Hace 2 años | Por nereira a sevilla.abc.es
Publicado hace 2 años por nereira a sevilla.abc.es

El Juzgado de Primera Instancia número 82 de Madrid ha admitido a trámite la demanda de un abogado particular contra el proceso de nombramiento de altos cargos en Vox y celebrará el próximo 14 de junio una vista en la que dirimirá si suspende cautelarmente el acuerdo que designó a Macarena Olona candidata a las elecciones andaluzas.

Comentarios

D

También podía haberse empadronado en un juzgado mas afín...

Tontolculo

Y claro, todos sabemos la respuesta de antemano, no la suspenderá, pero por el camino, le hace la campaña a Vox

s

#1 Y si la suspende también, porque todavía quedarán recursos, así que antes de las elecciones no se resuelve esto y en la carcel no va a entrar ni van a inhabilitarla para presentarse a las elecciones como hicieron con el diputado de Podemos de Canarias, Alverto Rodriguez.

e

#7 los casos de Alberto Rodríguez y este se parecen como un huevo a una castaña, pero ya tienes la soflama tirada.

s

#11 Si se ha presentado de forma fraudulenta a las elecciones debería quedar inhabilitada para presentarse a las elecciones durante un tiempo.

e

#16 Ignoro como está la normativa. Tu sabes como está?

s

#17 No solo es la normativa, es que estás poniendo a una a que te represente que ya empieza haciendo trampas, luego se molestará cuanda la gente le diga que es una tramposa y eso por no usar palabras más finas. A una tía que le vas a dar una responsabilidad grande no se le espera esa conducta.

Tontolculo

#7 Tienes razón, de hecho, si la suspende es casi peor, que si elecciones manipuladas, presidente ilegal, etc

No sé cuál habría sido la solución buena. Igual tendrían que haber suspendido las elecciones hasta solucionar el asunto?

D

#1 No la suspenderá por un motivo muy sencillo: lo que este abogado alega es que no le gustan las reglas con las que Vox elige candidatos. Y puede que tenga razón, puede que esas reglas no sean las mejores, las más bonitas, etc, pero son las reglas aprobadas por el partido, y si se han seguido (y así lo parece), el juez se va a descojonar en su cara. Tendrá que recurrir esas reglas primero, y luego si son anuladas (que lo dudo mucho), la candidatura.

O

La enésima demanda de un abogado para hacerse publicidad a sí mismo

OCLuis

Encuentre las 7 diferencias:

D

#22 Buf. Como a un cajón que no cierra roll .

Jakeukalane

#20 (vómitos)
Arrimadas todavía... pero esta es más fea que una fregona de cardos.

D

#21 JAJAJA.
Yolanda Díaz no es una mujer especialmente guapa de cara y te digo que tiene un "no sé qué" que es para dejarla como a Echenique .
Las mejores amantes y las que se les da con más ansia rara vez son las más guapas. Esto lo tengo comprobado y me lo han confirmado amistades de ambos sexos.

D

A ver… a estas alturas ya sabemos que va a ganar el PP seguido muy de cerca por VOX. Pero cuando pase, prometo que me haré el sorprendido.

oceanon3d

No hay ovarios.

D

Jajaja conociendo a los jueces de este país, aún más , conociendo la ideología de la mayoría de estudiantes de derecho.

S

#3 Totalmente de acuerdo, estaba pensando lo mismo. Ni de coña se van a meter en ese berenjenal....

P

No quiero imaginar lo que tardó en sacar la oposición lol lol

como poco se la regalaron

Lamantua

Spoiler: No la va a suspender.

D

Qué buena está, pero qué insufrible es. Las tienen que elegir así a posta, porque si no luego te sale un Echenique .

Jakeukalane

#9 hostia que mal gusto.

D

#19 Escucha. Me entra la Olona una noche de fiesta y le estoy dando como a un cajón que no cierra hasta que sale el sol.

K

#20 Creo que el asunto no merece discusión alguna