Hace 3 años | Por --585089-- a lasprovincias.es
Publicado hace 3 años por --585089-- a lasprovincias.es

"El juez ha ignorando toda legalidad al dar por no presentado el recurso en fecha. De nuevo, las instituciones se burlan de su propia legalidad y se orquestan en contra de la organización de la clase trabajadora en favor de las grandes fortunas, obviando el derecho constitucional a la tutela judicial efectiva", afirma en un comunicado el colectivo desalojado.

Comentarios

FranJ91

Cómo haya ocurrido igual que cuando intentaron desalojar el CSOA L'Horta1 de forma completamente ilegal, a más de uno se le va a caer la cara de vergüenza.

[1] https://www.elsaltodiario.com/centros-sociales/archivada-la-causa-contra-el-csoa-lhorta-tras-su-intento-de-desalojo-por-parte-de-la-sareb

valzin

#5 Me ha emocionado leerte, estuve allí.

Robus

"El juez ha ignorando toda legalidad al dar por no presentado el recurso en fecha. De nuevo, las instituciones se burlan de su propia legalidad y se orquestan en contra de la organización de la clase trabajadora"

Tiene bemoles que alguien que ilegalmente se apodera de un local diga que "los otros" se burlan de la legalidad...

comunerodecastilla

#7 ...que alguien que ilegalmente se apodera de un local...
No jodas, a nombre de quien dices que han puesto ese local... ¿Franco?, ¿Bahamonde?, ¿alguna archidiócesis tal vez?
#ayusosharalibres

D

#7 Entonces... ¿Salimos a robar a los ladrones?¿A matar a los asesinos? etc, etc...? Algunos tenéis el razonamiento de un crio de 5 años, y la poca vergüenza de compartirlo.

mariKarmo

#0 revisa el titular antes de que lleguen los chistes.

woody_alien

La policía existe.

Pacman

Lava mas blanco

A lo mejor , lo que ha pasado, y que el periodista podría haber preguntado al Juzgado es que el recurso interpuesto no paraliza el procedimiento, y no que sea ignorado, que supondría un delito y ya debería de haber sido denunciado