Hace 14 años | Por --157195-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --157195-- a youtube.com

En el reportaje "Un problema de educación" emitido por Antena 3 el martes 13 de octubre de 2009 aparecía este curioso personaje. No tiene desperdicio.

Comentarios

D

#31 El comentario del día. lol

D

#2 Te has ganado mi positivo por recordarme a esa genialidad de los también geniales Little Britain lol

D

#8 Los que deberían darte pena son los chavales a los que este engendro del diablo hace sufrir, no ella.

albandy

Carne de presidio.

xenNews

#12 Carne de "un día se va a topar con la horma de su zapato, y le van a quitar todas las ganas de hacer el gilipollas para los restos de los restos".

ayoma

Bueno, de desperdicio tiene mucho

baku

es pariente de Belén Esteban??

D

BIBA LLO I MIS HOBARYOS

D

#19
FIRMADO: LLESSICA lol lol lol

Hari

#20 En realidad se llama Rebeca.

Esta chica cambiara el dia en el que se de cuenta de que tiene que trabajar mas que una mula, porque no tiene estudios y todos esos a los que ella pegaba llevan coches, tienen casa... y sobre todo una mejor calidad de vida. O por lo menos me gustaria pensar asi....

em.negro

#30 No creo que cambie. Quizás se dará cuenta de que ha perdido el tiempo y será una cabrona amargada que seguirá disfrutando haciéndole la vida imposible a los demás.

D

Que alguien le cierre el coño a la madre con loctite para que no pueda parir otra mala bestia como esta, por favor.

k

Y encima da consejos: sed como yo!

"La ignorancia es como un sombrero, se lleva en la cabeza y todo mundo lo puede ver menos el que lo trae puesto"...

gskbyte

Esto tiene que ser FAKE por cojones, es una manipulación más de Antena 3.

deepster

No dudo que esta niña sea así, pero creo que al tratarse de la tele, está exagerando un poco. Vamos que en cuanto le han puesto la camara se ha transformado en super-malota.

D

En mi opinión lo que necesita esa niñata y su pandilla es que alguien les pegue una buena paliza tras otra, como hacen ellos con sus victimas, hasta que comprenda que no es más que una mierda. Pero claro eso está muy feo. Si sigue así al final se les va a ir la mano y van a hacer mas daño de la cuenta a alguien o alguien. Y personalmente pienso que los macarras sobran en el mundo, pòr culpa de esa gentuza uno no puede tomarse una copa tranquilo en un botellon, encima como son menores, si te intentan agredir y les fostias tienes las de perder.

D

Argumento:
UN PROBLEMA DE EDUCACIÓN, producido por Mediapro, es una radiografía de la enseñanza en nuestro país contada por quienes la viven en primera persona:

Profesores como Carmen, en Barcelona, nunca llegó a imaginarse que un alumno intentará estrangularla en plena clase; o como Ignacio, que obligó a sus alumnos dar su clase de dibujo en el patio del colegio, ...

Padres como Sandra, a la que condenaron por permitir el absentismo escolar de su hijo; o a Fernando que luchó hasta el límite para conseguir que la justicia condenara a los responsables del acoso de su hijo..

http://www.megaupload.com/?d=S2W0JB1X

S

Tanto tont@ y tan pocas balas.

l

egque me encantan las peleas

E

En estas ocasiones es cuando me arrepiento de no haber hecho la mili y haber aprendido a manejar un cetme....

j

Como dice el título del programa: Un problema de educación.

Y más que un problema de educación, es que no existe quien le otorgue esa educación solo "una pandilla que te cagas"

Toranks

#0 ¿Friki? ¿Me estás insultando?

Gelfacial

por lo visto es una manipulacion de antena3, una tal rebekiitapokeriis16 dice en los comentarios de youtube lo siguiente:

"aver k lo del puto video me lo decia una piva i si me kereis partir la cara ps vale ojala me muera los k me conocen saben k no soy capaz d decir eso pro weno hay k pagar x los errores!"

no es que sea muy lista y comete tantas faltas escribiendo como hablando pero al final el video es otra manipulacion mas de los medios.

D

#56 Si, se ve perfectamente que está manipulado. La chica en realidad está hablando de las complicaciones relacionadas con la emisión de partículas beta por los núcleos radiactivos y la posibilidad de que la partícula emitida por ese núcleo, lleve una considerable cantidad de energía.

Angela_Bennett

#56 Sí acabo de verlo, y la chica se le ha ocurrido poner un video donde se ve toda la cara...
Si es una manipulación y los padres han permitido eso es que son subnormales. A esa niñala linchan y si no al tiempo

gontxa

Animalico... si fuera su padre, a los 18 la pongo la maleta en la puerta a ver como logra ganarse la vida siendo la líder más chula de Móstoles.

Hispa

Mucho protestar y echarse las manos a la cabeza, pero os voy a decir una cosita:

La sociedad necesita ejemplares como esta chica. La mano de obra no cualificada es esencial para mantener el mundo en movimiento. Todos tenemos nuestro sitio en el mundo, y yo a esta chica la veo en un futuro cercano, no sé... limpiando escaleras, fregando váteres de bares nocturnos, prostituyéndose, como muchos han dicho ya, o simplemente pariendo a la próxima camada de ignorantes que cumplirán la misma función al hacerse mayores.

El problema es que actualmente se ha distorsionado el concepto de éxito social, y los críos se creen que son los más chulos del barrio los que salen por la tele, se ponen los trajes de Armani y tienen una casa de ensueño, pero no: si esta gente sale por la tele será porque hayan dado un lamentable numerito, y en lugar de traje les espera un chándal de mercadillo para moverse por su barrio.

IkkiFenix

Que la fichen para Muchachada Nui. Podría hacer pareja con el Bonico del to.

D

Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Antena 3 de Television, S.A..

O

Si a esta chica la hubieran educado mis padres probablemente le gustaría leer en lugar de pelear, habría viajado por le mundo, apreciaría el arte y estaría pensando en qué carrera va a estudiar.

Si yo hubiera sido criada por su familia y en su entorno posiblemente no habría pisado un museo en la vida, pensaría que el respeto se gana por el miedo y en lugar de estar haciendo un doctorado estaría limpiando casas.

Que no siempre es así, por supuesto, pero antes de criticar a esa chica tengo que pensar en qué cosas ha visto en casa y las que he visto yo.

D

Esta es una tonta cierrabares.
El dia no tiene horas suficienes para repartir to lo que hace falta. No es bueno que la vara se quede con hambre.

(el tío la vara)

Zisterna

lo que habría que hacer es mandarla en avión o patera a algún país en ruinas, en miseria, a ver si teniendo que caminar 12km al día a por agua y comiendo sopa de piedras le quedaban ganas de ser la más chula del poblao...

HaScHi

Meneo como humor, aunque me parece repugnante que se tome a esta perla como ejemplo para cascar de la juventud.

oscarvieyo

Un síntoma más de lo enferma que está nuestra sociedad.

Gandia

Fua...no se que comentar.

D

Darwin FAIL

C

T R I S T E

Genko

Me sorprende el uso del término "pandilla", cuando yo tenía la edad de la cría esta ya estaba bastante desfasado, en lugar de "con mi pandilla" se decía "con mi peña". ¿Ha vuelto el término a la sana adolescencia de hoy o la tele manipula un poquito?

Al final se deduce que lo que busca esta chica es respeto. Según ella es lo principal, que la gente te respete: probablemente lo considere tan necesario por culpa de un déficit importante de autorrespeto si es que esa palabra existe.

Falc

#60, hay muchos chavales que dicen que buscan "respeto" que se lo ganan. Suele pasar que confunden "miedo" con "respeto", el respeto no se busca, te llega cuando otra persona considera que lo que haces está bien y admira tu actitud. El miedo no llega a los demás, lo provoca uno mismo.

No es que le respeten, es que le tienen miedo y es normal, pero eso se acabará el día que alguien más desgraciado le meta una paliza más bestia, o cuando vea que al necesitar a alguien, solo tendrá a gente que le esquive porque le tiene miedo, y entonces no le servirá de nada.

VacaTv

Y luego hay gente en contra del aborto, madre mía!

M

¿Cómo era aquello? "Quien a hierro mata..."

S!

D

E-S-C-O-R-I-A :-S

polvos.magicos

Esta de mayor será política .

D

Ahora que me animo a verlo y han quitado el video

D

Lo que no entiendo es a qué se ha debido una repentina avalancha de votos negativos hacia esta noticia.

C

No me da ninguna pena. Pobre de toda la gente que se encuentra con esta niñata, familiares o con cualquiera que se encuentre por la calle. No toda la juventud es así pero es cierto que últimamente estan surgiendo mas de lo normal.

Gelfacial

es que, joder se dice es que, no egke, me pone de unos cojones tremendos que la gente no pronuncie bien esa palabra.

eso y que perdi la fe en la humanidad, como alguien puede vivir en esos mundo de yupi???

fredy

Vaya tela, me parece mucho mas crudo lo de los comentarios violentos que la situación propia criatura afectada, con gente así, que ve a alguien con un PROBLEMON y lo único que se le ocurre es insultarla ... igual que esa niña tiene que aprender un montón de cosas .. muchos otros también, por ejemplo, comprension humana, comprension social y respeto por el sufrimiento ajeno.

Stash

Veo dolor, mucho dolorrrr....

Como se siente el precedente del Niñato de Valencia va a ir lista.

dunachio

la más absurda y tonta de España

D

Los que no se crean que de verdad existe éste tipo de gente quedan invitados a mi barrio. Y doy fe de que piensan así porque me he parado a escucharles.

yonni

JUAS!

vaiano



Miguel Bose ya le hizo una canción.

Maki_

Castración quimica y fisica ya!

Esto no puede tener hijos.

Roerich

#36 Yo también creo que la culpa es de esa serie

D

Este es el canal de la susodicha Rebekiita:



(No os perdáis el vídeo por dios).

cuarentaytresbotas

Pienso como 42. Esto es un FAKE. Vivo al lado de Móstoles y esta me parece una imitación mala de Mentira3.

D

Lo malo es que igual sólo aprende cuando la "atiendan" los de otra pandilla peor....

panzher

La más idiota diría yo!

ivancasasempere

Si es tan valiente porque no enseña la cara? una cobarde más!

ooalmg

#72 porque es menor

f

y los padres seguro que tan tranquilos... el problema esque se les da demasiada libertad ... un buen castigo la vendria bien..

D

Nuevo niñato del metro de Valencia?

sofazen

Sinceramente, yo me pregunto por qué no hay más gente así. Viendo lo que nos ponen por televisión: violencia (como única forma de resolver las cosas), prensa rosa (los tertulianos insultándose, gritándo y hablando a la vez) y las expectativas de los jóvenes (sin trabajo, sin poderse independizar, con multas por casi todo, sin valores alternativos a un sistema corrupto, inmoral e hipócrita) pues vaya que lo que me extraña es que no hayan más, si es lo que se fomenta.
Esta chica es un producto social 100%

S

Yo diría que ej pariente de Bono

samdax

Basura televisiva en estado puro.

l

¡¡¡ Qué lamentable !!

Yo he visto este vídeo



Me parece algo vomitivo, lamentable y que esta imbécil debería estar en algún centro de educación especial.

Me da miedo la basura que está creciendo.

Sergi-o

Lo mas triste de todo es que la gente así existe, por que yo conozco a varias...

nokiero_vk

Pues yo creo que este vídeo es un montaje, no me lo creo... los 'kinkis' de barrio no fardan tanto como esta pobre chica, se nota cuando lo son y no es el caso

D

FAKE

Es imposible ser así.

D

#42 por desgracia, estás equivocado.

Frasier_Crane

Es la foto perfecta de la juventud de España, juventud de chonis y yenis. Juventud que encuentra divertido pelearse, emborracharse, se enorgullece de ser una panda de catetos y meterse con los demás.

c

#58 Generalizar no es bueno. Por esa misma regla de tres podría yo decir que la juventud de hace 30 años ahora son todos unos especuladores que compraron mas inmueble del que podían para venderlo al doble de precio, a costa de las venideras juventudes, esas que criticas.

Pero no es así.