Hace 3 años | Por tiopio a infolibre.es
Publicado hace 3 años por tiopio a infolibre.es

El parlamentario renunció en noviembre a su escaño tras saber, según fuentes relacionadas con el caso, que una joven con la que se había visto varias veces le había denunciado bajo la acusación de que mantuvo relaciones con ella sin su consentimiento y aprovechando que había bebido en exceso.El dimisionario, el bufete que lo defiende y el partido, algunos de cuyos dirigentes la transmitieron su apoyo en las redes sociales, rehúsan facilitar su versión.El día después de que anunciase su marcha, varios dirigentes del partido le mostraron su apoyo

Comentarios

powernergia

#6 Te lo he dicho, lo que me parece grave es que esté en ese partido.

Por cierto eso de que lo han echado no lo sabes.

c

#8 Lo grave sería que estuviera en el partido después de la condena. No se, si hubiera robado un banco o matado a alguien y lo dejasen entrar en ese partido. Eso si que sería grave, no crees?

b

#10 Ahí te retratas: robar un banco para ti es más grave que una violación. Y también votas a Vox?

c

#14 Matar a una persona es menos grave que violar a alguien?. Tú si que te retratas. Votas a Podemos?

D

#14 Robar a un banco a punta de pistola amenazando con asesinar al cajero, no estamos hablando de un butrón

b

#25 Amenazar no es matar ni violar. A ver si te enteras, que estás quedando como un animal.

D

#27 ya faltaba el que tenía que insultar, a falta de argumentos
El legislador mete cinco años por robo con amenazas mas otros tantos por posesión de armas, debe ser que no está lo suficientemente alineado

b

#28 Te retratas tú mismo.

Jesús_Spain

Por q no esta en las portadas de todos los medios?? Ah vale...

z

#4 La verdad es que es un buen ejemplo de la fauna que hay dentro de Box.

tiopio

Profesora en un colegio religioso según las fuentes consultadas, en su declaración judicial la joven aseguró que hasta entonces había sido virgen. Y que lo ocurrido le había producido un sangrado.

cocolisto

Ana Rosa,El Gordo de la sexta y demás cuatreros no van a parar de hablar de ello,no como con podemos que se callan todo de ellos.No es muy fina la ironía pero para un día como este,puede valer.

Lamantua

Donde está ese periodismo de investigación que tanto sabe de otro partido...? ¡¡Periodistas vendidos por un bocadillo!! wall

D

La noticia sorprendente no es que un político haya violado a alguien, sino que ha dimitido.

JohnnyQuest

#23 No, mareado tienes que estar tú ante el peligro que supone comentar en contra de tantos homicidas. Abrumado, diría yo. Eres un valiente, Colomer. Yo sé que esto ya lo escuchas en el viento, pero te lo digo yo también. Eres un valiente.

JohnnyQuest

#17 Ah, pero yo soy un judeomarxista castrobolivariano asesino meneante, de mí era de esperar ¿no? ¿Acaso no hay cientos de personas con homicidas intenciones hacia ti, en concreto hacia ti?... pero de ti no se esperaba, tú justiciero anti establishment, freedom fighter. Qué rápido se pegan los vicios.

c

#19 Mira, poner negativos para invisibilizar una opinión que no le falta el respeto a nadie, es de intolerantes. Por mucha superioridad moral que tengas por ser de izquierdas, poco te diferencia de los de Vox. Ellos hacen lo mismo.

JohnnyQuest

#20 Ah, la superioridad moral... encima te aprendes las fórmulas ancestrales para exorcizar el fantasma del judeomarxismo! Tienes razón, con tanta gente que pretende matarte a tí en meneame, hasta las fórmulas mágicas son de agradecer.

Hoy hay algo de brisa en la calle. A ver si el sonido de las hojas de los árboles te dicen algo más al oído, colomer. Ay, colomer...

c

#21 No marees y no le metas negativos a los que opinan diferente.

c

Probablemente lo han dimitido. Enhorabuena al partido.

Ah! No, que es Vox. Entonces muy muy mal por echarlo del partido. Bueno, echar a alguien que se va a enfrentar a la justicia a lo mejor no esta mal. Pues bueno, muy mal por lo que sea, pero rematadamente mal.

powernergia

#2 Lo del delito sexual no lo sabemos, pero si sabemos que estaba en Vox, eso ya me parece bastante grave.

c

#5 Qué te parece grave, que lo hayan echado cuando se han enterado?

c

#7 No estoy comentando en el ABC sino en MNM. Y el establishment de MNM lo que hace es justificar la condena de Echenique y atacar con lo que sea al resto de partidos.

JohnnyQuest

#9 El establishment de mnm... en fin.

c

#11 Sí, unos que intentan acallar por la fuerza de los negativos las opiniones en contra.

Vamos, esos mismos si tuvieran pistolas las usarían.

Te devuelvo el negativo. Y de paso, se un poco más democrático para permitir que la gente opine lo que no te gusta.

JohnnyQuest

#12 Claaaaaro que sí, señora. Lo que haya dicho el padre Damián. Ale, ale... con Dios.

JohnnyQuest

#13@colomer, supongo que me has dado dos tiros en la nuca, ¿verdad? ¿Uno por comentario?

c

#16 Solo después de que tú hicieras lo mismo conmigo. No se puede ser tolerante con los intolerantes. Aprende a respetar las opiniones de los demás aunque no te gusten.