Hace 4 años | Por Izaga a ejecentral.com.mx
Publicado hace 4 años por Izaga a ejecentral.com.mx

Una enfermera de nombre Linda Culkin, primera en acusar a Spacey, así como un joven masajista, que para proteger su privacidad fue apodado “John Doe”, y el escritor noruego Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega, fueron los tres acusantes del actor. Actualmente todos están muertos. La enfermera fue atropellada, “John Doe” murió en septiembre de este mismo año, y Ari Behn se ha suicidado hace unos días.

Comentarios

gz_style

#2 Pone los pelos de punta...

D

#2 Existe traducción de lo que dice?

D

#32 En #28 han puesto el enlace al vídeo con subtítulos en español.

D

#2 Grande Kevin Spacey.

e

#39 que peliculón.

BladeKing

#20 #39 gracias por conectarme mis dos neuronas, nunca me había dado cuenta que las iniciales de Kevin y Kaiser eran las mismas

H

#39 El mejor truco del diablo fue hacerles creer que no existía

davokhin

#2 Os juro que no tengo nada que ver....

JMorell

#2 Recomiendo el visionado de éste vídeo:

sillycon

#2 pero que narices le está haciendo al fuego con el palito, si se nos que es de gas!

neotobarra2

#38 Que está acusado de acoso sexual por tres personas aparece en fuentes serias y de rigor, todas las que quieras.

C

#75 Y parece que ya lo has condenado. ¿Aparece eso en fuentes serias y de rigor?

balancin

#33 "es como creer que Batman existe"
Si Lex Luthor existe, existe Superman. Si existe Superman, hay un buen chance que Batman también.

Así que ojito con lo que creéis

sillycon

#33 esa acusación le ha jodido la carrera. Y se espera de una persona poderosa que solucione sus asuntos.
Encaja igual de bien que sea culpable o que sea una casualidad que está aprovechando. Así que veremos.

D

#69 Es que no es poderoso... Que tenga algunos millones de dólares no le permite andar matando gente impunemente

slayernina

#70 no sé yo... el porcentaje de gente rica que bace salvajadad y que sale milagrosamente absuelta pero su contrapartida pobre que roba un pan se come 20 años... sospechoso es

D

#100 Si tú fueras a asesinar con sicarios a esas tres personas que te acusan de un presunto acoso que no van a poder demostrar harías ese vídeo??

oliver7

#28 joder! No sé si Frank Underwood está basado en Kevin o al revés. lol Esto es como Charlie Sheen, que su vida real supera con creces al personaje.

sillycon

#43 el personaje le sienta muy bien y lo está aprovechando para asumirlo en su imagen pública. Eso significa encasillarse, pero como es lo que mejor sabe hacer no le importa.

neotobarra2

#61 Se agradece la información. Parece que sí, que esta noticia es basura. Si pudiera la votaba negativo, pero era tarde, quería irme a dormir... Y reconozco que no me apeteció perder quince minutos más (o incluso más tiempo) y cedí al impulso de menearla sin contrastar. Así que ya no puedo votar negativo.

Eso sí, que te acusen 15 hombres de acoso sexual... Espero que quienes critican que la gente se monte conspiranoias con esta noticia, no vayan ahora a montarse una conspiranoia para asegurar que este hombre sea inocente.

D

#80 a mí todo el que acusa de boquilla o busca aparecer en el mapa o lo que le pasó fue una tontería que no le afectó en absoluto. Las denuncias se ponen en el juzgado. Pasa también que cuando escuchas una cosa así te pones a reinterpretar tus interacciones con la persona acusada y lo que no te pareció malo en su momento ahora te parece que tuvo otra intención. Por eso siempre aparecen muchos acusadores y muy pocos denunciantes.

b

#80 A Morgan Freeman le acusaron 8 o 9 mujeres, y al final todo fue falso. Hoy día, con la sensibilidad que hay respecto a este tema, se ha creado un campo abonado para que cualquier caradura pueda ganarse sus quince minutos de fama a costa de cualquier famoso. Y si no, que se lo digan a Neil de Grasse Tyson.

D

#61 buena investigación, gracias

BRPBNRS

#61 dijo el predicador en el desierto.

n

#61 Da igual. No intentes limpiar el nombre de un asesino múltiple

l

Parece un inocente político español cualquiera.

B

Fuera colas , esto huele muy muy mal. Y lo de su felicitación navideña...yo no soy un experto ,pero debería ser todo minuciosamente investigado porque ..bfff. Huele muy mal,no?

neotobarra2

#20 El escritor noruego es un ex-marido de una princesa noruega, por lo que decir que es "de la familia real" es un poco falso. Si acaso, lo fue en su momento.

Lo de que "el masajista ya reconoció que la denuncia era falsa" estaría bien respaldarlo, a ser posible con alguna fuente seria y de rigor reconocido. En la noticia pone que fue la enfermera, pero lo que hizo no fue "reconocer que la denuncia era falsa" sino declararse culpable de los cargos de acoso y amenazas que había contra ella por su campaña contra Spacey, que es distinto.

kados.

#20 El que reconocio la denuncia falsa creo que es un 4º denunciante, el actor Anthony Rapp. Ese fue listo y sigue vivo

D

#5 venga, claro que sí, esas colas fuera!

o

#5 Deberías revisar las denuncias que le hicieron a KS porque no había una buena tampoco, que hay muchas denuncian que al final a los que de verdad son víctimas les quita crédito, aun recuerdo la denuncia al de silicon valley y le echaron de la serie, se acostaron de mutuo acuerdo borrachos y ahora ella se sentía que había sido abuso así es que cuidadito

B

#85 Tres testigos muertos, ks en libertad y haciendo apología del asesinato en una felicitación navideña.
No hay más palabras señoría, como mínimo debería investigarse concienzudamente. Cualquier otra comparación con otro caso de silicon valley etc, es irrelevante y demagogia,los hechos expuestos son graves, está en libertad libre de cargo porque han muerto los 3 testigos en el plazo de unos meses previos al juicio que iban a declarar en su contra ,ya no hay cargos.
Punto, si lo quieres entender,bien. sino pues nada.

dudo

#18 en realidad ya estaba libre de cargos antes de que muriesen, la noticia es sensacionalista

letra

#51 ¿Dónde has leído esa trola? ¿En el Daily Stormer?

neotobarra2

#53 Eso digo yo... #51, ¿de dónde has sacado eso? Primera noticia que tengo...

StuartMcNight

#86 No te lees ni los enlaces que adjuntas.

letra

#86 #78 Tu noticia se refiere a otro caso de otra persona que luego "perdió el teléfono", retiró los cargos y no han matado. Así que lee las cosas, mira las fechas y prepárate mejor si quieres trabajar de guardaespaldas digital de pedófilos:

Muere el masajista que acusó a Kevin Spacey de agresión sexual

«En julio de este año, un joven que había acusado a Spacey por otra presunta agresión sexual en 2016 retiró de manera definitiva los cargos en el juicio civil en un tribunal de Massachusetts. Estados Unidos.»

https://www.elperiodico.com/es/gente/20190919/muere-el-masajista-que-acuso-a-kevin-spacey-de-agresion-sexual-7641802

perico_de_los_palotes
dudo

#89 que una víctima se muera no hace que se desestimen los cargos, asesinar saldría gratis

Si hubiese alguna prueba, el caso habría seguido, si sólo es la palabra de uno contra el otro, lo más seguro es que buscase un acuerdo económico o puede que ni fuese cierto

Hay 30 o 40 personas que ha denunciado al actor, en entrevistas en tweets... pero no ante un juez, el caso más sólido era el del teléfono, que se volvió atrás a pesar que existe copia del contenido del teléfono y la defensa del actor ha pedido que se recupere la copia para demostrar su inocencia

Básicamente, ha hecho lo mismo que Plácido Domingo o Trump, meter mano, robar un beso.

Gracias que no somos famosos, porque una cobra acaba siendo un intento de violación

Lo que está claro es que nadie ha podido demostrar las acusaciones pero la carrera del actor está en pausa, lo que son muchos millones que ha dejado de ingresar y posiblemente se haya terminado.

D

#18 Calificar a alguien de "ofendidito" solo por hacer una pregunta te retrata.

neotobarra2

#31 lol Premio a la tontería del día. Como si una pregunta no fuera suficiente para transmitir que te sientes ofendido por algo...

D

#31 Los ofendiditos de por aquí se dedican a llamar "ofendidito" a todo el que no piensa como ellos, como intento de enturbiar el sentido de esa palabra que todo sabemos de sobra a quien se refiere.

Les ha funcionado bien el imponer su neolengua otras veces y por eso lo siguen intentando, pero en esta ocasión solo resulta ridículo. Y más ridículo resulta cuando llevan varios meses (si no es más de un año) intentándolo y nadie les hace casito.

Y ves como en #76 intenta hacerte creer que ofendidito aplica a cualquier persona que se ofenda en algún momento de su vida? Patético. lol

D

#82 Totalmente de acuerdo.

#76 Lo que has dicho si que es una tontada.

D

#76 Y para rematarlo me insultas.

Te has retratado tu solo como lo que eres.

io1976

En papales de mafioso acaba de ganar muchos puntos

vilgeits

¿Este hombre es del PP?

ramon_lopez

#11 justo estaba pensando lo mismo, a ver si el del suicidio fue con una escopeta cuando iba de caza

Brill

Pues es para que lo investiuguen las autoridades, porque tres casualidades son muchas casualidades.

Wintermutius

#7 Claro, a ver quién tiene cojones de investigarlo, ...

D

Fue Absuelto, pero aun quieren seguir lanzado mierda, ojala a los escépticos os caiga una como esa en vuestras vidas, acusación falsa, policía en casa, jueces, ruina, desprecio, y mil horas viendo cinema paradiso en youtube.

letra

#48 Ves el mundo al revés, chico. Precisamente a los que denuncian a tipos como Spacey les caen esas cosas o les matan los socios. Vete a las noticias donde te entretengas promoviendo el fascismo y deja la defensa de pedófilos para tus mentores intelectuales, que son más profesionales.

D

#52 Fascista es el que hace un colage con mis comentarios. No me conoces y con 4 comentarios en internet quieres sentenciarme. No tomas en cuenta nada mas de mi....
Me das asco, cuando algún día caigas en desgracia espero que tengas muchos "amigos" a tu lado.

D

#52 Sigo respondiendo, realmente te crees que kevin spacey tiene poder como para matar a testigos en un asunto judicial USANO????? como dirían allí... OMG.....

D

Lanzo cometario que se asegurará el Strike, el mundo esta lleno de cerdas que hoy por hoy te pueden joder con el tema moviles. (A volar se ha dicho, un viejo Saturn V si es posible)

l

Que vayan tomando nota si alguno más quería denunciar...

slayernina

La señora por lo visto ya tenía problemas mentales de antes, por eso se puso en modo acosador, pero desde luego es una coincidencia que da algo de grimilla

letra

#29 La ingenuidad hacia las cloacas sí que es un problema mental, y además vírico.

j

Estos que le denunciaron (en paz descansen) debieron de tener unas vidas un poco raras ¿no?

box3d

Este tiene amigos de "amigos" del Epstein ese... lol

ramon_lopez

#1 Sera mason o ummita...

letra

#19 Es reptiliano-sionista-illuminati, como Soros.

D

#19 Los ummitas no matan a nadie nos estudian

Stormshur

Me gustaría saber mas detalles de esas personas y sus muertes para poder formar una opinión. Digamos que estoy en disonancia cognitiva, conflicto que me hace desarrollar diferentes varas de medir como hacen personas irracionales, ya que me encantó en Seven y American Beauty y me parece un gran profesional pero por otra parte mi parte mas malpensada, quizá desarrollada por culpa del salseo politiqueo de este país, me hace pensar que hay muchas mas probabilidades de que el haya tenido que ver con esas muertes a que no, pero por otra parte también sería muy torpe e impulsivo, él no es un político o megamillonario del cual dependan miles de puestos de trabajo e inversiones importantes a nivel internacional que se pueda permitir manejar a los medios afines para que ignoren o suavicen las cosas.

m

es cuestión de dinero y este tipejo debe de tener muchísimo

D

#12 Tipejo por qué

neotobarra2

#15 No sólo lo han denunciado por acoso sexual tres personas diferentes, sino que esas tres personas han muerto "casualmente", gracias a lo que él ha quedado libre de cargos...

Francamente, me parece que con ese historial, que alguien le llame "tipejo" es el menor de sus problemas.

editado:
y tampoco entiendo que algunos os ofendáis por ello, sobre todo los que luego os quejáis de los "ofendiditos"...

letra

#18 Deja que defiendan al "colectivo social" que les protege, que de algo tienen que vivir...

Battlestar

#18 Uno de los 3 ya habia retirado los cargos

D

#18 No ha quedado libre por eso, no inventes.

Los magufos conspiranoicos habéis tomado meneame, enhorabuena tinfoil

m

#15 porque muere gente que le denuncia y yo no creo en las coincidencias

d

Las conspiraciones.... no existen ^^

D

Le tengo cariño por sus papeles y no me lo quiero creer, pero claro... no me voy a pronunciar porque no estaba allí cuando sucedieron ninguno de los hechos...


A mi igual que dicen arriba, me huele a chungo, pero lo dicho, no es más que un comentario chungo en un foro, mejor me guardo mi opinión.

Janssen

Muertes que darán mucho material a la "teoría de la conspiración"

hombreimaginario

Y a mi que este tipo me ha recordado siempre a Berlusconi... tinfoil

jer_esc

Se ha marcado un "Underwood" tinfoil

Ovlak

La verdad está ahí fuera

R

Sospechoso es bastante. Y más con la pasta que tiene.

D

asi si se puede

mafm

Que cabrón! Acosando tesoreros del PP cualquiera!

T

Su segundo apellido no será Aznar por casualidad ?

No quieren Estados, quieren mafias.

D

Sospechoso es, no cabe duda, pero si aún así no hay el más mínimo indicio de su culpabilidad será inocente... Digo yo.

D

Madre mía, los medios que publican esta noticia son lo peor, no me extrañaría que fuese todo una inocentada.

O

Blesa seal of approval.

pax0r

grande Kevin Spacey, yo vi el otro día el video de Dross hablando del tema y la historia es espeluznante

A

La noticia es del ida 28 de diciembre, yo me esperaria antes de darla por cierta porque a mucho medio, sobre todo los ansiosos de clicks las inocentadas se les van de las manos.

Kichito

Santiago Abascal, José María Aznar y Pablo Casado acusan a Kevin Spacey de abuso sexual.

Este es parte de la kabala satanica

j

que parezca un accidente¡¡¡

Ranma12

Es como esa escena de Una terapia peligrosa:
"Me absolvieron. Dos de los testigos se echaron atrás y el tercero, al parecer, se suicidó: se dio cuatro puñaladas por la espalda y se tiró por un puente. Una tragedia"

1 2