edición general
29 meneos
450 clics

El lado oscuro de Fonseca  

Volvemos a cruzar pasos con Fonseca, uno de los más viles propagandistas del imperialismo norteamericano. En estos dias de guerra entre Israel e Irán se ha distinguido haciendo videos repletos de errores y patrocinando el asesinato en masa de personas. Analizamos sus disparates.

| etiquetas: fonseca , reflexiones iracundas
Vergüenzaajena lo de este tipejo de Fonseca.
#1 la guerra de los 12 días ha dejado más que claro lo descarado de su propaganda. Repugnancia me genera.
Fonseca es un cuñado. En general todos los que estaban en VisualPolitik son bastante cuñados. No escriben ellos mismos sus guiones. Eso no es necesariamente malo, pero dedicarse a hablar de la historia de cada país del mundo con guiones escritos por un equipo de personas que tampoco los conocen es de ir de flipados y ser deshonestos.

Es peor cuando hablan de actualidad o economía. Siempre mencionan datos del Instituto Juan de Mariana, así que se sabe perfectamente de qué pie cojean. Es como…   » ver todo el comentario
Propagandista barato a la altura del Yago de Mierdas Militares, el Truñault, el Tontolaba Pajero y demás fauna cuñada NAFO...
Si te paga quien te paga, no importan los errores. El objetivo es contar lo que te mandan
A mí me gusta Fonseca, explica bien y es ameno, pero si que es cierto que se le nota muchísimo el tufo sionista. Puedo entender que sea pro EEUU pero lo de Israel es too much.
#3 He empezado a verlo y estaba yo pensando lo que dices, en lo que coincido, hasta que ha empezado con el manido mantra de los pueblos europeos sometedores y esclavizadores; MAS ADOCTRINAMIENTO ENDOFOBO E INFANTILOIDE RANCIO ? NO, GRACIAS.
Pero Fonseca come jamón?

menéame