Hace 4 años | Por baraja a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 4 años por baraja a laopiniondemurcia.es

El juzgado de Murcia que se encontraba de guardia cuando tres hermanas norteamericanas denunciaron haber sido agredidas sexualmente por tres hombres ha lamentado que aquellas no colaboren para el esclarecimiento de los hechos ya que, en contra de lo que se les había indicado, abandonaron España sin haber ratificado su denuncia. La declaración de las denunciantes era necesaria para resolver las dudas que planteaban las contradicciones en que incurrieron en su declaración ante la Policía.

Comentarios

#13 Detalle irrelevante desde la perspectiva de genero. Si se sienten violadas, el resto de circunstancias son completamente intrascendentes.

lolerman

#18 se sale de la escala

m

#19 Era menor de edad wall .
Esa es la gran diferencia.

Como si expresa su deseo que la follen por escrito y con mil copias. Es menor y punto. A ver si lo acabamos de entender.

T

#36 No lo has entendido. No estoy hablando de la tipificación, delito ni nada. Estoy hablando de que si te violan en una sala, no te vas a otra habitación a follarte uno de ellos. ¿Ya? Lo de que sea menor o mayor o mediopensionista me da igual, estoy hablando de lo que la propia sentencia dice. ¿Lo entiendes?

m

#50 El que no lo entiende eres tú.
Ya conteste lo mismo en #67 .

D

#69 El que no lo entiende eres tu.

Artículo 183 quater, con el siguiente contenido:
«El consentimiento libre del menor de dieciséis años excluirá la responsabilidad
penal por los delitos previstos en este Capítulo, cuando el autor sea una persona
próxima al menor por edad y grado de desarrollo o madurez.»

https://www.boe.es/boe/dias/2015/03/31/pdfs/BOE-A-2015-3439.pdf

T

#69 No, no lo has entendido. No estoy diciendo si era delito, estaba cuestionando la actitud.

D

#36 Le faltaba un mes para poder consentir según la ley. Ahora en este punto es donde se dividen las opiniones:
A) Las leyes son las leyes y están por encima de los matices, se traza una línea en cierta edad y a todo el que no llegue se le condena por violación. (Por cierto la línea de los 16 años no es un consenso internacional ni es inamovible, la cambió el PP hace 5 años)
B) Las leyes sirven para garantizar la justicia y las penas deben estar sujetas a interpretación según los casos para garantizar lo justo de las condenas.

m

#54 A ver si nos queda claro. Nos guste o no nos guste, tengas razón o no la tengas,
sea justo o injusto, no se puede tener sexo con una menor de 16 años aunque sea más puta que las arañas. Si no somos capaces de entender esto, vamos mal.
Para que no sea así, hay que cambiar la ley.

D

#67 A ver si te queda claro a ti que eso no tiene por qué ser así. Que sí, que la ley es así ahora mismo, pero que eso no quita para que la podamos criticar sin ser tachados de violadores. Y que por encima de esas leyes hay una Constitución que garantiza la proporcionalidad de las penas y la interpretación del Código Penal. Esto no son las tablas de Moisés.

m

#71 Claro que es criticable. Y la actitud de la menor, por supuesto. Y la edad para ser menor en estos casos, se podrá debatir, estoy de acuerdo.
Pero un menor de edad, es una menor de edad. Y menor de edad no es que tenga 15 o 17, no. Es la capacidad o madurez que tiene un joven para discernir entre lo correcto o incorrecto, propio o impropio.
Por desgracia hay niños con 12 años con más cerebro que alguno de 20. Como no se puede, salvo excepciones, aplicar la edad ad-hoc, se estipula una. Y esa una es inquebrantable nos guste o no. Ser mayor de edad, implica saberlo, aunque haya chicos de 20 con cerebro de 12.

D

#67 NO.

Artículo 183 quater, con el siguiente contenido:
«El consentimiento libre del menor de dieciséis años excluirá la responsabilidad
penal por los delitos previstos en este Capítulo, cuando el autor sea una persona
próxima al menor por edad y grado de desarrollo o madurez.»

www.boe.es/boe/dias/2015/03/31/pdfs/BOE-A-2015-3439.pdf

D

#54 No.

Artículo 183 quater, con el siguiente contenido:
«El consentimiento libre del menor de dieciséis años excluirá la responsabilidad
penal por los delitos previstos en este Capítulo, cuando el autor sea una persona
próxima al menor por edad y grado de desarrollo o madurez.»

www.boe.es/boe/dias/2015/03/31/pdfs/BOE-A-2015-3439.pdf

maria1988

#54 Precisamente en este caso se ha aplicado la opción B. Uno de los acusados ha sido exculpado de mantener relaciones con ella en la habitación ya que tenía una madurez similar a la víctima según los peritos, aunque era mayor de edad.

largo

#36 Peor, era menor de 16 años

s

#36 Cumplia la edad justo al acabar las felaciones? Porque lo de follar no era delito pero el que se la chupase al mismo chaval diez minutos antes si lo era.

UnDousTres

#19 Para consentir hay que ser mayor de edad, por mucho que quieras no puedes legalmente hablando. A quien tenían que haberle pedido permiso es a los padres no a ella.

D

#44 NO.

Artículo 183 quater, con el siguiente contenido:
«El consentimiento libre del menor de dieciséis años excluirá la responsabilidad
penal por los delitos previstos en este Capítulo, cuando el autor sea una persona
próxima al menor por edad y grado de desarrollo o madurez.»

www.boe.es/boe/dias/2015/03/31/pdfs/BOE-A-2015-3439.pdf

UnDousTres

#96 Me encanta que copies un trozo del Articulo para darme la razón. Gracias

Proximidad al menor por edad: No he mirado todos, pero por ejemplo Victor Rodriguez tiene 24 años de edad, por lo que no es próximo a los 15 años de la victima. Casi le duplica la edad.

Grado de desarrollo o madurez: No conozco a la chica, no puedo decir nada al respecto, pero muy madura mentalmente hablando desde luego no parece.

En cualquier caso, es una conjunción de ambos, tienen que cumplirse los dos, y al no cumplirse el primero no se puede excluir la responsabilidad penal.

Compresion lectora clap clap

T

#44 No estaba discutiendo eso, que te equivocas también, sino la sucesión de hechos. No te vas a follar con alguien después de ser violada.

StuartMcNight

#19 Despues de la violacion en el salon fue acorralada por uno de ellos y metida en la habitacion para follar.

Eso dice la sentencia, no tu ensoñacion erotica de escena de Bangbros.

s

#61 La sentencia no dice eso. La sentencia dice que lo de follar no era delito. Miratelo bien.

StuartMcNight

#80 Yo no he dicho que fuera delito. He dicho que no "se fue a la habitacion a follar con uno".

T

#61 Mentira. Punto.

StuartMcNight

#99 lol Efectivamente. Mentias. Gracias por confirmarlo.

De todos maneras, es curioso como ciertos elementos de la sentencia son verdades incuestionables y otros si que se pueden cuestionar.

neotobarra2

#19@admin Basta ya de usuarios vertiendo información falsa a sabiendas de que es falsa en los comentarios de las noticias.

Vendemotos

#13 Ojito que por menos de esto han caído varios strikes.

IkkiFenix

#41 No lo he dicho con mala intención. Simplemente me llama la atención ese hecho junto con lo del seguro por violación.

La Guardia Civil de Baleares ha alertado de la creciente proliferación de denuncias falsas de violación con el único objeto de cobrar la pertiente indemnización de las compañías de seguros. Y es que buena parte de las jóvenes británicas que escogen las Islas, y especialmente Mallorca, como destino vacacional contratan unas pólizas especiales que les ofrecen las agencias de viajes. Se trata de una cobertura opcional referente a la estancia en el lugar de destino y que cubre cualquier tipo de agresión y, entre todas ellas, la sexual.


https://www.elmundo.es/elmundo/2007/12/28/baleares/1198832164.html

D

#13 pues soy yo el denunciado y me aseguro de contactar con el seguro para que sepa que le están intentando estafar

Vodker

#3 ¿En Norteamérica? Seguro.

p

#5 ¿Seguro qué?

b

#15 Seguro que hay seguro lol

painful

#14 ¡Anda, si eso es de 2012! ¿Así que es una táctica ya utilizada desde hace tiempo?

HaCHa

#57 Es más viejo que el cagar y está más visto que el tebeo. Vas a Google, preguntas y las dos primeras:

https://www.haaretz.com/israel-news/.premium-british-tourist-charged-with-false-rape-claims-says-was-forced-to-withdraw-complaint-1.7991202
https://www.newgreektv.com/news-in-english-for-greeks/greece/item/29611-swedish-tourist-falsely-accuses-2-greeks-of-rape-to-claim-insurance-policy

Pero, claro, hay que insistir en que las denuncias falsas no existen y en que a toda mujer que diga haber sido violarla hay que creerla porque si no, te linchan en twitter.

StuartMcNight

#14 ¿Una noticia del 2012?

marcamo

#58 Simplemente la citaba como "comprobación" de la existencia de ese tipo de pólizas de seguro.

D

#3 De reconstrucción de himen.

Bley

#48 Sobre todo si tienes un seguro y te van a compensar.

P

#48 Las han localizado en Austria, así que a su casa no se han ido tampoco.

T

#48 Son estadounidenses, de Ohio si recuerdo bien, y se fueron a su casa.

A Viena, Austria.

Manolitro

#48 sin contar con que tendrían que haber perdido el billete de vuelta a casa, con el consiguiente gasto

p

#48 según menciona la noticia no volvieron a EEUU (que imagino que es su casa) sino a Austria

T

#20 ¿Curiosa? Que se va a arriesgar a que lo despidan por heteropatriarcal o algo...

D

#22 También se le ha pasado lo de añadir presuntamente a violadas en el titular. No seas malpensado, un lapsus lo tiene cualquiera. roll

T

#30 ¿Malpensado? Jamás.

baraja

#20 Lo primero es aclarar lo que pasó. Una violación triple es un suceso traumatizante, puede haber contradicciones, pero habrá que tener claras sus declaraciones para proseguir con el procedimiento.

D

#34 Desde luego. Lo que pasa es que yo he hablado del periodista y el artículo, no del procedimiento...

T

#59 ¿Cuáles signos?

D

#59 Te violan a ti y a tus compañeras, te dan una paliza, todo fuera de tu país y te quedas esperando a un juicio, conociendo la celeridad de estas cosas en Españistán.

Varlak

#20 Es una noticia,no una columna de opinion, no se qué tipo de medios lees, pero en un medio medio serio lo que sería curioso es que el periodista hiciera un juicio de valor como el que propones tu...

D

#53 Precisamente, es una noticia y debería dar los datos objetivamente y sin manipular. El juicio de valor es precisamente lo que está haciendo (y que no lo veas es para hacertelo mirar). Que hable de violadas en el titular a ti te parece de lo mas subjetivo

Pero gracias por darme la razón

VG6

#20 ¿Quieres que lo echen a la calle por el mero hecho de sospecharlo?

D

#2 habra venido para cobrar el seguro???? ya seria la caña!!

D

#2 Estan En Austria. Con esto se podria usar una Euroorden?

D

#43 Las Euroórdenes creo que son para imputados, no creo que se pueda detener a un denunciante o un testigo. Sería el colmo de la criminalización de las víctimas.

StuartMcNight

#2 Dejando de lado si los hechos tienen pinta de estafa al seguro que se ve a una legua...

¿De verdad te sorprende que un turista no se quede en el lugar que esta de vacaciones mas tiempo del previsto por una denuncia?

L

#46 no es precisamente una denuncia por robarle el reloj o el movil..

baraja

#66 A ver, que parece que no has entendido la noticia.

Las tres hermanas realizaron una primera declaración ante la Policía Nacional. Y el juzgado les pidió que se quedaran unos días para ratificar la denuncia y tomarles de nuevo declaración en el juzgado.

Ellas deciden no quedarse, están en su derecho, pero el procedimiento puede decaer.

L

#66 no tienes que esperar el juicio, pero por lo menos declarar para ratificar lo denunciado, siendo algo tan grave como una violación

baraja

#46 ¿De verdad te sorprende que un turista no se quede en el lugar que esta de vacaciones mas tiempo del previsto por una denuncia?

Siendo que el juzgado les dijo que se quedaran, sí que me sorprende.

baraja

#89 Eres victima de un delito

Te han violado a ti y a tus dos hermanas.

Seguramente el delito más grave que sufrirán en su vida. Y los denunciados puede que se libren por no hacer lo que les ha pedido la jueza que lleva su denuncia por violación.

Maestro_Blaster

#98 Ya, y después de que te violen a ti y a tus hermanas, en vez de irte a tu sitio seguro, con tus amigos y familiares, a tu habitación o casa de siempre con la gente que te quiere y te apoya, tú te quedarías en un país extranjero, durante un tiempo indefinido, hasta que te avisen.
Con la carga sobre tu situación económica y laboral que eso supone, a parte de la psicológica ya mencionada...

T

#89 No te han robado el móvil, os han violado a ti y a tus hermanas. Si tienes ese imprevisto no sé yo con qué ganas te largas del país si la justicia local te dice que te quedes.

Pero igual el pequeño detalle de "aclarar contradicciones" tiene algo que ver.

KillingInTheName

#46 Hombre, si a mí me agrediesen sexualmente, me quedaría el tiempo necesario para que enchironaran a la persona/personas culpables, no me bastaría con la denuncia y que se fueran de rositas pudiendo violar a más gente.

T

#17 "Pos paeses nuevo"

BanThis

Pues lo mismo deberían volver a Murcia, a declarar en persona por presunto intento de fraude y denuncia falsa.

powernergia

Según meneantes de nueva hornada, estás cosas no pasan y los jueces siempre están en contra de los acusados por violación, y creen ciegamente estás denuncias.

powernergia

#8 ¿Las estás acusando de algo?

De momento no son ellas las acusadas, y el juez sigue el procedimiento, tal vez tengas más datos que yo.

Varlak

#12 en este tipo de noticias siempre me da la impresion de que para esta gente, en el momento en que dicen que quieren volverse a su casa tras un presunto proceso traumatico, habria que detener el juicio por violacion y empezar uno por denuncia falsa o no hay justicia y hay que rasgarse las vestiduras

Vodker

#64 es que no han vuelto a su casa ni hay trauma ni pollas en vinagre... han continuado sus vacaciones en Austria.
Lo pone en la noticia: "El juzgado echa en falta la colaboración de las denunciantes, que antes de declarar se marcharon y fueron localizadas en Austria, pese a que se les había pedido que permanecieran en Murcia para contribuir al esclarecimiento de lo ocurrido."

Varlak

#87 Podria haber elegido mejor mis palabras, cierto, pero ni digo que esten traumatizadas ni que en este caso concreto se hayan ido a casa, hablo en plan generico

#94 que si, que han seguido de vacaciones, es cierto que me podia haber expresado mejor, voy a reformular mi frase para que se entienda mejor:

en este tipo de noticias siempre me da la impresion de que para esta gente, en el momento en que dicen que quieren volverse a su casa a menos que se queden meses en estado vegetativo en su casa tras un presunto proceso traumatico, habria que detener el juicio por violacion y empezar uno por denuncia falsa o no hay justicia y hay que rasgarse las vestiduras

¿Se entiende mejor lo que quería decir?

Pinchuski

#64 Que no se han vuelto a su casa. Han seguido de vacaciones por Europa después de un presunto proceso traumático.

D

#12 Todos sabemos que la justicia va lenta, y todos sabemos que esto pinta a fraude al seguro y denuncia falsa. Simplemente leete la noticia, ahi tienes los indicios.

Vodker

#16 gracias, pero ya llevo un tiempo por menéame y créeme: uno los va conociendo a todos roll

Cabre13

#8 No estoy seguro de qué intentas decir con ese "ellas están de rositas" pero creo que te ha quedado un poco raro.
Casi parece que pides que se meta en calaboza a las denunciantes.

Vodker

#40 bueno, podría haber dicho "de vacaciones", que para el caso es lo mismo. Lo que prefieras.

redscare

#8 Y exactamente qué quieres que haga la policía cuando alguien es acusado de un delito grave?

Varlak

#8 hombre, es obvio que si te denuncian por un delito grave se te detenga, pero la misma noticia dice que no hubo prision provisional, lo dices como si hubieran pasado decadas en la carcel, no jodas

PD: claro que ellas estan de rositas y pueden hacer lo que quieran ¿Donde quieres que estén?

D

#11 O un voxista

Fernando_x

#11 y obviamente cualquier denuncia que acabe desestimada por falta de pruebas es obviamente una denuncia falsa. Meneame ya las ha juzgado: mintieron para cobrar un seguro en EEUU.

Varlak

#11 Segun menenantes mas o menos veteranos que viven en tu imaginacion, supongo ¿No? ¿O hablas de alguien concreto?

b

#11 A mi me sigue gustando más lo de machirulo heteropatriarcal falocentrista opresor...llamadme antiguo, che.

D

#7 No, pero eso es debido a que suele primar la presución de inocencia y el principio "in dubio pro reo" para el acusado... aunque aveces por doctrina del tribunas supremo creo que era, la declaración de la victima puede tomarse como unica prueba siempre que no haya contradicciones etc... Pero... eso es siempre que no se imponga el "Yo si te creo hermana" y "solo si es si" o otras movidas.

De todos modos el caso, tiene para largo y pinta turbio... unas hermanas americanas que se van a follar con tres afganos y que luego se va cada una con uno y luego las violan (hasta hay normal, puede pasar y es lamentable)... Pero, en vez de declarar de nuevo y colaborar con la justicia se van como si nada... Y se van traumadas a Austria roll Como minimo es sospechoso tinfoil tinfoil

Varlak

#24 aunque aveces por doctrina del tribunas supremo creo que era, la declaración de la victima puede tomarse como unica prueba siempre que no haya contradicciones etc...
Eeeeh, no, el codigo penal tiene esa clausula desde el.siglo pasado, y se puede usar para cualquier delito, por cierto.

Pero... eso es siempre que no se imponga el "Yo si te creo hermana" y "solo si es si" o otras movidas.
Esos conceptos no existen en nuestro codigo penal.

De todos modos el caso, tiene para largo y pinta turbio...
Totalmente de acuerdo, aunque sinceramente, si alguien ha sido victima de una violacion me parece normal que quiera irse lejos si puede, digo yo...

D

#74 "Pero... eso es siempre que no se imponga el "Yo si te creo hermana" y "solo si es si" o otras movidas. Esos conceptos no existen en nuestro codigo penal."

Por ahora, ya el PSOE y Podemos dijerón que el "Solo Si es Si" quieren legislarlo, que quieren hacer una educación de genero a jueces etc... Y que quieres no me gustaria, porque para condenar a 3 cabrones pueden joder a muchos inocentes.

"Totalmente de acuerdo, aunque sinceramente, si alguien ha sido victima de una violacion me parece normal que quiera irse lejos si puede, digo yo..."

Entiendo, que te quedes traumado y no quieras declarar o quieras hacer borrón y cuenta nueva. Pero, cuando el sistema judicial te pide colaboración por una denuncia que tu mismo abres y tres TRES hermanas... y se van todas a Austria, en vez, irse a su pais que es lo más normal. Pues es muy raro.

Varlak

#90 pues si lo legislan hablamos. Y vamos, dar educacion de genero a los jueces me parece genial, el codigo penal y la sociedad ha cambiado muchisimo desde que la mayoria deel magistrados aprobaron la oposicion, actualizar el funcionariado suele ser buena idea.

Y que quieres no me gustaria, porque para condenar a 3 cabrones pueden joder a muchos inocentes.
¿Te importaria explicarme eso?

Entiendo, que te quedes traumado y no quieras declarar o quieras hacer borrón y cuenta nueva. Pero, cuando el sistema judicial te pide colaboración por una denuncia que tu mismo abres y tres TRES hermanas... y se van todas a Austria, en vez, irse a su pais que es lo más normal. Pues es muy raro.
Hombre, lo que sería raro es que se fuera solo una o dos....

L

#74 si se hubieran vuelto a su casa, podría llegar a entenderlo, pero siguen de viaje por ahí... suena todo fatal

D

#24 Pero con el documento de la denuncia firmada. Se te ha olvidado.

D

#86 Precisamente, he dicho que han denunciado la violación previamente porque han declarado y eso queda constatado. Y lo que no quieren hacer es declarar de nuevo para dar más datos o matizar sus incongruencias. Que es lo que debe de ocurrir cuando la propia jueza lamenta que no hayan colaborado. Y eso es porque necesitan datos para saber si es verdad o no.

A

#7 Madre mia, tu nivel lol

Fernando_x

#7 y según esos meneantes, cualquier denuncia que acabe desestimada o se cierre el caso por falta de pruebas, entra dentro del ENORME porcentaje de denuncias falsas.

T

#0 Te me has adelantado un minuto, que me ha salido como posible relacionada la tuya y antes no estaba.

Este caso olía mal, pero no como a los neo-feministas. Y el tiempo parece que lo confirma.

b

¿Soy el único que ha interpretado el titular como: "no colaborasen con la violación para evitarse problemas"?
He votado sensacionalista.

baraja

#42 tampoco cuesta leerse la entradilla:

" ha lamentado que aquellas no colaboren para el esclarecimiento de los hechos "

fugaz

#84 La entradilla no es excusa al titular.

b

#84 Precisamente al leer la entradilla me he dado cuenta de que el titular es manipulativo. El titular tiene que ser mas corto, es dificil evitar que en ocasiones sea ambiguo, pero no puede apuntar decididamente en la dirección equivocada y este lo hace.

tiopio

Es una táctica que usan algunos violadores. Ya ocurrió en Madrid.

Mr.Bug

Alucinante, digamos que esto podría considerarse una ¿violación de conveniencia?, sólo falta que los violadores reciban parte del dinero del seguro.

La duda es entonces si hubo o no violación. Legalmente la hubo pero ¿realmente?

D

#9 Pues ahora que lo dices ahí hay filón

c

#23 huy si, pasarte varios años en la trena (porque de ser violación, serán bastantes) para recibir una parte de la indemnización de la aseguradora. Un chollo.

D

#27 Hay gente que ha echo eso por sus familias, no todo se hace por egoísmo.

Varlak

#9 pues para eso está el juicio... ahora, la pregunta que yo le hago a todo el mundo con la misma cantinela: si desestiman el proceso por estas contradicciones ¿Vosotros creeis que una aseguradora va a soltar un duro? ¿Os creeis que, van a pagar un solo dolar antes de una condena? Es que no se, me parece un plan tan de mierda que no se me ocurre que nadie que no sea idiota haga nada parecido... a menos claro que esas tipas se hayan informado enen alguna pagina antifeminista de las que dicen que en eEspaña vale con la palabra de una mujer para condenar a gente, que tambien puede ser, pero vamos, ya pensar que ellos estan compinchados y que alguien acceda a ser condenado por violacion a cambio de pasta tambien me parece raruno

D

#9 A ver si estan todos en el pastel...

lo_panto

Vaya, no se a quien le parece raro:

- Suponiendo que haya sido verdad lo que denunciaron: imaginad que te vas de vacaciones a un país que crees menos desarrollado que el tuyo, por ejemplo, Uruguay por decir uno. En tus vacaciones te violan. Si es así, lo primero que quieres es pirarte a tu país lo antes posible. Además llega la fecha en el que tienes tu vuelo de vuelta. ¿De veras vas a retrasar el vuelo de vuelta y quedarte para ratificar la denuncia?. Es absurdo pensar que muchas personas lo harían.

- Suponiendo que no haya sido verdad: está claro, te piras con el parte de la denuncia.

De la noticia no se puede deducir nada excepto que el sistema legal en España no está preparado para afrontar situaciones así.

UnDousTres

#38 No se han vuelto a su pais, se han ido a Austria a seguir con las vacaciones.

lo_panto

#47 Uf... que complicado. Prefiero no opinar.

UnDousTres

#51 Solo lo comentaba por si lo habias pasado por alto, desde luego el juez es el que decidirá que es lo que pasó.

m

#38 "imaginad que te vas de vacaciones a un país que crees menos desarrollado que el tuyo, por ejemplo, Uruguay por decir uno."
Nivelón !

lo_panto

#49 Puedes por favor explicar tu afirmación?.

soundnessia

Les han jodido a l@s del chiringuito

m

Joder, es lamentable.

D

Ahora antes de violar hay que preguntar, tienes seguro?. Si si lo tengo tú tranquilo, con la copia de la denuncia ya tengo bastante, luego cobro y todo olvidado. Si la respuesta es no, ponte a rezar de paso.

Varlak

#28 con la copia de la denuncia ya tengo bastante, luego cobro y todo olvidado.
¿Pero vosotros pensais que las aseguradoras son idiotas?

D

#85 No pero ellas si, aunque una de ellas he leido que vive en España y debe conocer bien el percal de leyes hembristas de las que disfrutamos y nos hemos dotado votando

D

No solo es denuncia falsa, es simulacion de delito y estafa al seguro. Huele a kilometros.
Espero que vayan a por ellas.

fugaz

Voxmeneantes:

Ellas prosiguieron su viaje a Viena...
- Denuncia falsa!!!
Pero los agresores eran extranjeros...
- Violadores!!!
Pero tienen seguro contra violaciones...
- Denuncia falsa!!!!
Pero ellos eran... ¡Afganos!
- Violadores!!!!!!
Pero la jueza se lamenta de que no estén para corroborar sus declaraciones...
- Denuncia falsa!!!!!!
Pero si que hicieron la denuncia, se sometieron a pruebas, dejaron todo en mano de sus abogados y declararán desde la embajada en Viena....
- Ahhhh!!!!! violación y denuncia falsa a la vez!!!!!!!

Vendemotos

#91 Con independencia de lo que comentas, si has leído la noticia hay al menos un detalle importante que debería sembrar dudas sobre la declaración de las chicas:

"En concreto, el juzgado comenta que resulta preciso saber por qué, cometidas las presuntas agresiones sexuales, las jóvenes se dejaron acompañar por los presuntos autores hasta la estación de autobuses de Murcia, "donde se despidieron amigablemente de ellos"."

¿No te parece?

1 2 3