Hace 13 años | Por --86633-- a blogodisea.com
Publicado hace 13 años por --86633-- a blogodisea.com

Kitty es posiblemente la gata más aventurera del mundo. Es la mascota de una pareja de exploradores franceses, Guillaume y Laetitia, que decidieron realizar una ruta a pie desde Miami (Estados Unidos) a Ushuaia (Argentina). Eso sí, con la gatita Kitty como paquete en la mochila de Guillaume.

Comentarios

m

Las fotos son bien bonitas.

s

Hay gato, hay meneo.

D

Ya tiene mérito...porque mira que los felinos para pasear por la calle son jodidos....y este no para de dormirrr...¿le darán algún calmante?

Einash

#2 los gatos que están capados o las gatas que no tienen celo pasan el día comiendo, pidiendo mimos y en su mayoría... durmiendo. Lo se porque mi gato tiene 8 o 9 años y desde el primero esta capado y su vida es esa. Ocasionalmente caza algún pájaro o juega con bolis o cables... Pero la vida de un gato es dormir

liso815

#6 pues el mío creo que necesita otro capado porque despues del primero sigue siendo un cabronazo (encantador, eso sí).

maal

Tremendo post, me ha encantado.

Mañana me pillo la maleta y hago las pruebas con la gata, a ver que tal responde.

D

melosfo a los 3.

Einash

Que monada de gatica :________) Hasta mi gato Golfo se ha puesto a olfatear la pantalla...

D

La verdad es que viendo esas fotos, y a ese gato, te entran ganas de tener uno.

vanessam

Le dan trankimazim a la gata para que se quede quieta? no me explico cómo es tan dócil, quiero una así! es tannn mona, doble meneo si es gato!