101 aquí #84 es un troll de los malos. Esta mañana estaba defendiendo a Franco. Ni caso.

D

#81 Y luego os sorprenderéis de que en Europa sólo os apoyen los neonazis. lol

z

#79 La verdad es que viene bien que ilustren estos meneos con sus nacionalcuñadeces.

themarquesito

#77 En Galicia los independentistas son cuatro y el cabo. Nacionalistas vienen siendo veinte y el del trombón.

Baal

#54 vuelve a la escuela.

D

#54 Pues para no gustaros los fascistas, lleváis a vuestros diputados a reunirse con todos los fascistas de Europa. roll

Locodelacolina

#54 Y esto que dices es muy de izquierdas y muy democrático y todo sin violénc... Y Y Y ¡Y! ¡Y!

Sabrás tú lo que es un oprimido, y te lo dice otro catalán.

Por cierto, en todo este plan liberador, ¿dónde quedan el resto de catalanes que no estamos como una regadera?

D

#3 Es de izquierdas si te pasas el día fumando porros.

D

#3 ¿de izquierdas?
El independentismo es bastante transversal: tienes a gente de derechas y a gente de izquierdas por igual, ERC, PdCat, CUP...
De todas formas, eso es un caso de fanáticos.
Son fanáticos los que ponen lazos pero también los que los quitan, que también son nacionalistas empedernidos.
Así que la cosa no va de buenos (nacionalistas españolistas) contra malos(nacionalistas catalanistas).
Tal vez sería más exacto malos contra malos

H

#3 suena a lo que es. El independentismo siempre rezuma olorcito a superioridad, diferenciación, racismo

D

#3 lo que nos vamos a reir...

A

#3 Estoy de acuerdo. Me encanta el olor de las sonrisas por la mañana....

rojo_separatista

#3, partidos de extrema derecha anti-independentistas (voy a ser bueno y no voy a poner a C's):

- Falange
- Falange auténtica
- Vox
- Democracia Nacional
- España 2000
- Movimiento Social Republicano
- Alianza Nacional
- Partido Carlista Tradicionalista
- Plataforma X Catalunya
- Alternativa Española


Partidos de extrema-derecha independentistas:

- ...

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se puede guitar y sonreír al mismo tiempo.

D

#1 Guitar???

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Sí, tocar una guitarra como si estuvieras gritando. lol

D

#9 Pero guitarra española? No eran catalanes?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#19 La inmersión lingüistica también ha llegado al pentagrama.

D

#1 #9 Correcto:

Wayfarer

#31 Eso es un ukelele, no una guitarra.

CC: #1 #9

Am_Shaegar

#1 A ver si en vez de sonreír, lo que hacen es enseñar los dientes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#36 Y echar las muelas.

y

#7 Nop,libertad de expresión es poner tu al lado de los lazos lo que te salga de las narices, pero quitar lazos NO es libertad de expresión....

D

#42 si que lo es, aunque tu no quieras reconocerlo...

Un ejemplo, al mi el rey me da igual, pero si quemar fotos del rey es libertad de expresión, quitar los lazos también...

D

#44 quitar los símbolos de protesta de otro ciudadanos es más bien tocar los cojones e intentar censurarlo.

Vería bien que pusieran lazos rojigualdos al lado de los amarillos (los que quitan lazos son igual de nacionalistas que los que los
que los ponen, pero con otra patria),
pero no que se dediquen a censurar el derecho a protesta de los que ponen lazos amarillos.

y

#44 Quemar fotos del rey o una bandera es libertad de expresión. Quemar lazos amarillos es libertad de expresión. Que tú quites un lazo amarillo que ha puesto alguien no es libertad de expresión.

D

#42 Si los lazos están puestos en tu casa me vale lo que dices. Pero lo que se deja en un espacio público se entiende que pertenece a todos. Por tanto cualquiera tiene todo el derecho a quitar de el lo que le moleste.

D

#5 Y en ok diario y demas panfletos pararan las rotativas del movimiento de la momia franquista para dedicarse por completo a la guerra civil catalana.
Con fotografías de heridos, niños mutilados y todo lo que puedan inventar para echar mas mierda a ver si por fin revienta un conflicto real con muertos, con los CDR empujados a ser la nueva ETA...

D

#13 la diferencia es que okdiario por muy chungo que sea no lo pagamos todos con dinero público y tv3 si. Que estén a la misma altura debría preocuparnos mucho.

D

#15 Eso es cierto.
Tanto y tan lamentable como 6 años de televisión española hipermanipulada.
Lo que nos deja que jamas una tele publica debería depender de la politica, cosa que ahora mismo esta muy lejos y da mucha verguenza, por ambos lados

D

#58 tienes un montón de televisiones en castellano y discursos como el tuyo son los que nos hsn convencido de que ls independencia es la única solución

Locodelacolina

#58 No podría haberlo definido mejor.

Chapeau.

D

#15 no están a la misma altura ni en coña. Por mucho que digáis una mentira no la convertís en verdad

H

#65 anda que no....

wondering

#13 Ese es el espíritu. TV3 = Ok Diario.

nac34

#13 ....quien son los de ok diario?
A los nazis de Tv3 si los conozco porque llevo pagando 30 años con mis impuestos su 'imparcial línea editorial'
No se puede ver ni la información meteorológica

D

#92 Eso es cierto. Pero todos los politicos manipulan los medios de comunicacion a su antojo. Algo que da verdadero asco.
No hay informacion libre en españa

D

#5 En TV3 pondrán al hipnosapo con la cara de Torra directamente.

H

#51 probar a quemar banderas independentistas, por ejemplo? En plaza Cataluña, a ver si los independentistas pasan sonriendo por al lado

Smidur

Racistas xenófobos son los Independentistas.... La nueva elite fascista .

D

A ver lo que tardan los jajajjajajajs del independentismo (que ya sabéis quienes son) a decir "y tú más".

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 Ya tienes a uno por aquí.

D

Indepes nazis hdp. Son tan tontos que ni se dan cuenta que son nazis.
Todo nace de una maniobra (sin escrúpulos) de CIU cuando comenzó con los recortes. Tampoco de eso se dan cuenta.
Su gran jefe Pujol robó unos 2.000 millones, cantidad que coincide con el fondo de inversiones que maneja su hijo Oleguer. Al bobo de Más no hubo ni ganas ni voluntad de pillarle (su testaferro es su cuñado Raskonik, con cientos de millones de euros en contratos con la Generalitat).
Merecen acabar como Alemania tras la II guerra mundial.
Los conozco bien, soy catalán con 8 apellidos catalanes.

dreierfahrer

#18 Los conozco bien, soy catalán con 8 apellidos catalanes.

Vata comentario mas nazi.

SUPREMACISTA.

Aqui, el ario....

S

#91 "esta web es para gente con neuronas" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Quel

#91 Para ser supremacista tendría que afirmar la superidad mía o de cualquier colectivo del que forme parte sobre otros colectivos.
¿ Mas o menos como cunado tildas de "tontos que ni se dan cuenta de que son nazis" a todo el colectivo de catalanes que desean la independencia de su comunidad ? Es bonito que al menos seas consciente de tus defectos.

Quel

#18 Los conozco bien, soy catalán con 8 apellidos catalanes.
Eso es como el que de caga en todos los negros pero después dice que no es racista porque tiene un amigo negro.
Pero en fin .. Godwin = negativo.

D

#8 Cuando el primer muerto por estupidez esté sobre la mesa, cada quién y cada cuál deberá saber cómo se llegó a esto.

D

#12 Si llega el peimer muerto, el problema sera cuando llega el último y cuantos hay por el camino...
Hay mucho facha que a falta de eta ahora quieren armar a los CDR para suplirlos y volver a sacar redito a los muertos

D

#16 Nada en realidad. Mártir son pocos.

siyo

#16 y mucho descerebrado nazito.

z

#16 Hmmm. Un comentario peculiar.

Si alguien "arma" a un CDR, es decir le da un arma. Pongamos que una pistola. Te pareceria logico que el CDR en cuestion la usase contra alguien? Hay alguna optica desde la cual un asesinato politico estaria justificado? Es esa la óptica de los CDR?
Es que en tu comentario, el paso de recibir un arma a matar se da por hecho, como si fuese un producto de la logica o una consecuencia natural. Casi como si fuesen la misma acción, de forma que quien entrega el arma es responsable también del asesinato posterior.

Me resulta algo chocante.

D

#98 Esque lo he hecho porque (por si no lo sabias) la ETA era una organización de estudiantes contrarios al regimen, que fueron perseguidos, encarcelados y asesinados que se dieron a las armas y que hemos pagado durante 50 años la gracieta del tío paco.
Ahora si radicalizan a estos... 1+1=?

Paisos_Catalans

#98 Y han intentado los ESPAÑOLISTAS RADICALES el que los CDR se armen y se conviertan en su tan necesaria (para los fachas del pp y psoe) nueva ETA:

DEJARON EXPRESAMENTE ARMAS Y MUNICIÓN DENTRO DE 2 COCHES ABIERTOS DE GUARDIA CIVIL PARA PROVOCAR QUE ALGUIEN CON COGIERA Y USARA.

Y les salió el tiro por la culata.

Si españa quiere muertos, los tendrán que hacer ellos.

R

#12 A ver flipao, tú crees que a la gente le importa una pura mierda, con el Facebook, Twitter el Instagram, Netflix y fibra en casa para jugar quien te crees tú que se va a meter en guerras.

D

#12. Yo lo tengo claro porque tengo memoria: la culpa de los andaluces (y algún extremeño) por robar a los pobres catalanes. Si el primer AVE se hubiera construido Madrid-Barcelona (o mejor Barcelona-Paris) no habríamos llegado a esta situación...

D

#71 Puedes mencionar a Rajoy y sus artículos en favor de los "hijos de buena estirpe" también. Supongo que por su españolidad eso son supremacismos sanos... O que esos no os molesta lol https://m.huffingtonpost.es/2014/02/25/articulo-rajoy_n_4854338.html

D

Bienvenidos a la violencia.

D

#2 La estan sembrando por todos lados. La escalada solo acaba de empezar

dreierfahrer

#8 la verdad es q han ostiado a gente q pone lazos con bastante asiduidad...

Otra cosa es q no salga en la tele española...

D

#21 Estaban ocupados escandalizandose con el traslado de franco

D

#21 Pero lo pondrías tú rápidamente en menéame.

b

#21 Ami me ponen estos lazos y me cabreo bastante

b

#21 O estos

oceanon3d

#2 ¿Que os parecería si los independentistas se dedicaran a arrancar banderas de España y otros símbolos nacionalistas?...

Lo que tienen que hacer los que arrancan los lazos es protestar sacando banderas de España, llenar balcones o actos de reivindicación propias...no atacar las manifestaciones de los demás...los lazos entran de lleno en la libertada de expresión y se merecen respeto; sean de nuestra cuerda o no...cargarse estas manifestaciones políticas, solo porque no gustan, es PROVOCACIÓN.

D

que son privadas, que tv3 es un servicio público, que os habeis adueñado de todo y estamos hartos. Per primera vegada començo a pensar en q s'haurien d'eliminar les CCAA d'una vegada, ja n'hi ha prou de supremacisme i d'odi, els catalans no nacionalistes no ho suportem més.

D

Me imagino la noticia en TV3: "Una extranjera malvada, quita lazos amarillos, y ataca los nudillos de un hombre con su nariz, cuando esté buen hombre le incrimina"

Olarcos

#69 Será le recrimina.

a

Se trataba de eso. De sembrar xenofobia (rechazo u odio al extranjero) entre la población catalana. Para ello primero convirtieron en extranjeros a los que no piensan como ellos y luego el invento de los lacitos amarillos que ayudan a detectar a los insumisos para convertirlos en el blanco del odio que siembran con el dinero recaudado de todos los contribuyentes.

El tema de los lacitos solo puede ir a peor y lo saben, porque toda esta crispación y violencia es lo que quieren. Si han sembrado el odio en los chavales jóvenes en las escuelas, esto es más de lo mismo.

queosden

Los nazis eran buena gente al lado de estos.

x

Diossssssss que cansino el tema del independentismo y el anti independentismo, aburridito me tienen

D

#95 Hay que ser mas tolerantes, si tu pisas un castillo de arena en la playa, te puedes ir caliente para casa, pues con esto igual, es un problema sobre todo de educacion por ambas partes...

D

Quita prpapganda del PPsoe durante las elecciones y vendran a partirte la cara sus matones, lo curioso es que la gente se lleve las manos a la cabeza por estas cosas, de todas formas siendo del español habra que votarla como spam...

D

#45 Y tunposras denunciarlos por cometer una agresión. A ti ellos nunxa podran denunciarte, porque quitar esos carteles o taparlos con otros no es nada ilegal.

D

Al final ser fascista va a depender de quien lo diga primero,jajaja.
¡Eres un fascista! No lo eres tú, ¡Oiga que yo lo dije primero! A vale tu ganas,por esta vez.
Esto no tiene sentido,si los catalanes independentista son unos fascistas,y los que no lo son también,algo falla.

H

#52 está pasando lo mismo que pasó con ETA y el PP. El PP acusaba a cualquiera que no estuviera de acuerdo de ser ETA, y al final todos éramos ETA....

Los independentistas llaman facha a todo el que no piense como ellos.
En contra de la independencia? Facha
No te gustan los lazos amarillos? Facha
Piensas que Pujol es un sinvergüenza? Facha
.....

pip

#52 en realidad es perfectamente compatible, tenemos por un lado a los fachas nacionalistas españoles y por otro a los fachas nacionalistas catalanes.
Facha contra Facha es conflicto violento garantizado, tarde o temprano.

Baal

#52 duelo de gañanes

mufasa_blando

Algo haría hecho.

D

Sin vídeo, ni fotos, simplemente la palabra de Cuñado's... INVENT.

comunistadepro

A la próxima que retire lazos en su cama de hospital.

z

#67 Fdo: El meneante de las mil colinas.

D

#67 Te he reportado por odio.

H

#67 y el agresor que los ponga en su celda

1 2 3