EDICIóN GENERAL
118 meneos
129 clics

La Justicia investiga en Madrid la adjudicación y construcción de las residencias de ancianos, foco del coronavirus

Trama Púnica, un operativo policial efectuado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil a instancias de la Audiencia Nacional de España

| etiquetas: «pp , corrupción , residencias de ancianos , coronavirus»
Ha tenido que pasar esto para que investiguen. Justicia de risa. Mientras hay gente exiliada por cantar ¨los borbones son unos ladrones´
www.youtube.com/watch?v=ySqxLQ-UsNo
#1 #2 La Justicia investiga en Madrid la adjudicación y construcción de las residencias de ancianos, foco del coronavirus en la región. Todo ello dentro de la trama Púnica, nombre dado al operativo policial efectuado por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil a instancias de la Audiencia Nacional de España.

llevan unas cuantas lunas con la trama punica (nada que ver con el coronavirus)
Ya era hora de que alguien tomara cartas en el asunto. El trato recibido por nuestros mayores en las residencias ha sido deleznable. pero es a lo que conlleva un sistema de atención orientado a los beneficios y no al bienestar.
Seguro que van a meter a todos los culpables en la cárcel.
Erronea, dice que las residencias son foco del coronavirus y eso es falso. Dudo que los abueletes viajaran a China o a Italia, se contagiaran y luego empezasen a transmitir el virus al resto de la población.
Tuf #4 Tuf *
- Que hay que investigarlo no hay ninguna duda.
- Que un juez lo ordene me parece perfecto.
- Que el PP en Madrid y en otros sitios ha robado a saco está claro, es obvio, hay un montón de condenas, algunos en el trullo y otros que entrarán.
Sin embargo, a mi parece que se quiere desviar la atención de la gestión de la crisis del coronavirus por el gobierno desde primeros de marzo.
Cuando todo se posterga unos meses, liga, clases, etc, ¿no pueden esperar juicios que llevan años preparándose?
A mi suena a manipulación pura, dura y burda.
#4 eso es lo importante, el 8M y las femiNAZIS que son las verdaderas culpables hay que denunciarlo y machacar todos los días, que los ancianos se mueran por la gestión regional lo dejamos para luego y lo mezclamos con Venezuela.
La Justicia...¿ Que Justicia, la de aquellos años....? ¿ Donde estaban entonces...? El puto virus está retratando mas y mejor de lo que parece.
P.D Posiblemente acusen a los ancianos de haber viajado a China por el Imserso, cualquier cosa es posible, ahhhh, quede claro que no confio en esta clase de Justicia, supongo que estoy en mi derecho.
a ver si con estas cae todo el peso de la ley.

menéame