edición general
10 meneos
96 clics

Lavar los huevos, una práctica tan frecuente como equivocada

Los huevos son uno de los alimentos más completos a nivel nutricional. Especialmente equipados para albergar, proteger y ayudar a crecer a un embrión hasta que esté listo para eclosionar, contienen todo lo que necesitará para formarse, lo que los convierte en un producto especialmente útil desde el punto de vista de una alimentación saludable, ya que nos permiten incorporar a nuestras comidas todos los aminoácidos esenciales que requiere nuestro cuerpo, así como proteínas, vitaminas, colina y biotina.

| etiquetas: nunca , lavar , los , huevos
Es que mi mujer dicen que huelen.
#1 también huele el chorizo y no lo lavas
#2 yo me lavo tanto unos como el otro :troll:
#1 Lo mismo dice de los míos
Yo todavía no he aprendido a ducharme sin que se mojen...
#6 Muy fácil, no te duches.
Yo me ducho cada día...
Como sea pero cocinados.

Rocky hizo mucho daño al hacer creer que beber un huevo crudo era saludable. Tu estómago no lo podrá procesar.
Los lavo justo antes de usarlos. No antes porque pierden su protección, aunque eso sólo obliga a tenerlos en la nevera.
#9 y que sentido tiene lavarlos?
No te vas a comer la cáscara no,?
#9 "Al lavar el huevo se puede romper o eliminar la cutícula y la misma agua de lavado se puede introducir en el huevo a través de los poros de la cáscara y llegar, así, microorganismos dentro del huevo.

Además, durante el lavado es fácil salpicar y las gotas de agua que contienen microorganismos pueden contaminar otras superficies y alimentos que se encuentren en las proximidades."

menéame