Hace 12 años | Por Maniac a ieco.clarin.com
Publicado hace 12 años por Maniac a ieco.clarin.com

El diario argentino 'Clarín' asegura que hace tres semanas, la Presidenta de su país almorzó con empresarios estadounidenses en Nueva York. A ellos les habló del plan que había presentado Miguel Galuccio, el CEO de YPF expropiada. “Le estaba comentando también a la gente de Chevron creo este tema, un road show con YPF para hacer una oferta de lo que son los modelos de negocios de producción y explotación y de servicios que hoy puede tener el mundo petrolero”, detalló.

Comentarios

Maniac

Esta gran estratega anti-imperialista no pierde el tiempo. Si se la vende a los norteamericanos, así puede expropiarla después y vendérsela a los chinos.

w

Kirchner negocia la venta de YPF a una petrolera de EEUU

LOS RECURSOS NATURALES DE ARGENTINA PARA EL PUEBLO ARGENTINO !!! ...gracias Kristina, esta lección de Populismo se recordará en los Libros de Historia.

reemax

Esta noticia huele a rumor-bulo que apesta

reemax

Como dije antes, la versión de la agencia France Press de la reunión en la que según esta noticia "se fue a vender YPF a EEUU"
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5geXJwaX0OocC_0_5WVex5dBTuiAQ?docId=CNG.b0c12d8791c2eee14e5c1d4d5525afcc.3f1

ERRONEA/BULO

D

Prohibe el dolar pero negocia con los gringos su nacionalismo !

Maniac

Lo mejor de la noticia son los calificativos que dan los propios argentinos a su presidenta en los comentarios. Todo menos bonito

D

#6 Los fascistas argentinos. Clarín es La Razón de los argentinos.

#5 Claro que han recuperado soberanía. Ahora el Gobierno podrá negociar una venta en condiciones favorables para el Pueblo argentino.

D

A ver, se están negociando acuerdos de cooperación no la venta de YPF. Voto erronea. Y por Dios, que inquinia contra Argentina para menear esta noticia pedorra, sin revisar siquiera que se trata de un fake.

D

¡Es la soberanía del pueblo americano!

Madia_Leva

Ah pero YPF ¿No era para el pueblo argentino? ¿Que se iban a repartir los beneficios para las comarcas y sus habitantes?

Espera que se me han llenado la boca de mentiras y no puedo hablar, ¿de cuanto estaríamos hablando por YPF?

Me extrañaría que esto no estuviese pactado antes de la expropiación

capitan__nemo

¿Pero porque la venden?

niqueco

#0 es una estafa (el meneante inventó algo que no está en el artículo), pero como es "anti Cristina Kirchner" (una nueva religión española) no dudo en que llegará a portada sin más verificación.

S

pues no se qué empresa norteamericana comprará ese activo, pero se va a meter en un problema gordo con los organismos internacionales de arbitraje ¿no?

ramores

Si nos guiáramos por la descripción que se da de la república Argentina en diarios como Clarin, LaNacion o Perfil, muchos extranjero podrían llegarse a creer que la presidenta sale por las mañanas a cazar ciudadanos para luego cocinarlos en una gran olla y comérselos al mediodía.
Yo pensaba que después de años de sufrir el mismo bombardeo de idioteces sobre Cuba, Rusia y últimamente sobre Venezuela, nuestros primos españoles ya estarían un poco menos permeables. Pero leyendo los comentarios previos, veo que siguen siendo bastante crédulos...
La situación en Argentina no es perfecta, ni siquiera buena, pero difiere por mucho (y cuando digo mucho, es MUCHO) de lo que suele inventarse en los medios opositores.

Frezno

Recordemos que la excusa de la expropiación fue porque estaba tan monopolizado que los argentinos no veían un duro de su petróleo.

Si ahora viene USA a invertir y negociar un acuerdo que permita sacar un buen rendimiento a las petroleras y que en dicho acuerdo se respete lo que es "del pueblo" sin dejarles sin un duro no me parece mal.

Ya nos gustaría a muchos empresarios (entre los que me incluyo) que viniera alguien de fuera a invertir en mi negocio ya que mi propio país, ese lleno de banqueros e hijos de puta que me roban cada día, no da un duro por mi.

Vamos, esto es Economy 101.

e

Ya que leyeron la noticia,podran ver a continuacion los comentarios de españoles,bueno,insultos con que entran a nuestros foros.Ya estamos acostumbrados a eso,es normal,pero no esta bueno.

D

¿Pero no decían los españolitos rabiosos que en Argentina ya no había seguridad jurídica? ¿No decían que ya nadie iba a invertir en allí? Porque parece que no. Está claro que la economía no es el fuerte de los españolitos.

Mientras España se hunde en la miseria las grandes compañías internacionales se dan de tortas por comerciar con Argentina.

¡Adelante Cristina!

D

#4 Tú estás entre los subnormales, por si dudas. O ambos.