Hace 16 años | Por --59688-- a publico.es
Publicado hace 16 años por --59688-- a publico.es

El ladrillo ha desembarcado en las playas vírgenes de Marruecos. Los ecologistas acusan a la inmobiliaria española Martinsa-Fadesa de causar un «desastre natural» en una playa flanqueada por una joya ecológica, un bosque endémico de enebro rojo, único en Marruecos. A falta de playas que destruir en la costa española, ya que apenas han dejado alguna sin construir, las inmobiliarias españolas cruzan el Estrecho para continuar con el urbanismo desenfrenado en el pais vecino.

Comentarios

Gry

#1 No, se van a quedar en España a aguantar el chaparrón si te parece ... las ratas son las primeras en abandonar el barco.

l

Menos mal que no pone "La Ostra Azul"...
joer... que recuerdos de Loca Academía de Policía... lol

rafaelbolso

#1 y #3 Para ser honestos Fadesa hace muchos años que invierte en Marruecos, Polonia y Hungría, las grandes constructoras han sabido diversificar su mercado, unas invirtiendo en otros países pero en el mismo sector, que es el caso de Fadesa (opada por Martinsa pero ésta era la estrategia de la gallega), otros como Acciona, Acs, Ferrovial o FCC lo que han diversificado han sido los sectores en los que participan.

Es decir, han sido buenos y previsores empresarios, ellos sabían que tenían que aprovechar el momento álgido del ladrillo, diversificar y gracias a ello su cuenta de resultados podrá resentirse un poco, pero no dar números rojos.

En cambio si analizáis las que lo están pasando mal son las que precisamente no han tomado las medidas anteriormente comentadas.

Un saludo.

A

Son una plaga...

D

Es una conspiración!! con esto darán curro a los parados de la construcción que como la mayoría son inmigrantes se irán de España a Marruecos.

C

#2 joer, yo he pensado lo mismo, lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido la Ostra Azul.

jbmixed

ahora los chupópteros y especuladores han desplazado sus euros a otros países todavía por explotar... malditos sean...