Hace 7 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 7 años por albertiño12 a eldiario.es

La Sección Séptima de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha acordado la suspensión cautelar del acuerdo adoptado por el Ayuntamiento de Madrid que reducía la jornada de los funcionarios municipales de las 37,5 horas a las 35. La medida, adoptada el 30 de junio de 2016, fue recurrida por la Abogacía del Estado. El TSJM ha decidido suspender cautelarmente la reducción de jornada hasta que se resuelva el procedimiento. El Gobierno de Mariano Rajoy estando en funciones recurrió en octubre.

Comentarios

IkkiFenix

#2 Es que les esta dejando en mal rugar: no roban y reducen la deuda, lo contrario de lo que hace el PP.

Gandulfo86

#5 #7 Mal lugar es poco. Dejan a los encorbatados fascistas grandes gestores ellos de lo ajeno a nivel de chupótero cacique de algún país bananero.

Con una gestión sin sobres y mirando al ciudadano se es mucho más eficiente dentro del pufo que les dejó el tandém Gallardón y Botella.

D

#5 Y el PSOE...

Manolitro

#2 el ayuntamiento de madrid hace algo contrario a la ley, se lo anulan, y la culpa es del PP

D

#7 La medida, adoptada el 30 de junio de 2016, fue recurrida por la Abogacía del Estado.

¿Cuántas medidas de gobiernos locales del PP ha recurrido la Abogacía del Estado?

D

#7 Lo han suspendido hasta que se resuelva el procedimiento. Ni la entradilla te has leído

D

#2 Superavit de la comision de continuos abusos contra los madrileños, multas por todo, impuestos abusivos por todo; y el beneficio en vez de quitarle el peso al madrileño sufrido se lo quieren dar a los funcionarios, si señor rebajándoles la jornada sin rebajarles el sueldo, esos que te atienden como burócratas robots de primera generación. En fin que esto es indignante y menuda "galerista" que es Carmena ya sabemos que no eras lo que parecías.

Ze7eN

Importante recalcar que se ha suspendido cautelarmente.

Yoryo

#3 Ponle los adjetivos que prefieras LO HAN SUSPENDIDO a través de "su" justicia, porque al PP no le apetece tener funcionarios con tiempo libre para gastar su sueldo y ser ejemplo de otros colectivos.

Ze7eN

#4 Amigo, que yo también estoy en contra de la suspensión, pero el adjetivo no se lo he puesto yo, se lo pone el juez.

Yoryo

#6 ¡Oki-doky! Pero da la impresión de que al ser cautelar es menos suspensión y sea cautelar o definitiva es una suspensión de un avance en derechos.

basketandtalent

Y a puestos ¿Por qué no reducen su jornada a 30 horas y así los que curramos 50 horas les seguimos pagando el sueldo con nuestros impuestos?

D

#21 Así es. Me extraña que este hilo no esté lleno de funcionarios votandote negativo y soltando la típica: "luchad vosotros también", "claro, en vez de pedirlo para todos es mejor que nos lo quiten" y demás gilipolladas de quien es un privilegiado. Como si ellos hayan movido un dedo para conseguir esas cosas.

P

Como de nota que ellos no saben lo que es trabajar.

PedroMateu

#10 Y que lo digas menuda panda los fiscalistos y los inquisidores.

D

Esta noticia contentará a los funcionarios votantes del PP.

cathan

El recurso contencioso administrativo, tramitado por Delegación del Gobierno, se fundamentó en lo dispuesto en la Ley de Bases de Régimen Local en lo relativo a función pública y del Estatuto Básico del Empleado Público, al entender que los funcionarios municipales tienen que tener la misma jornada el resto de administraciones, fijada en 37,5 horas.

No tiene ningún puto sentido que la jornada de trabajo deba ser la misma en todas las administraciones cuando es obvio que no todas las administraciones tienen la misma carga de trabajo.

IAI

#16 Pero, bajo ese mismo argumento, no se podría sostener que Madrid requiere muchas más horas a sus funcionarios que, digamos, Guarromán?

D

#16 Lo que no tiene sentido es que uno por estar en Madrid trabaje menos horas que otro que este fuera de Madrid... realizando las mismas funciones y siendo funcionarios del estado. Para eso está la ' Ley de Bases de Régimen Local en lo relativo a función pública y del Estatuto Básico del Empleado Público.

perrico

#18 Eso es envidia de la mala.
Si yo estoy jodido, que se joda todo el mundo.
También podrías pedir que los pisos de Madrid tengan el mismo precio que los de Extremadura, que tampoco eso es justo.

c

#24 Típico de este país. Así nos va...

c

#18 Coño, pues que le rebajen el horario al de fuera de Madrid!!

D

#16 Que les pongan 20 horas y les dupliquen el sueldo.

x

Mejor cortarlo ahora antes de que se convierta en derecho adquirido y luego no pueden revertirlo, muy propio de un gobierno opresor.

D

La podrían reducir perfectamente a treinta o menos pero no se atreven porque son unos cobardes de mierda.