Publicado hace 16 años por --37693-- a soloqueriachatear.blogspot.com

No sé si sabéis que en Japón se censuró un capítulo porque provocó muchas convulsiones en los jóvenes. El caso es que ese vídeo está en YouTube. Es perfectamente visible (en la web se explica) y te puedes hacer una idea de lo que podría dar epilepsia en una TV a velocidad normal. Curioso cuanto menos.

Comentarios

Z

Tiene un fallo la escena de los simpson de abajo: cuando homer ve al resto con los ataques epilépticos se pone a simularlo el también pensando que es algo divertido, y no se le dilatan los ojos (porque no mira los dibujos). Me acuerdo porque siempre me río en esa escena.

D

Se me ha olvidado comentarlo... en la Wikipedia he encontrado un poco de info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pok%C3%A9mon#Episodios_censurados

D

¡Anda, el episodio de Porygon!

D

joo vaya decepcion yo viendolo con toda la intriga para nada lol

D

Con yuyu que iba viendo el video lol

D

la verdad es que es bastnte molesto

totem

lo veo pasandolo poco a poco con el raton y el cambio rojo-azul-rojo-azul ya es extremadamente molesto. No me atrevo a verlo seguido, la verdad

D

#6 Sí, inexplicablemente se le ponen.

D

Esto es de locos!

Saouri

La famosa escena por la cual satanizaron un animé más.
Pobrecito Pikachu, la tierna ratica amarilla.

D

#4 jajajajaja maister. Yo igual...

m

Estos Japoneses,jaja, y si tuvieran que ver esos chicos escenas de alfredo landa en benidorm con las sueeecasss, entonces si les entraria algo,ajjaja

V

Increible la vida despacio , pero me provoco un malestar de cabeza.. seria autopsicosis ???

Ookami

#15 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagh

D

#6 #12 en principio si finge el ataque epileptico al ver a los demas pero durante los comerciales se recuperan y se levantan todos, cuando estaban a punto de salir a comer continua el programa y esta vez si ve los dibujos y se le agrandan las pupilas, creo que es asi.