Hace 4 años | Por --428164-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --428164-- a twitter.com

Colas kilométricas de camiones provocadas por las manifestaciones de independentistas catalanes

Comentarios

Quel

#3 Todos esperan lo mismo, aunque no todos coinciden en señalar a los mismos responsables. E aquí el problemilla.

wondering

#1 "Incapaces". LOL

D

#1. Imagino que esa es la idea, que el gobierno central intervenga y ofenderse.

Yo no haria nada , si quieren seguir disparandose en el pie es su pie, sarna con gusto no pica.

Los jodidos los demas, y los atrapados en los coches, si son separatistas lo sufrirán con paciencia 'por la causa' y los demás, bueno, como mo son lo suficientemente catalanes se tendrán que joder.

Yo sigo con mis palomitas, no suelo ver manifas contra los indepes.

Yoryo

#11 "Yo no haria nada , si quieren seguir disparandose en el pie es su pie, sarna con gusto no pica."

Ya verás cuando el PIB Hispano baje un 10% por esos disparos en el píe

D

#16. Si hubieras prestado atención en clase de mates sabrias calcular que si Cataluña aporta un 20% del PIB de la riqueza nacional y este baja un 10%, es que el Catalan ha bajado...

Me sigue quedando para palomitas.

Robus

#1 en vez de dejarles tener su propio país.

wondering

Del código penal:

Artículo 407.
1. A la autoridad o funcionario público que abandonare su destino con el propósito de no impedir o no perseguir cualquiera de los delitos comprendidos en los Títulos XXI, XXII, XXIII y XXIV se le castigará con la pena de prisión de uno a cuatro años e inhabilitación absoluta para empleo o cargo público por tiempo de seis a diez años. Si hubiera realizado el abandono para no impedir o no perseguir cualquier otro delito, se le impondrá la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de uno a tres años.

2. Las mismas penas se impondrán, respectivamente, cuando el abandono tenga por objeto no ejecutar las penas correspondientes a estos delitos impuestas por la autoridad judicial competente.

Artículo 408.
La autoridad o funcionario que, faltando a la obligación de su cargo, dejare intencionadamente de promover la persecución de los delitos de que tenga noticia o de sus responsables, incurrirá en la pena de inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años.

Artículo 409.
A las autoridades o funcionarios públicos que promovieren, dirigieren u organizaren el abandono colectivo y manifiestamente ilegal de un servicio público, se les castigará con la pena de multa de ocho a doce meses y suspensión de empleo o cargo público por tiempo de seis meses a dos años.

Las autoridades o funcionarios públicos que meramente tomaren parte en el abandono colectivo o manifiestamente ilegal de un servicio público esencial y con grave perjuicio de éste o de la comunidad, serán castigados con la pena de multa de ocho a doce meses.

gonas

Muy democrático todo, eso de o hacéis lo que yo diga o la lío parda.

Connect

Cuidado que los transportistas también hacen muchos de estos cortes.
Si hoy pedimos mano dura a los indepes, mañana habrá excusa para imponer mano dura también a los transportistas.
Que es una putada estos cortes está claro, pero hoy son ellos, y mañana podemos ser nosotros...

D

#14 Nano, habrá que cumplir las leyes. Hay derecho de manifestación pero te lo tienen que conceder.

Connect

#22 Si claro.
- Hola, somos un grupo de camioneros que queremos cortar la autopista durante varios días. ¿Tenemos permiso?
- Si claro! Adelante, si quieren más solo tienen que rellenar el formulario de ampliación de cortes de autopistas

lol

a

#19 Menudo cacao tienes.
No eres capaz de articular un argumentos, solo repites frases que te suenan bien y emotivas.

Te lo intento explicar.....
Tu puedes coger el coche y marcharte hasta Cadiz, Letonio, Dinamarca o Finlandia, sin tener que pedir permiso a ninguna autoridad, ni a ningun estado, ni ningun gobernante. Sin tener que dar ninguna explicacion de los motivos, ni justificacion. Sin que te paren en aduanas, Sin necesidadde visados etc.
Tienes derecho a la libre circulacion por todo el espacio Schengen.

Esto que te parece tan normal, no le es. Hace unos años, para salir de España necesitar el permiso del estado español y para entrar en Francia el del estado frances. Y para conseguirlo tenias que pedirlo, explicar los motivos de tu viaje, etc pagar tasas, hacer papeleo... y te lo podian denegar.

El derecho a la libre circulacion que disfrutamos hoy, no es "el estado natural de las cosas", no es lo normal... sino que conseguirlo ha requerido muchos años de esfuerzos, negociaciones, acuerdos. etc... Solo se ha logrado despues de muchas "lucha".

Cuando logres entender que el el derecho a la libre circulacion, porque es importante y lo que costo conseguirlo... entenderas que no se puede permitir que unos delincuentes nos impidan efercer este derecho y porque es el deber de las fuerzas de seguridad del estado desalojar a los delincuentes para garantizar el ejercicio de nuestros derechos.

D

#23 Primero los derechos de todos, luego si tal atendemos los derechos individuales, si no comprendes tu eso apaga y vamonos...

a

#25 Los derechos colectivos no existen.
Solo existen los derechos de los individuos.

Siempre que alguien apela a los derechos colectivos...es porque quiere eliminar derechos individuales.

D

#26 Claro porque nuestros derechos se consiguieron sin lucha... Mira el que hablaba de frases hechas vaciás.

a

#27 Hablas de "derechos " de manera hueva y vacia... sin que signifique nada, porque queda bonito decir " estamos luchando por los derechos de todos"

Pero la realidad es que estas impidendo a los demas ejercer el derecho a la libre circulación.
Los delincuentes que cortan las carreteras, no estan defendiendo derechos, ni luchan por derechos... sino estan vulnerando derechos y luchando por eliminar derechos.

Deberias dejarte de retoricas vacias, ver los hechos, darte cuenta de la realidad y espabilar.... que te estan engañando.

D

#29 Yo se cual es mi sitio, averigua cual es el tuyo y deja de ser tan simple...

a

#30 Es es la respuesta de un seguidor de una secta.
Sabe cual es su sitio y no necesita argumentar, razonar, reflexionar, cuestionarse su postura, conocer otros puntos de vista....

Sigue repitiendo los mantras y las frases huecas de luchas y derechos... sin pararte un segundo a pensar que significa eso, que derechos estas defendiendo y como lo estan haciendo.

No te pares a pensar... porque quizas empieces a darte cuenta que no estas defendiendo derechos, sino vulnerandolos. Que tus acciones no promueven la libertad, sino que la restringen y empieces a tener dudas.... y te resulte mas complicado e incomodo mantenerte en tu sitio.

Te sugiero que para evitar esto tener dudas, solo hables con independentistas. De esa manera podras permanecer comodamente en tu sitio y en posesion de la verdad absoluta... sin el menor atisbo de duda.

D

#35 Creo que tenemos concepts differences de lo que es una democracia y no, no tengo problema en hablar con nadie, ni soy poseedor de ninguna verdad absoluta, ni estoy vulnerando ninguna ley de momento, ni soy catalán ni vivo en España ni les debo nada a ambos...

D

#25 Un momento, un derecho individual no es también para todos? sólo es para uno? Y si son dos individuos, entonces uno de ellos se queda sin derecho individual? Por favor, explícamelo.

D

#31 Te parece a ti que tienes los mismos derechos que el rey?

D

#32 Tampoco tengo los mismos derechos que un diputado o un senador y no estoy de acuerdo, por eso yo quiero un nuevo proceso constituyente, pero cortando las carreteras creo que no se hace. Busca informacion sobre Trevijano y similares. De verdad, no te importa la gente que se ha quedado sin poder ir trabajar? Y quieres que luego te tomen en serio? Porque no han ido a cortarle la carretera a los que "gobiernan" en Cataluña? Porque hacen como que declaran la independencia y luego se echan para atrás? No se supone que es legal y todo está correcto? Porque cobrar cobran bien y por cierto, tienen más derechos que tu o yo.

D

#33 La verdad que es un problema que me coge de lejos, pero cuando no se respeta los derechos fundamentales...

a

#17 Pues no. Nadie tiene legitimidad para impedir a nadie el derecho a la libre circulacion.

Si no entiendes esto tan basico... entonces es que no sabes nada y tendria que explicartelo todo desde el principio.

D

#18 Siendo de pueblo obrero, lo que entiendo es que la lucha es el único camino.

Elfoan

Es que, los independentistas, sólo se guían por el Process y, claro, no se fijan en las señales de tráfico. Por eso conducen tan mal y provocan dichas colas kilométricas.

D

Tendrán que aguantarse, porque es lo que quieren ambas partes...

a

#5 ¿Que ambas partes estas hablando?

Creo que no eres capaz de ver la realidad, asi que te la explico.
Todo los ciudadanos europeos tenemos el derecho a circular libremente por todo el espacio Schengen.

Nadie tiene ninguna legitimidad para impedirte ejercer tus derechos.
Que no tengan legitimidad no significa que no pueda haber gente que ilegitimamente vulnere tus derechos...esta gente estan cometiendo delitos, Para evitarlo y garantizar el ejercicio de los derechos existen las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.


Los camioneros quieren pasar, y tienen derecho a pasar... lo que quieran los delincuentes es irrelevante.

D

#15 Constitucionalistas e independentistas. Como que nadie tiene legitimidad? cualquiera se puede armar de ella, unos para protestar y otros para estar en contra de las protestas, como es el caso...

A

Bueno, la mayoría de los catalanes ha votado eso, así que estarán contentos con la situación. Y que nadie me diga que no se esperaba que los elegidos actuaran de esa forma.

D

Edit por dupe

D

#_5 Tú le que quieres decir es que tendrán que joderse, pero te da vergüenza.

P.d: bonito lazo de avatar

M

Hola, somos independentistas.
No me digan más hoy tengo el día jodido.