Hace 12 años | Por kimnet a europasur.es
Publicado hace 12 años por kimnet a europasur.es

Numerosos golpes propinados habían provocado al animal inflamación de la cabeza, hemorragia nasal, rotura de piezas dentales, heridas abiertas en cráneo y rotura de labio, graves lesiones todas ellas que se sumaban al estado de desnutrición avanzado que presentaba el perro e infestación de pulgas. El perro sufre secuelas irreversibles como la pérdida de visión de su ojo izquierdo, y rotura del nervio que le ha provocado hundimiento de la parte izquierda de su cabeza, así como dolores crónicos en todo el cuerpo.

Comentarios

x_treme

Lo que deberían hacer es pagarle al propietario con la misma moneda.
Si no te gustan los perros daselo a otra persona en vez de maltratarlo así y si necesitas desfogarte comprate un saco de boxeo y aporrealo hasta que estes satisfecho, no entiendo como alguien puede hacer estas cosas.

D

Que le cuelguen al dueño de un pino con un alambre, como hacen con los galgos esta gentuza. No puedo entender que alguien que haya convivido con estos animalitos sea capaz de maltratarlos, lo único que dan es cariño, amor y fidelidad. ¿Cómo se puede ser tan hijoputa de agradecérselo a palos?

kampanita

#4 Colgarlo sería darle una muerte rápida a alguien que no se lo merece. Lo que habría que hacer a esta gente era condenarla a varios años de carcel, considerando al animal como si se tratase de un niño de 3-4 años.

Hay que cambiar la ley para que los torturadores de animales lo paguen con la cárcel.

D

#5 "Hay que cambiar la ley para que los torturadores de animales lo paguen con la cárcel".....opino lo mismo

ArKano

Tristemente esto no debería ser noticia, debería ser lo normal cuando alguien maltrata animales

oso_69

#0 Dupe, pero como la otra está prácticamente descartada se puede dejar ésta, que lleva mejor camino ¿Tendrá justicia mañana Alejandro, el perro maltratado por su dueño, en Chipiona?

Hace 12 años | Por bully_isa a diariodecadiz.es

e

Que barbaridad

cor3

ojo por ojo...