Hace 14 años | Por Malandro a publico.es
Publicado hace 14 años por Malandro a publico.es

Si existe el infierno, perros y gatos ya saben dónde está: en el pueblo de Sangonera la Verde (Murcia) en la protectora de animales Proaniplant. Allí, donde se suponía que había que protegerlos, se maltratataba a los animales y se les sumía en un estado de abandono tal que acababan muriendo. Basta con leer el auto del juez de la Audiencia provincial de Murcia que ha atendido la denuncia de la asociación El Refugio para darse cuenta de las lamentables condiciones en las que vivían los animales.

Comentarios

LadyMarian

#7 Ya te digo, que he tenido que darme la vuelta dos veces viendo los informativos de mediodía y de noche para no ver las imágenes.

D

lo más surrealista es que no tenían licencia, entonces me pregunto: ¿sin licencia cómo cobraban subvenciones?, ¿es que nadie investiga mínimamente la empresa que va a recibir una subvención?

M

#6 Pueden tener persona jurídica como asociación, pero no la licencia de centro zoologico, que es lo que se pide para que puedan "hospedar" animales. Son dos conceptos distintos.

Lo único que se me ocurre para los responsables es que pasen tres meses como mínimo viviendo en las condiciones que ellos daban a esos pobres bichos. Y digo lo de bicho con todo mi cariño, que voy a un albergue semanalmente (o mas veces, según) a limpiar mierda de perro y gato.

S!

Nhat

Así sufran esos monstruos, lo mismo que lo hicieron esos animales.

dunachio

A los responsables de esto les deseo un largo sufrimiento.

Razz

Una multita y a casa a disfrutar de la libertad, ¿a qué si?

...gentuza.

D

Que algún admin corrija en la entradilla eso de "El Regugio", cuando es "El Refugio", por favor.

The_Tramp

¿¿y se hacen llamar protectora?? Joder que fuerte!! Menos mal que no les ha dado por "cuidar" también a ancianos

D

#2 _"Guerra es Paz"
-"Libertad es Esclavitud"
_"Ignorancia es Fuerza"
_"Protectora es Maltratadora"...

e

¿Y esto no es motivo de cárcel?

A

Son unos monstruos hijos de... ciertamente habría que hacerles pasar por las mismas situaciones que a los animales sin contar que devuelvan todo el dinero que habrán chupado de las subvenciones y.. no sé... unos latigazos o algo para que se vayan calentitos a casa.

Robnix

ES terrible lo que se hace con los animales.

D

Ayer vi algo en TV y ciertamente era deplorable en las condiciones en las que vivían los animalitos.

Robnix

Me parece una vergüenza que esta noticia no haya llegado ya a portada.

Jiraiya

Hay gato, hay...eh! están muertos. Malditos humanos.

N

Qué vergüenza!
Y encima camuflarse de todo lo contrario...
Luego manchan el nombre de gente que estamos dandolo todo por los animales... tss!

dukk

Lo jodido es que se denunció en 2008 y hasta ahora, un año después, no han podido hacer nada. En un año han pasado muchos animales por el infierno antes de tener paz. Menudos hijos de p...

R

Es una pena que aun se den estos casos. De verdad que hay dias que me averguenzo de pertenecer a la raza humana.