Hace 15 años | Por --47492-- a diariovasco.com
Publicado hace 15 años por --47492-- a diariovasco.com

(c&p) .- Los informativos españoles se parecen cada vez más a los norteamericanos Los expertos cuestionan la «mezcla de noticias duras con otras banales». (..) El servicio público de TVE se ha «contaminado» porque, como apuntan los analistas, en esta tendencia hacia la banalización de los contenidos ganan las privadas. De ahí que este mes, el Telediario de Lorenzo Milá haya perdido fuerza en favor las noticias que presente Pedro Piqueras, que han tomado la delantera y alcanzan el liderazgo de la noche.

Comentarios

ikatza

Por esto dejé precisamente de ver los informativos.

D

#0 «Lo grave es que la televisión pública se ha contaminado de esa moda, y es lógico que cuando la televisión del Estado se impregna de esa visión caótica del mundo, quien tiene las de ganar es la televisión privada porque lo hace mejor, no tiene prejuicios»

«Pero en España tenemos algo peor, que son las tertulias de corazón donde los mismos participantes hablan de la duquesa de Alba y después de la crisis económica. Yo parto de la base de que los espectadores son inteligentes y saben diferenciar, pero cuando la información seria aparece en los programas de corazón y la banal en los informativos hay que esperar que el público tenga elementos de juicio para saber dónde está»