Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a eldiario.es

La Junta analiza los documentos aportados por Juana Rivas, la vecina de Maracena (Granada) que ha solicitado al servicio de Protección de Menores andaluz que tutele a sus dos hijos y que los ingrese en un centro de acogida antes de que vuelvan con su expareja y padre de los niños, el italiano Francesco Arcuri. Fuentes del Gobierno andaluz han informado que el gabinete jurídico y los servicios técnicos de la Consejería de Igualdad están analizando la petición formalizada el lunes por Rivas.

Comentarios

eithy

#4 Si estuviera aquí el rey Salomón acababa cortando a los niños en dos

themarquesito

#4 Eso puede acabar en tragedia

D

Juana la Loca vuelve a la carga.

strike5000

La no-noticia del día. Un ciudadano hace una petición a la Administración y la Administración la estudia...

E

#2 O cuando sabes que estás justificando algo que está mal y necesitas disimular como si no pasara nada.

La Junta de Andalucía al igual que muchos ayuntamientos están tomados por la secta feminista.

D

#2 Una ciudadana cualquiera, con una petición cualquiera... Ningún interés...
POBRES NIÑOS

a

Pobres niños.

Ramsay_Bolton

Lo que deberian es poner una orden de alejamiento a esta loca a sus hijos y su marido. A ver si la meten al talego ya joder.

D

Esto no puede terminar bien cry

D

Juana Rivas, la que no debe ser nombrada! solo su nombre atrae una multitud de negativos! Tapada y bien tapada en meneame.

D

Claro, ella solo ha perdido todos los juicios en España y Italia, Y AHORA BUSCA EL AMPARO PARA VOLVER A NO DEVOLVER A SUS HIJOS, no se como a esta señora le dejan traer sus hijos a España, como mucho visitas tuteladas.

Die_Spinne

Que la tutelen a ella ! Pero en un psiquiátrico y que no salga hasta que sus hijos tengan 50 años !!! Es la única manera de que esos críos tengan una vida medio normal .

g

Joder yo no sé qué pensar, el informe de la psicóloga española que examinó a los hijos dice que son víctimas de malos tratos por parte del padre... sea como sea, pobres niños...

d

#18 ¿hablas de la misma que evaluó al padre sin verlo ni hablar con él? porque teniendo en cuenta como hace sus exámenes psicológicos.... algo hay que no termina de cuadrar.

nosemeneame

#18 la "psicologa" seguramente , pq en andalucia en cuanto a genero el 50% no tiene ni titulacion ni leches , enchufadas a la mamandurria.

La psicologa de infancia libre por ejemplo.

D

Se le podría hacer una sección a esta petarda

D

¿Pero la Junta de Andalucía no está en manos del franquismo?