Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elespectador.com

La justicia egipcia convirtió en pena en firme los dos años de prisión en suspenso a los que había condenado a Amal Fathi, que fue arrestada en mayo tras compartir en redes un video en el que criticaba la falta de acción de las autoridades frente al acoso sexual que sufren las mujeres egipcias.En septiembre se la condenó por "difundir informaciones falsas" a dos años de prisión en suspenso, una sentencia contra la que apeló.El domingo una corte de apelación confirmó la pena y retiró el beneficio de la suspensión, declaró su abogado.

Comentarios

D

#1 Ramadan Karem. Un saludo a la comunidad musulmana en España

D

#7 " están luchando en España porque varias generaciones de retards entiendan que violar una mujer no es algo loable y de lo que presumir entre los coleguitas por el canal de whatsapp"

¿Varias generaciones de retards? En porcentajes ¿qué parte de la población masculina piensan así?

La MAYORÍA de los hombres al igual que la MAYORÍA de las mujeres[1] rechaza totalmente la violación. Y no solo por principios, porque lo consideramos absolutamente inmoral (que es lo más importante), también porque tenemos hijas, hermanas, amigas, madres, etc y nos duele, y por empatía, que es algo que no es exclusivo de las mujeres (aunque parece que algunas no la tienen).

Por eso repito la pregunta, ¿qué parte de la población masculina apoya, hace, o está feliz con las violaciones?. Porque parece que como es costumbre con esta ideología teología identitaria de ahora, parece que se es culpable o inocente de acuerdo al grupo al que pertenece y no de acuerdo a sus acciones individuales. Pero incluso así, lo que dices no es cierto, la mayoría de los hombres de ahora no está de acuerdo con eso. Tampoco somos responsable de lo que hicieron nuestros antepasados (nuestros, de hombres y mujeres)

[1] Sí, dije la mayoría de las mujeres. ¿Por qué? Porque cuando una mujer está histérica contra otra, por ejemplo contra mujeres que no apoyan este feminismo salvaje, histérico e irracional de ahora, una de las cosas que salen de sus lindas boquitas es "ojalá que te violen" (o a tus hijas o a tu madre). ¿Pero qué clase de locas de coño son éstas mujeres que dicen eso?

D

#14 pues esperemos que la menor proporcion posible.

El que es retard es retard, el que no lo es no lo es.

El manadero es el manadero. Tu juegas a la falacia de aludir en mi nombre a quien no aludo.

Y tus apreciaciones sobre lo que le dice una mujer a otra son eso, tuyas.

D

#1 El deseo de toda persona justa es que se haga justicia con todos.

La LIVG viola ese derecho de justicia al eliminar la presunción de inocencia y al usarse muchas veces como arma arrojadiza para joder al hombre o para obtener subvenciones, beneficios y ventajas, haciendo un enorme daño a los hombres, los hijos y A LAS VERDADERAS VÍCTIMAS DE VIOLENCIA que supuestamente quiere proteger. Es un perverso y corrupto negocio de miles de millones montado sobre la inmoralidad y la injusticia de desgraciarle la vida a seres humanos, incluyendo la de los propios hijos de las denuncias de las falsas víctimas.

D

#17 y para hacer spam de todo ese rollo, tienes que decirmelo a mí?

D

Aquí , si es en Egipto, la presunción de inocencia y todo esos rollo te desaparecen automáticamente #0 ¿verdad?

Si es en españa toca poner fotos de presuntas denuncias falsas

GeneWilder

Todos estos insultos y generalizaciones que leo ¿Siempre quedan impunes según quienes los vomitan?

sandra67

En España violar a una mujer es algo loable? Mirá vos. Les dan medallas y premios? No estaba enterada, che.
En mi país (Argentina) un colectivo de "actrices argentinas" denunció mediáticamente a un actor por violación. Ante la justicia? No hace falta. Derecho a la defensa? Inocencia presunta? Para qué?
Conclusión? Una adolescente enojada con su amigo lo acusó de abuso por las redes. La cosa se viralizó. El chico se suicidó. La amiguita se disculpó... Muy útil.

https://www.lanacion.com.ar/2206814-un-adolescente-se-suicido-bariloche-difusion-falsa

Pero ofrecele a estas imbéciles la oportunidad de defender a la mujer en serio en un país musulmán, y no queda ninguna.
Gracias, pero no necesito la "defensa" de ninguna de estas infradotadas.

sandra67

#9 Gracias a todas las feminazis por los negativos.
Es bueno saber que debo esperar.

D

#11 gracias a ti por comentarios tan interesantes. A empezar bien el año.

sandra67

#12 lo mismo te deseo! Buen año!

ailian

Pollaheridas, Egipto y Arabia Saudí son vuestros paraisos.

D

#13 Y el tuyo igual también, alli si que tienes pollaheridas a mansalva a los que palear

E

Esto para los que pide actuar enérgicamente contra los fake news. Al final se vuelve contra ti. Libertad de expresión y opinión

D

Allahu akbar hermano!

sandra67

Las feministas que hacen alboroto a toda hora? Bien escondidas, por cierto.

D

oye pero ¿tu eres así de tonto todo el año o solo hoy que es nochevieja?