Hace 12 años | Por reincidente a europapress.es
Publicado hace 12 años por reincidente a europapress.es

El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha dicho este lunes en una rueda de prensa en la sede de la coalición que IU "no es muleta de nadie" ni en Andalucía ni en Asturias y ha adelantado que los hipotéticos pactos que se den después de las elecciones del 25 de marzo se decidirán en función de su propuesta programática. Además, ha aclarado que serán las federaciones de Andalucía y Asturias las que "decidirán, en función del resultado, qué propuestas van a hacer al día siguiente" en lo que respecta a posibles alianzas.

Comentarios

D

Eso es lo realista. Es evidente que IU no va a gobernar nunca, pero de necesitar algún grupo su ayuda para hacerlo, tiene que ser a cambio de elementos REALISTAS de su programa electoral.

Como ex-votante de IU es lo mínimo que espero.

M

Si claro, como paso en Asturias en la anterior legislatura. Valledor de IU que formaba parte del gobierno regional en pacto con el Psoe,se fue, por que nadie hacia caso a lo que se pedia, el resto de los miembros de Iu que formaban parte del gobierno (Noemi Martin e Iglesias) les daba igual la politica en la region con tal de que nos les quitaran el puesto.

m

No paso por ver las mismas caras en Andalucia.

elc

Espero que no sean muleta, ni bastón ni silla de ruedas.

elc

#6 Si se hace bajo un estudio de conveniencia para los militantes y acorde a las ideas del partido me parece correcto.

m

de todas a todas Valderas no lo veo para Andalucia...queremos Anguitas.

bensidhe

#8 Anguita es mucho Anguita. Eso sí, no creo que le desmerezcan en absoluto Alba Doblas (Córdoba, por el PCA) o Sánchez Gordillo (Sevilla, por el CUT-BAI). Estas elecciones, los cabezas de lista son todos gente muy crítica con el PSOE.

w

El primer sitio donde lo quiero ver es en Asturias. Ya que va a estar todo tan parejo a ver si es verdad.

m

Si acuerdan algo con el psoe son los mismos sinverguenzas..

m

Pues que IU diga si se unirá al psoe , a los mismos que permitieron el expolio de millones de ciudadanos porque infinidad de gente no quiere la mano de gentuzas que malversaron el dinero público .. Si quereis que la gente distinga la paja del grano ¡¡OJito¡¡ muchos prefieren la derecha que tiene ganas de hacer cosas nuevas , al vomitivo psoe.