EDICIóN GENERAL
18 meneos
52 clics

La jueza aprueba para el exconseller Joaquim Forn un permiso de tres días

La jueza contesta al fiscal que "no se puede pretender cambiar o modificar el pensamiento o ideología política del interno, sin duda refiriéndose a la voluntad manifestada por el mismo de continuar reivindicando el derecho de autodeterminación de Catalunya y el derecho a decidir sobre la situación de Catalunya, de forma pacífica y no violenta".

| etiquetas: independencia , justicia , libertad
Lo peor de todo esto, es que cuando tenga su recorrido en Europa, que lo tendrá. Y salga de nuevo la miseria de este país, esta gente ya estará en la calle, y quien le devolverá esos años robados? Eso es lo realmente triste de todo esto. Creo que el PSOE ha tenido una oportunidad de oro para reconducir el diálogo y en lugar de eso, ha decidido posicionarse en el bando de los pistoleros, de los mamporreros y de la cal viva.
#2 No si dialogar quiere pero yo no veo a la otra parte aceptando otra cosa que no sea su tema, creo que deben seguir intentando acercar posturas y no tener tanta prisa y estar todos los días amenazando con romper el gobierno como si tuvieran recambio
#3 hablar de tener prisa, cuando tienes a gente en prisión, pues... con todos mis respetos. Si el gobierno actual todavía no entiende que el problema de Cataluña es un problema político y que se debe dialogar, quizá es que son más tontos de lo que pensaba. Mira yo de pequeño recuerdo a mis padres decir que el campechano había logrado la democracia en este país y blabla, ellos tenían la imagen del 23-F presente, te hablo de los 90, cuando en Cataluña el independentismo no rozaba ni el 10% e…   » ver todo el comentario
#4 tú mismo lo has dicho. Esto ha cambiado sobre todo en los últimos ¿quince? años. ¿Qué piensas que puede haber pasado dentro de otros quince?
#3 ¿de qué quiere hablar Sánchez? Sánchez está demostrando que no dialoga con nadie. Solamente impone.

Por ejemplo, el otro día reunió a los presidentes autonómicos para contarles lo que había decidido. No para debatir nada y llegar a un acuerdo que pudieran firmar todos.

Y así todo.

Es otro cobarde como Rajoy, ¿dónde está esa propuesta que nos iba a hacer para que votáramos ?
Igual con un poco de presión ,nos permiten utilizarlas urnas para decidir otra cosa que no sea negro o gris.
La fiscalía es fascisnante, con la represión a los prisioneros demuestra la persecución política de las ideas y la falta de libertad de pensamiento, el Hestado IsPánico pillado de lleno, a ver qué dicen los tribunales europeos de los fiscales violentos y corruptos.
comentarios cerrados

menéame