Hace 4 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 4 años por Actualité44 a lainformacion.com

La ONG británica ha confirmado la noticia y CR7 ya no tiene relación con la entidad no gubernamental a la que estaba unido desde 2013.

Comentarios

D

¿Ha sido condenado ya?

D

#8 Ellas siempre dicen la verdad, nunca jamás tienen otro tipo de intereses!

D

#9 Carmen Calvo y tú iríais de la mano con esa frase lol lol lol lol

D

#10 Si pero yo lo digo de cachondeo y ella va en serio!! Da miedito...

D

#11 Mucho más que miedito. No sólo por el viaje sexista de ida que estamos recorriendo, sino por una posible reacción contraria.

Con lo sencillo que considerar a todas las personas iguales.

D

#13 Estoy de acuerdo, la clave es el antisexismo!

D

#14 Me has hecho buscar el término, no lo había leído antes. Gracias... Ah, y de acuerdo!

D

#8 o lo contrario.

D

#18 Perdona, no te comprendo.

Wir0s

#5 #6 Toda la razón, mira que no es santo de mi devoción, pero cada día mas cansado de las "turbas enfurecidas"

Algún día aprenderemos a esperar hasta tener al menos una puta sentencia antes de sacar las antorchas y demás.

b

#19 Tú eres fan de ese, no?

Wir0s

#30 ¿Eing? ¿Fan de quien?

No entiendo tu comment.

D

#20 esta claro que es asunto apesta a culpabilidad. Por eso Sabe the Children, ha soltado amarras.

b

#24 Lo malo es que a sus fans les dará igual: seguirán adorando a un violador.

Observer

#5 ¿para que?

b

#5 Y a los del Procés? Los han condenado ya?

D

#31 no, ¿les han quitado la colaboración también los de Save the Children?

D

He tenido que leer 3 veces el titular para entenderlo.

Ruador

#1 venia a decir lo mismo roll

yoma

#1 #2 #3 Es lo que tiene cuando en lugar de poner el titular que viene en la noticia original te inventas uno. lol lol

D

#1 Ya somos 10

D

#01
Pues si que estás mal de comprensión lectora.

D

"apuntan que el futbolista y la entidad benéfica "dejaron de colaborar" en julio de 2018. Justo tres meses después, la modelo Kathryn Mayorga acusó al portugués de haberla violado"

Vamos, que enlazan dos hechos no relacionados. Errónea porque #0 se inventa el titular.

D

Viendo como está el mundo, la única forma de salvar a los niños es no traerlos a él.

Pero claro, ese es un propósito casi imposible si no imposible, porque significaría que la gente se tendría que fastidiar quedándose sin la posibilidad de divertirse trayendo hijos al mundo para sentirse importantes haciendo mascotismo con ellos, y ¿desde cuándo lo bien o lo mal que les pueda ir a los hijos es más importante que la diversión mascotista y egoísta de los padres? Desde nunca.

D

Edito porque el payaso de las patatas me contesta y me ignora.

D

Ronaldo guarda casi toda su fortuna para sí mismo. Nada que ver con Salah. Lo digo para que no se olvide que el islam también tiene sus cosas buenas.

S

Que salga ya del armario ya!

D

#7 ya hombre ya!!

M

Tampoco aceptarán si dona dinero?