edición general
151 meneos
707 clics
La 2 es Teatro - “1936”

La 2 es Teatro - “1936”  

RTVE celebra el Día Mundial del Teatro con el estreno de la multipremiada obra '1936'.

| etiquetas: rtve , teatro
Que vuelva Estudio 1 o El Teatro de la 2
{0x1f64f} {0x1f64f}
#1 estaba viendo que tienen accesible multitud de obras online.
#11 Más allá de Estudio 1, existe una plataforma de teatro grabado (no pensado para realización televisiva) que es una auténtica joya: echad un vistazo a Teatroteca teatroteca.teatro.es/
Lo ví ayer.
Fenomenal.
3 horas y media sin anuncios.
Y se me pasó volao.
No, que va.
Pregúntale a Ana Botella.
#10 ¿te parece poco bufa la cónyuge del hinsijne hestadista?
xD Bufísima.
#13 pues cascatela, un imparcial me acaba de negativizar... Vaser que no le gusta el teatro.
Habrá visto la obra y no entendió el comentario.
La obra en sí tiene mucha carga política. Si no la has visto, te recomiendo que lo hagas.
Está en youtube:

www.youtube.com/watch?v=1zTKhyZZkYo
#4 Nada más lejos de la realidad, es una sátira sin chistes, sin hipérboles y sin reducciones al absurdo; porque las mismas situaciones reales son ya ridículas, exageradas y absurdas de por sí. El chiste lo hicieron en la auténtica boda, un chiste de humor negro, cínico y cruel que gestó asociaciones diestras y diluvios de sangre y dinero, de ahí que la representación no necesite alejarse mucho de la realidad.

Le compenso el negativo, que no tiene más explicación que un dedazo, porque estaba limitándose a preguntar.
Me gustó mucho la apuesta de la 2 por retransmitir teatro. Lo echaba en falta.
Me gustó bastante aunque más que Teatro yo lo llamaría Lección de Historia adaptada a un escenario.
#3 pero eso es comedia bufa ¿no?
#3 ayer vi por primera vez a José sacristán En el hijo de la comedia. Sali encantado de poder pasar 90 minutos tan agusto y conociendo la claridez de Pepe sacristán a sus 88 para 89 años. He empezado a ir a según qué obras hace relativamente poco y cada una que he elegido ha sido todo un descubrimiento que ni conocía.
#5 Di que sí, teatro en vivo. Es ver a alguien, famoso o no, partirse el alma por ti y cuando entras es complicado salir...ni ganas.
Es una jartá de reír esa obra, por no llorar, claro. :-)
Se puede ver hoy perfectamente y no ha perdido ni un poco de sentido.
#2 Hombre. Aparte de la lección de historia, era teatro con todas las letras.
TVE sigue explotando lo de la guerra civil para polarizar y que el PSOE/PP gane votos. Para que el bipartidismo se perpetúe.

menéame