Hace 17 años | Por CuaC a redbuscando.blogspot.com
Publicado hace 17 años por CuaC a redbuscando.blogspot.com

Parece que De Juana crea escuela. Aun no hay muchos datos, pero segun informan diversas agencias y ha confirmado Instituciones Penitenciarias, parece ser que Julian Muñoz pudiera estar en huelga de hambre y sed.

Comentarios

kesar

http://20minutos.irc-hispano.org/noticia/230582/0/

"Su abogado Javier Saavedra ya comparó su caso con el de De Juana Chaos."

cachuli idolo de masas!

D

¿Huelga de sed? Éste es tonto j0j0j0j0...

C

Bueno, el país ya habla también de ello aunque nadie da datos importantes:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Julian/Munoz/inicia/huelga/hambre/prision/Jaen/elpepuesp/20070504elpepunac_7/Tes

D

#6 Aparece en la parte de arriba de El País a modo de "urgente" pero no había noticia redactada hace unas horas, me imagino que por eso pone el enlace a un blog.

CEUTAYO

De Juana Chaos tampoco es un preso político.
Julián Muñoz también tiene derecho a ponerse en huelga de hambre y a conseguir lo que el terrorista De Juana.

C

#6 los medios aun no tienen entradas coherentes. Si te molestas en leer la entrada del blog, veras que se cita a el mundo (que tan solo ha colocado un pequeño anuncio) y a diversas televisiones. Si enciendes la tele ahora posiblemente veas tambien la noticia.

D

Pa mi que está de régimen para adelgazar, y dicen que es huelga de hambre lol

fitamix

Y que es lo que reivindica? Tal vez piensa que si a De Juana le soltaron, a el que solo robó un porrón de millones (y que no devolverá ni un sólo céntimo), ¿por qué a el no? ¿O será que reivindica estar con su churri (La Pantoja) en la misma celda? Tremendo, que país tan singular el nuestro

C

Pues veamos... si un señor esta en la calle por hacer una huelga de hambre tras ser condenado por amenazas terroristas (por un juzgado señores... por un juez) y lo sacan a la calle, lo llevan de paseo, le ponen un medico "amiguete" y le dejan a la novieta acostarse con el... o todos blancos o todos negros.

Si no hacen LO MISMO demostraran que ha habido un trato de favor.

Si alguien puede justificar lo de De Juana como "normal", esperamos entonces que se aplique A TODOS los presos en las mismas condiciones, algo que por cierto no ocurre.

Por cierto (para los que tiran de "El Pais") en la legislación de este pais y en su regimen penitenciario, las huelgas de hambre se castigan como chantajes.

D
ajripa

De momento solo está en la cabecera de urgente de El Mundo. Entradita en el blog escrita rápido para menear...

Che... que rápido #7

D

Si no produce crispación la huelga de hambre no sirve.

Tumbadito

Y esta noticia aparece en un Blog, y no en ningún medio tradicional... Hmmmmm

además hay olorcito a Spam. @alcanor

D

Oh no, se va a convertir en un martir de la prensa rosa

realar

#2 Huelga de sed es no beber agua. Sólo vino y cerveza.

D

De Juana hizo huelga porque cumplió la condena que le imputaron y aún lo mantuvieron en la cárcel. Este hombre es símplemente un caradura que no ha cumplido ni dos días de condena y se pone a hacer el idiota.

m

¿Nueva moda de huelgas de hambre? Dos más y a ver que hacemos.

D

Na, lo que pasa que esta un poco entradito en kilos el hombre y ha dicho: "voy a ponerme a dieta, y así además de perder peso igual consigo rascar algo del estado..."

D

Que gran idea! Huelga de sed!!

Eso significa que durará 3 días...Espero ansioso...

p

Pues de sed, no sé yo qué quiere conseguir...

x

Pues vale, que no coma, que bastante comio del dinero de todos.

D

Si ya sabia yo que lo de De Juana iba a crear un precedente...

z

Si esta clarisimo!!
Es un preso politico!!
JUAS!

Este tipejo se sube tarde a todos los carros...

D

Que lo liberen YA como al puto de juana o es acaso esta vida vale menos??? ahora que zp apechuge con sus decisiones

P

Que se afilie a Batasuna y ya verá como lo sacan pronto. Si no poco tiene que hacer.