Hace 14 años | Por lako a 20minutos.es
Publicado hace 14 años por lako a 20minutos.es

El magistrado no ve ensañamiento en la matanza de gatos. Los autores de ésta maltrataban a los animales, los mataban y se hacían fotos con sus cadáveres, exhibiéndolos como si fueran trofeos. Los responsables eran dos ex militantes del PP de Talavera de la Reina, que fueron expulsados por la formación tras conocerse los hechos.

Comentarios

lako

Sencillamente indignante para los que amamos a los animales.

T

Esto me recuerda a un chiste de gomaespuma sobre el ensañamiento, basado en un caso real en el que un juez no vio ensañamiento en 30 puñaladas... por cierto.. ¿tenían licencia de caza?

Koliko_Nefritiko

#2 Perdón, te quise votar positivo. Es dupe.

D

duplicada, portada y antigua
El "matagatos" del PP se va de rositas

Hace 14 años | Por juvenal a publico.es

D

¿¿¿Ah, que salir de cacería en suelo urbano es legal???

k

Es posible que cualquier día de estos, Jaime Ferrero, el matagatos de Talavera, cometa un delito grave en el que se vean afectadas personas, porque este personaje es un psicópata peligroso.
Cuando haya lastimado a alguien, los medios dirán; "Se veía venir", la gente dirá: "Se veía venir", sus vecinos dirán. "Se veía venir", los amantes de los animales diremos: "Se veía venir"... ¿Que dirá ese juez que cree que el chico simplemente estaba de caza?
Espero que su señoría recapacite entonces sobre su sentencia y sienta vergüenza y remordimiento por su ineptitud, por no haber cumplido con su obligación, que era juzgar y condenar una acción violenta, salvaje e impropia de un ser humano civilizado en una sociedad civilizada.

Andreamtez

¿Los gatos se cazan? Ah...

#9 Yo no deseo que pase lo que dices porque obviamente, tendría que haber una víctima inocente. Pero lo que sí deseo con toda mi alma es que un grupo de 4 o 5 lo muelan a palos un día que salga de noche. Para que vea lo injusto que es que el fuerte abuse del débil.

polvos.magicos

Pues si no es delito que hagan los mismo con jueces como este, que no virven para nada, total, una caceria de gente inepta.

Bloodymery

Ah, muy bien, o sea que el salvajismo no es delito.

Madre mía, vamos para atrás, como los cangrejos.