Hace 11 años | Por Mercromino a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 11 años por Mercromino a laopiniondemalaga.es

La Junta de Andalucía ha resuelto las discrepancias surgidas entre el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y la Consejería de Medio Ambiente en relación a la declaración de impacto ambiental correspondiente al Plan Parcial del Sector UR-11, en el paraje Barranco Blanco. El Consejo de Gobierno andaluz emitió ayer la declaración de inviabilidad del proyecto que planteaba la construcción de casi 1.500 viviendas. La Junta confirmó así la declaración de ´impacto ambiental no viable´ emitida por la Consejería de Medio Ambiente en Septiembre de 2008.

Comentarios

Mercromino

Bueno, como no quería tachar la noticia de sensacionalista, subo esta noticia y ahora añado mi comentario personal. Cierta gente quiere construir en cierta zona, y cierta Junta le niega cierto proyecto. Ciertos días después se produce un incendio en cierta zona nombrada. (fuego-extiende-costa-sol-sin-control).

Quizás no guarde relación, pero después de este verano y de toda la mierda que estoy tragando en este país, me espero de todo.

PinterH

Ciertos días después... o cientos días después... ¿¿¿La noticia es de 2009???

p

Aunque la noticia sea de 2009. La realidad es que la presión para construir en esa zona es muy grande y no ha dejado de cesar. Ahora que ha desaparecido todo ese pulmón de la Costa del Sol y que deja sin efecto la zona LIC y demás protecciones medioambientales, las facilidades para construir serán evidentes.