Hace 15 años | Por jaca101 a javiercatania.com
Publicado hace 15 años por jaca101 a javiercatania.com

El equipo de "El proyecto Matriz" ha lanzado por fin el tan esperado primer episodio de "el fin del letargo" que nos da un repaso sobre 11s, Venezuela, Gaza, y otros casos de actualidad no menos relevantes desde el punto de vista de la NO manipulación mediática de los medios tradicionales.

Comentarios

alehopio

La Franja de Gaza, después de la masacre
http://www.elperiodicoaustral.com/diario/noticias.php?leer=133928

“cuando no existía la OLP nos mataban; después de su fundación, también; tras los acuerdos de Oslo en 1993, lo mismo. Ahora gobierna Hamás, y siguen matándonos. Y podría desaparecer Hamás, e Israel seguiría matándonos”.

Vamos a reconstruir todo lo que ve. Somos como la vegetación. Creceremos de nuevo. La época de la emigración se acabó. Aprendimos bien la lección”. Testimonios como el de Ahmed Jader se prodigan en cualquier rincón de la zona oriental limítrofe con Israel. “A mí me han tirado dos veces la casa. Y en esta guerra han derribado la de mis 12 hermanos y sobrinos. Alguno de ellos ha muerto. Pero pienso seguir aquí, aunque la destruyan diez veces más”, asegura, haciendo honor a la testarudez que distingue a los vecinos de Gaza. Juran, junto a las tiendas que florecen ahora en su tierra, que no claudicarán.

D

Excelente video, espero q no tarden en sacar el 2º.